Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2487

 
JeeyCi #:
Sigo pensando en el modelo de la tela de araña (c59) (en el contexto de la búsqueda del equilibrio/disbalance)... es la matemática del modelo lo que me asusta

Por cierto, sí, todos los modelos se suelen equiparar a la realidad por el hecho de que todos tienen algunos supuestos... como se ha dicho anteriormente, es mejor ir de los datos al modelo que del modelo para construir tu análisis -- a veces me pierdo esto(el llamado estado de "sobreaprendizaje" -- cuando intentas calcular un balance contable ordinario a partir de algún modelo ec)... Aunque, como siempre, prefiero la lógica de la interacción comprador-vendedor (trivial, barato/caro - necesidad/no necesidad - déficit/superávit - el modelo más útil para el comerciante y el gestor de riesgos)... a menudo, las evaluaciones cuantitativas empiezan a cojear cuando se utilizan ecuaciones diferenciales o debido a métodos imperfectos de procesamiento estadístico, para superar lo cual hay que envolverse en decentes cálculos adicionales de investigación estadística/muestreo (en aras del resultado histórico)

 
JeeyCi #:

¿Podemos ver ya un prototipo de algo?

Ya que todo es palabrería y autodiscurso, ¿podemos ver al menos un poco de práctica en este océano de teoría?

 
mytarmailS #:

¿Podemos ver un prototipo de algo?

Sólo hablando y citándose a sí mismo, ¿podemos ver al menos algo de práctica en este océano de teoría?

La misma pregunta ha surgido, miro de vez en cuando, un texto. Querido, ¿cómo hacer 10 pips al día eh?
 
mytarmailS #:

¿Podemos ver un prototipo de algo?

Ya que todo lo que haces es hablar y citarte a ti mismo, ¿podemos ver al menos un poco de práctica en este océano de teoría?

¿Cuál es su problema para llevar la teoría a la práctica? - es una pregunta retórica, su respuesta ni siquiera me interesa (ya te lo tengo que repetir)... - ¿por qué no lo entiendes desde la primera vez? - otra pregunta retórica)... ¡¡¡los trolls son molestos!!! (volviendo a cagar en manada en el hilo)

 

¡De hecho es necesario entender toda la filosofía del campo de las RI, y sin el conocimiento de un gran volumen de información en este campo es muy difícil llegar a la filosofía de una cuestión, y sin ella llegar a conclusiones correctas!


Yo, por ejemplo, organicé el proceso de obtención de un modelo durante 2 horas, y se selecciona un conjunto de programas y hago lo mismo una y otra vez. ¡¡¡¡EL MISMO!!!! No es necesario alternar entre los métodos de optimización, las opciones de topología de red o la reorganización de los datos de entrada. ¡¡¡¡El algoritmo de creación de modelos es rígido y no se puede cambiar, es decir, mientras tú sigues buscando, yo ya lo he encontrado y estoy usando estúpidamente !!!!

 
JeeyCi #:

¿y cuál es su problema para llevar la teoría a la práctica? - esta es una pregunta retórica, su respuesta ni siquiera me interesa (ya tengo que repetírsela)... - ¿por qué no lo entiendes desde la primera vez? - otra pregunta retórica)... ¡¡¡los trolls son molestos!!! (volviendo a cagar en manada en el hilo)

No trato de trollearte, quiero entenderte, ¿tienes alguna visión de mercado? ¿un modelo en tu cabeza? ¿has implementado algo? ¿qué avances? quizás quiera aprender de ti, o darte algunos consejos, etc...

O tal vez sólo se habla de todo, desde el arbitraje y las opciones a los algos de comercio y MO, y se escriben enlaces y citas...

Desgraciadamente hasta ahora sólo veo la segunda, y a nadie le interesa y no tiene sentido sin el experimento práctico...

Así que si soy un troll en tu paradigma, entonces eres un vulgar spammer)

 
No estoy en el agua :-)
 
Mihail Marchukajtes #:

¡De hecho es necesario entender toda la filosofía del campo de las RI, y sin el conocimiento de un gran volumen de información en este campo es muy difícil llegar a la filosofía de una cuestión, y sin ella llegar a conclusiones correctas!


Yo, por ejemplo, organicé el proceso de obtención de un modelo durante 2 horas, y se selecciona un conjunto de programas y hago lo mismo una y otra vez. ¡¡¡¡EL MISMO!!!! No es necesario alternar entre los métodos de optimización, las opciones de topología de red o la reorganización de los datos de entrada. ¡¡¡¡El algoritmo de creación de modelos es rígido y no se puede cambiar, en otras palabras, mientras que usted todavía está buscando, ya he encontrado y utilizar bruscamente!!!!

OK, muéstrame los resultados

 
Mihail Marchukajtes #:

¡De hecho es necesario entender toda la filosofía del campo de las RI, y sin el conocimiento de un gran volumen de información en este campo es muy difícil llegar a la filosofía de una cuestión, y sin ella llegar a conclusiones correctas!

Yo, por ejemplo, organicé el proceso de obtención de un modelo durante 2 horas, y se selecciona un conjunto de programas y hago lo mismo una y otra vez. ¡¡¡¡EL MISMO!!!! No es necesario alternar entre los métodos de optimización, las opciones de topología de red o la reorganización de los datos de entrada. ¡¡¡¡El algoritmo de creación de modelos es rígido y no se puede cambiar, en otras palabras, mientras que usted todavía está buscando, ya he encontrado y estoy usando estúpidamente !!!!

Sí... pero por supuesto no se puede probar ))))

Y tú llevas años usando una matraca preparada de Reshetov, es la primera vez que oyes la palabra polynom, neurona, mgoa etc. Pero dices ser un maestro del entrenamiento de redes neuronales con 20 años de experiencia)) y al mismo tiempo, hace un año pediste que te enseñaran a programar en R o Python))


Los tontos se hacen a la idea, maestro!!! Qué carajo hay que hacer).

 
Mihail Marchukajtes #:
Hago lo mismo una y otra vez.

¿cuáles? no conozco nada además de Python para MO (no he visto ninguna herramienta especial en c#, en c++ hay que escribir todo desde cero a todas luces), pero incluso en Python por favor guíame sobre las librerías, si es posible... ¿o qué kit de herramientas me aconsejas?

y con qué frecuencia y cuándo se utiliza el cálculo matricial, si es que se hace, ¿hay bibliotecas en la naturaleza para no tener que escribir métodos manualmente?

p.d.

Perfil agregado de la fracción de presencia de ofertas HFT a los mejores precios

Razón de la queja: