Una operación de futuros se abre al último precio, no al de compra o venta. ¿Es esto normal?

 

Al trabajar con instrumentos de Forex, siempre he asumido que el precio de compra es el Ask, el precio de venta es el Bid - y que esto es cierto para cualquier instrumento. En consecuencia, al calcular el TP y el SL, me alejé del precio de la transacción. Un cliente se puso en contacto conmigo porque se dio cuenta de que el SL y el TP estaban mal configurados a partir del precio de apertura. Lo he mirado y efectivamente a veces se abre una operación al Ask o al Bid y a veces se abre al precio dentro del spread. Al final, este es el último precio. Y a veces Last coincide con Ask o Bid, en cuyo caso el precio de apertura parece "correcto", y a veces no y en consecuencia todos los cálculos de TP y SL aparecen incorrectos.

Especificación de un instrumento de negociación:

Entiendo que se trata de un instrumento de futuros. ¿Es esta situación normal y en todos los futuros el precio de apertura es el último precio?

 

Con el flujo de datos de la bolsa, las contraofertas pueden ejecutarse al precio dentro del diferencial y esto generará el Último precio.
Esto se desprende de su descripción. Bid Ask se ejecuta cuando no hay contraofertas.
Terminal TP se implementa en la ejecución de divisas, es decir, se activa por un marcador en el lado inverso del spread.
Para que el TP funcione correctamente, utilice órdenes limitadas para bloquear los beneficios en lugar del TP estándar.
SL no cambia, sigue activándose con un marcador. Pero mejor aún es utilizar órdenes de Stop en lugar de SL estándar desde el terminal.
Para calcular la distancia de fijación de beneficios o pérdidas, utilice el precio medio de apertura real de la posición.

El SL y el TP del terminal están en el servidor de mt5, pero las órdenes Limit se coloc an en la bolsa, y las órdenes Stop se colocan en el servidor del Proveedor de Cotizaciones.
¿Entiendes la diferencia? Por último, entienda cómo funcionan las órdenes de Límite y Stop de la bolsa y utilícelas.
Esta es la perdición del 90% de este foro.

 
Roman:

Con el flujo de datos de la bolsa, las contraofertas pueden ejecutarse al precio dentro del diferencial y esto generará el Último precio.
Esto se desprende de su descripción. Bid Ask se ejecuta cuando no hay contraofertas.
Terminal TP se implementa en la ejecución de divisas, es decir, se activa por un marcador en el lado inverso del spread.
Para que el TP funcione correctamente, utilice órdenes limitadas para bloquear los beneficios en lugar del TP estándar.
SL no cambia, sigue activándose con un marcador. Pero mejor aún es utilizar órdenes de Stop en lugar de SL estándar desde el terminal.
Para calcular la distancia de fijación de beneficios o pérdidas, utilice el precio medio de apertura real de la posición.

El SL y el TP del terminal están en el servidor de mt5, pero las órdenes Limit se colocan en la bolsa, y las órdenes Stop se colocan en el servidor del Proveedor de Cotizaciones.
¿Entiendes la diferencia? ¿Conoce el funcionamiento de las órdenes de límite y de parada de la bolsa?
Esta es la perdición del 90% de este foro.

Mi TP y SL no están correctamente colocados en el momento de abrir una operación. No sigo cómo se activan, tal vez haya algún problema también, pero definitivamente noté que no se calculan correctamente en el momento de la apertura. Cuando compro, calculo el TP y el SL a partir del precio Ask porque tengo que comprar a este precio.

Y mis precios TP y SL están calculados de la siguiente manera:

TP = Ask+TP_pips*_Point.

SL=Precio-SL_pips*_Punto.

Para las ventas:

TP=Bid-TP_pips *_Point.

SL=Bid+SL_pips *_Point.

Pero si Last está dentro del spread, resulta que no calculé el TP y el SL a partir del precio de apertura.

Cuando me di cuenta, abrí muchas ofertas para asegurarme. En cuanto Last está dentro de la propagación, siempre se abre un trato por ella. Si no está dentro del spread, abro una posición por Last también, pero ha coincidido con Ask o Bid.

 
Oleg Remizov:

Tengo el TP y el SL incorrectamente apartados cuando se abre una operación. No he seguido cómo se activan, tal vez haya problemas también, pero definitivamente he notado que no se calculan correctamente en el momento de la apertura. Cuando compro, calculo el TP y el SL a partir del precio Ask porque tengo que comprar a este precio.

Y mis precios TP y SL están calculados de la siguiente manera:

TP = Ask+TP_pips*_Point.

SL=Precio-SL_pips*_Punto.

Para las ventas:

TP=Bid-TP_pips *_Point.

SL=Bid+SL_pips *_Point.

Pero si Last está dentro del spread, resulta que no calculé el TP y el SL a partir del precio de apertura.

Cuando me di cuenta, abrí muchas ofertas para asegurarme. En cuanto Last está dentro de la propagación, siempre se abre un trato por ella. Si no está dentro del spread, resulta que también abro una posición por Last, pero ha coincidido con Ask o Bid.

Calcula a partir del precio de laposición, no del Last, Bid, Ask, sinodel precio de la posición en la bolsa.
En otras palabras, usted obtiene una respuesta de la bolsa, a qué precio está su posición, y cuenta todos los cálculos a partir de este precio.
En la compensación de la bolsa, el precio de la posición se promedia al sumar.

 
Roman:

Calcula a partir del precio de entrada de la posición, no del Last, Bid, Ask, sinodel precio de la posición en la bolsa.
Es decir, obtener una respuesta de la bolsa, a qué precio tiene una posición, y utilizar este precio para hacer todos los cálculos.

Entonces tendré que modificar una orden que ya está abierta, y no habrá garantía de que establezca una toma y una parada. No es seguro que la modificación tenga éxito. Si me equivoco en mis cálculos, la toma y el stop no serán como esperaba, en un caso extremo obtendré un error [stops inválidos] y la operación simplemente no se abrirá. Esto es más seguro que la apertura pero sin órdenes de SL y TP.

 
Oleg Remizov:

Entonces tendré que modificar una orden que ya está abierta y no hay garantía de que establezca una toma y un stop. No es seguro que la modificación tenga éxito. Si me equivoco en los cálculos, la toma y el stop no serán los esperados, en casos extremos obtendré un error [stops inválidos] y la operación simplemente no se abrirá. Esto es más seguro que abrirá pero sin órdenes de SL y TP.

Qué hace el forex a la gente ))
Utilice órdenes de Límite y Stop, no de modificación del forex.
Límite para TP
Stop para SL
Y no olvide el principio de llenado de órdenes límite.
Sólo tienes que aprender el principio de los pedidos de acciones, de lo contrario todo es inútil.

 
Roman:

Lo que el forex hace a la gente ))
Utilizar órdenes de Límite y Stop, no la modificación del forex.
Límite para TP
Stop para SL
Y no olvide el principio de llenado de órdenes límite.
Sólo tienes que aprender el principio de los pedidos de acciones, de lo contrario todo es inútil.

No te entiendo muy bien.

Así que en lugar de SL y TP, que se refieren a una operación específica y se eliminan de forma independiente cuando se cierra, ¿estás sugiriendo colocar órdenes independientes Buy Stop, Buy Limit, Sell Stop, Sell Limit?

Por ejemplo, una operación de compra y debo colocar 2 órdenes pendientes a ella: Sell Stop como StopLoss y Sell Limit en lugar de TakeProfit?

Y tengo que recordar, que están relacionados con esta operación, y si se va a cerrar por ejemplo manualmente, necesito cancelarlos urgentemente, para que no se activen y no creen una operación no planificada.

Si se activa el Sell Stop, no debe olvidarse de eliminar el Sell Limit asociado a él, y si se activa el Sell Limit, no debe olvidarse de eliminar elSell Stop asociado a él. ¿Es así?

 
Oleg Remizov:

No te entiendo muy bien.

¿Así que está sugiriendo colocar órdenes independientes Buy Stop, Buy Limit, Sell Stop, Sell Limit en lugar de SL y TP, que se refieren a una operación específica y se eliminan independientemente cuando se cierra?

Por ejemplo, una operación de compra y debo colocar 2 órdenes pendientes en ella: Sell Stop como StopLoss y Sell Limit en lugar de TakeProfit? Y tengo que recordar que están relacionados con este comercio, y si se va a cerrar, tengo que cancelarlos urgentemente para evitar que desencadenen un comercio no planificado. ¿Es ese el caso?

Sí, en ese caso la orden LimitTP se colocaría en la bolsa y la orden StopSL en el servidor del proveedor.
En AMP el proveedor es CQG, guarda las órdenes de stop en su servidor. Y, por supuesto, el servidor está en una coubicación con la bolsa de Chicago.
Implementar el modo OCO, uno cancela al otro, y se borrarán independientemente.
Es decir, si se ejecuta 1 contrato LimitTP, cancelamos 1 contrato StopSL, y así sucesivamente, contando el número de contratos ejecutados.
Y viceversa, si se ejecuta el StopSL, anular el LimitTP
Trabajar con ofertas de bolsa, no con ofertas de terminal.

 
Roman:

Sí, en ese caso la orden LimitTP se colocaría en la bolsa y la orden StopSL en el servidor del proveedor.
En AMP el proveedor es CQG, mantiene la orden de parada en su servidor. Y, por supuesto, el servidor está en una coubicación con la bolsa de Chicago.
Implementar el modo OCO, uno cancela al otro, y se borrarán independientemente.
Es decir, si se ejecuta 1 contrato LimitTP, cancelamos 1 contrato StopSL, etc. cuenta el número de contratos ejecutados.
Y viceversa, si se ejecuta el StopSL, anular el LimitTP
Trabajar con ofertas de bolsa, no con ofertas de terminal.

Para ser sincero, no entiendo a qué viene todo este lío. ¿Qué problema estoy resolviendo con estas muletas? Tengo una operación que se abre a un último precio no planificado. No puedo entender qué tipo de precio es este y por qué mi orden se abre normalmente en Ask / Bid, y por qué se abre dentro del spread a este Último precio.

 
Oleg Remizov:

Sinceramente, no entiendo cuál es el problema... ¿Qué problema estoy resolviendo con estas muletas? Tengo una operación que se abre a un último precio no planificado. No puedo entender qué tipo de precio es este y por qué mi orden se abre normalmente al precio Ask/Bid y se abre dentro del spread a este Last.

Mira, hay dos órdenes de mercado al mismo tiempo en nanosegundos, una de venta y otra de compra.
Si no llegan a Ask, se encontrarán en la propagación y se encontrarán con ambos lados.
De este modo, puedes conseguir un último precio. Esta será la contraoferta.
Por lo tanto, su orden de mercado se empareja con la orden de mercado de otra persona, y usted obtiene una posición dentro del spread.
No olvide que CME es un grupo bursátil global, con millones de órdenes, que llegan de todo el mundo.
Por lo tanto, tiene que obtener el precio de la posición que ha recibido y luego calcular la distancia desde ella.
El mercado garantizará la ejecución, pero no el precio.
El límite garantiza el precio, pero no la ejecución.

En cuanto a las muletas, su derecho donde almacenar la orden de Stop, en el servidor del corredor o en la colocación de la bolsa.
No se sabe dónde se encuentra el servidor del broker, tampoco se sabe cuál será el retraso de esta orden de stop a la hora de enviarla a la bolsa.
Cómo ejecutar el TP. Con el mercado terminal o cumpliendo su orden limitada en la bolsa.
La elección es siempre tuya.

 

Nunca ha encontrado deslizamiento al abrir las posiciones¿¿¿¿

¿Cuál es el problema? Establezca los stops tal y como están, en OnTradeTransaction capte el momento en que se abre la posición, compruebe si los stops coinciden con los establecidos y cambie los niveles de stop si es necesario. Todo el problema ............

Razón de la queja: