Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 381

 
Link_x:

Se cumplen las condiciones de la transacción, pero ésta no se completa.



¿Y hay un mensaje en el registro "Señal de compra (2,5, 3)"?

Después de OrderSend(), llame a GetLastError() y vea el código de error.

 
130.
Paradas equivocadas.
¿Qué SL se considera correcta?
 
Link_x:
130.
Paradas incorrectas.
¿Cuál es la SL correcta?


Para comprar por debajo de Bid-Point*MarketInfo(Symbol(),MODE_STOP_LEVEL), para vender por encima de Ask+Point*MarketInfo(Symbol(),MODE_STOP_LEVEL).

No te olvides de la normalización.

 

Integer qué dosis de altruismo de Año Nuevo...

Me fui a la cama por la tarde - ahora me levanto, me limpio los ojos, y todavía no creen en estos milagros.

 
ALXIMIKS:

Integer qué dosis de altruismo de Año Nuevo...

Me fui a la cama por la tarde - ahora me levanto, me limpio los ojos, y todavía no creen en estos milagros.


Lo siento, si ese es el caso.
 
Integer:


Para comprar por debajo de Bid-Point*MarketInfo(Symbol(),MODE_STOP_LEVEL), para vender por encima de Ask+Point*MarketInfo(Symbol(),MODE_STOP_LEVEL).

No te olvides de la normalización.

Ahora hace operaciones, pero no establece SL y TP en absoluto. :)
 
Link_x:
Ahora la orden se ejecuta pero no establece SL y TP en absoluto. :)


Si no introducimos SL y TP, significa 0. Si lo hiciéramos, tendríamos una orden con SL y TP o no se abriría ninguna orden.

El error "Wrong stops" también puede ocurrir cuando su empresa de corretaje no le permite abrir una orden con SL y TP. En este caso la orden se abre sin SL y TP y luego se modifica la orden.

 
No puedo entenderlo.
Bien, ya he encontrado una alternativa. :)

Deje que MTS haga operaciones sin SL y TP, pero cierre todas si el beneficio potencial es mayor que X.
if(AccountProfit() > 50)
{
OrderClose(Symbol(),0.1,Ask,5);
}
¿Es posible cerrar las órdenes de esta manera?
Actuando de esta manera, ¿tendríamos que hacer un seguimiento de los pedidos?
 
Link_x:
No puedo entenderlo.
Bien, ya he encontrado una alternativa. :)

Deje que MTS haga operaciones sin SL y TP, pero cierre todas si el beneficio potencial es mayor que X.
¿Es posible cerrar las órdenes de esta manera?
¿Tendremos que hacer un seguimiento de todos los pedidos de esta manera?

Podríamos hacerlo, pero no es una buena manera y no podremos separar el trabajo de los diferentes EAs entre sí. Sería mejor contar los beneficios por órdenes.
 
Integer:

Podrías hacerlo, pero no es una buena forma de hacerlo, ya que no te permite separar el trabajo de los diferentes EAs entre sí. Es mejor contar el beneficio por órdenes.

Ni siquiera me gusta cuando los pedidos no están cerrados.
Parece que son mis defectos, que no puedo encontrar, debido a mi inexperiencia.
Razón de la queja: