Errores, fallos, preguntas - página 1450

 

En el navegador, pulse para cambiar el código y hay un error

build 940 vin 10 64x

 
Pregunta - por qué no puedo cerrar una posición abierta, sólo oigo un pitido. MT5 build 1210 Abriendo MB antes (hace una semana) este no era el caso. ¿Alguna sugerencia antes de intentar reinstalar el terminal?
 
Sergey Petruk:
Pregunta - por qué no puedo cerrar una posición abierta, sólo oigo un pitido. MT5 build 1210 Abriendo MB antes (hace una semana) este no era el caso. ¿Alguna sugerencia antes de intentar reinstalar el terminal?
¿Has intentado comprobar el registro?
 

escribe una orden a una persona discapacitada

 
¡Lo he descubierto! Resulta que sólo se permiten órdenes limitadas en la sección de acciones, y yo estaba tratando de cerrar en el mercado ... Todo se hace para evitar que la gente haga pips. Es decir, tienes que poner una orden limitada para cerrar también.
 
Sergey Petruk:
¡Lo he descubierto! Resulta que sólo se permiten órdenes limitadas en la sección de acciones, y yo estaba tratando de cerrar en el mercado ... Todo se hace para evitar que la gente haga pips. Es decir, tengo que poner una orden de límite para cerrarlo.
¿A qué servidor se conecta en Otkritie? ¿El servidor de demostración o el real?
 

real

 

El informe del probador y la pestaña "resultados" en el probador build 940 no coinciden con los precios



 

Después de actualizar a MT4 build 940 los productos del Mercado dejan de funcionar - la gente en el buzón está haciendo preguntas, como, ¿por qué los indicadores funcionaban antes de la actualización, y ahora todos se detuvieron? He tratado de ejecutar mi propio indicador que fue descargado desde el Mercado, no funcionó. He intentado ejecutarlo desde mi carpeta de trabajo con el código fuente - funciona.

¿En qué me he metido? ¿Todos los productos de Market están muertos?

Veo que los indicadores recién descargados se cargan y funcionan sin problemas. Pero los que se descargaron previamente del Market están muertos. Y lo más importante, no se pueden volver a descargar del Market... Problemas...

 
Artyom Trishkin:

Me he dado cuenta de que los indicadores recién descargados no tienen problemas para descargarse y funcionar. Pero las que se descargaron previamente del Market - están muertas.Y, lo más importante, no se pueden volver a descargar del Market... Problemas...

1. ¿Qué hay en los registros?

2. ¿Por qué no se descarga? Desinstale el producto y vuelva a descargarlo.

Razón de la queja: