¿Cómo estás con la mentalidad de mercado? - página 9

 
Martin Cheguevara:

.

No dedico más de media hora a optimizar un instrumento durante 13 años.

.

¿Qué eres, un mago? Haces la optimización en 13 años, en media hora y sin usar la nube MQL5.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Qué eres, un mago o algo así? Hacer la optimización en 13 años, en media hora y sin usar la nube MQL5.

Corre a través de los precios de apertura de los bares. Esa es la velocidad.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Qué eres, un mago o algo así? Haces la optimización en 13 años, en media hora y sin usar la nube MQL5.

No. El truco era hacer que el resultado dependiera linealmente de los parámetros de entrada. No existe tal cosa.
Sólo tengo dos parámetros que optimizar. De lo contrario, no sería realista, por supuesto)
 
Martin Cheguevara:

Ya hemos hablado de ello con usted.

Muéstranos el resultado y entonces hablaremos.

;)))).

Y me enseñas el resultado. Pero el resultado, no el ajuste del probador.

En aras de la pureza del experimento, podemos organizar el seguimiento aquí en MQL.

¿Está de acuerdo? ¿O tienes una excusa?

 
Олег avtomat:

;))))) ahí lo tienes.

Y me enseñas el resultado. Pero es el resultado, no la configuración del probador.

Por la pureza del experimento, podemos seguirlo aquí en MQL.

¿Está de acuerdo? ¿O puede encontrar una excusa?

Por fin escuché las palabras de una persona razonable, me alegro de que hayas vuelto)
Por supuesto que estoy de acuerdo!) Me alegro de que alguien vaya por el buen camino. Ya os he sacudido un poco y habéis empezado a pensar racionalmente).
Juntos podemos hacer más, pero necesitamos una práctica constante).
 
Martin Cheguevara:
Pero el principio es el mismo, ¿no?)

No sé a qué principio se refiere. Si uno promedia el orden y la limitación de pérdidas, entonces sí. Si no, no.

 
Martin Cheguevara:
Por fin escuché las palabras de una persona razonable, me alegro de que hayas vuelto)
Sí, por supuesto que estoy de acuerdo) sólo me alegro de ello) al menos alguien va por el buen camino. Hace falta un poco de agitación para que pienses racionalmente))
Juntos podemos hacer más, pero necesitamos una práctica constante).

Eres muy rápido, das valoraciones a todo el mundo, quien es bueno y quien es malo, mientras optimizas en 2 parámetros ¿Son estos parámetros, el tamaño del TP y el SL?

 
Aleksey Panfilov:

Siel triángulo de Gibbs-Rosebohm se expande a un simplex de N dimensiones, entonces se deduce:

El índice del dólar es un valor de tipo doble calculado mediante una fórmula que me ha proporcionado amablementeNeutron

,

donde USD/YYY son todas las cotizaciones directas, como USD/CHF, XXX/USD son todas las cotizaciones inversas, como EUR/USD.

Y los índices de todas las demás monedas. Y los caminos de la cadena varían.


Gracias, Alex Panfilov, por recordarme la analogía entre las divisas y las mezclas multicomponentes. En mi juventud consideré el equilibrio vapor-líquido de la mezcla acetona-metanol-agua, etc., por lo que mis recuerdos son los más cálidos. Tendré que pensar todavía qué tienen en común.

Y las cadenas para los enlaces dentro del grupo de tipos de cambio no son necesarias, surgen en un intento de cambiar de tipos a índices, realizado en su enlacehttps://www.mql5.com/ru/articles/83. Diferentes cadenas corresponden a diferentes destinos para el poder adquisitivo de la moneda en la que se fija. En la fórmula que has dado, al dólar se le asigna un poder adquisitivo de 1. También podrías asignar 5, podrías asignar 1 a otra moneda, y así sucesivamente. Las otras ya serían variables dependientes, las relaciones de poder adquisitivo (tipos de cambio entre sí) no cambiarían. Con un margen de error menor que el spread en un momento dado, CHFJPY coincide con USDJPY / USDCHF o CADJPY / CADCHF, no hay diferencia (tipo de cambio = 0,5*(Bid+Ask)).

Построение мультивалютного индикатора с применением множества промежуточных индикаторных буферов
Построение мультивалютного индикатора с применением множества промежуточных индикаторных буферов
  • www.mql5.com
Все началось с того, что я первый раз услышал о кластерных индикаторах из статьи "Теоретические основы построения кластерных индикаторов для рынка FOREX". Тогда меня это очень заинтересовало, и я решил написать нечто подобное в плане мультивалютного анализа рынка. Сначала реализовал свою версию индикатора под кодовым названием...
 
Petros Shatakhtsyan:

Y usted es muy rápido, usted da a todos los grados, que es bueno, que es malo, y hacer la optimización en 2 parámetros. debe ser estos parámetros, el tamaño de la TP y SL ?

No. Sigma y plazo de análisis.

 

Por eso estoy escribiendo todo esto. Sugiero que los comerciantes experimentados con más de 4 años de experiencia, se unan como un equipo.

Además, qué te importa... de todos modos llevas años aquí...

Este es un contingente realmente único. He visto mucho.

Aquí hay mucha gente con talento. Pongamos ese talento en valor.

Todos lanzarán su robot al mismo tiempo en la repetición y en un mes discutiremos los resultados y resolveremos los problemas.

Si no, ¿por qué estar aquí sentado?

De qué sirve escribir y sentarse aquí si no hay experiencia, ni resultados, ni esfuerzos conjuntos.


Es cierto que existen condiciones comerciales obligatorias. Pero esto no le impedirá realizarse plenamente.

Razón de la queja: