ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 27

 
sanyooooook: BTC-e.com, pruébalo, todas las condiciones están ahí.
Está muy lejos. Pero te despeja la cabeza perfectamente.
 
sumkin75:

Y añade un miembro para "comprarte a ti mismo, venderte a ti mismo".

:)

eso también está ahí
 
TheXpert:
Bueno, eso está muy lejos. Pero aclara la mente perfectamente.
Lo que describió allí es tanto un mercado de apuestas y el comercio con uno mismo sólo LP uno, pero MT4 es como un segundo LP, todo se ejecuta en la misma plataforma
 
sumkin75: ... Eh, si uno pudiera seguir aprovechando la peor oferta, obviando la mejor.
Me rompió el cerebro. Cero oferta en cualquier emparejamiento, ¿de acuerdo?
 
GaryKa:
Me rompió el cerebro. ¿Cero oferta en cualquier par servirá?

No, no es eso. Me refiero al inicio del tema. Podrías llegar a un punto de equilibrio con 2 o 3 cuentas. Comerciando entre ellos. No mirando el precio. No nos importa el precio. Estamos de acuerdo con el precio que nos ofrecemos.

Necesitamos 3 postores, en resumen.

 
sumkin75:

No, no es eso. Me refiero al inicio del tema. Podrías llegar a un punto de equilibrio con 2 o 3 cuentas. Comerciando entre ellos. Sin mirar el precio. No nos importa el precio. Estamos de acuerdo con el precio que nos ofrecemos.

Necesitamos 3 postores, en resumen.

Por favor, no te lo tomes en serio.

Es una broma.

Ese es el tipo de cosas que pueden hacer que te maten.

:)

 
Todo lo que no está prohibido está permitido. En todo caso, seré el tercero :-)
 
Young:
Todo lo que no está prohibido está permitido. Seré el tercero si acaso :-)

Quédate donde estás.

Están en camino hacia ti ahora.

:)

 
sumkin75:

En resumen, necesitamos tres miembros.

¿No serían suficientes cuatro? O unámonos a BTC-e... Ya tenemos tres, tú serás el cuarto.

;-)

 
sumkin75:

¿Por qué dentro de la extensión? En absoluto)

Tomemos el instrumento más ilíquido. Hay una oferta y una demanda. Estas son las mejores ofertas. Pero nadie quiere usarlos. Entonces la mejor oferta se aburre de ser la mejor por cualquier motivo y se va. La oferta ha bajado hasta la nueva mejor oferta. Y al mismo tiempo, surgió una nueva mejor oferta. Él también bajó. Kotira movió ambos precios sin una sola transacción. Etc.

Se pueden dibujar patrones. Teóricamente

No dentro de la extensión, sino dentro de la extensión de los proveedores externos.

Ejemplo.

LMAX da un Bid/Ask de 20/30.

Mientras la LMAX lo dé, sólo podrá modificar el precio dentro de ese valor colocando, moviendo y retirando órdenes limitadas. Por ejemplo, si se fija el límite de compra en 25, se obtiene un spread visible de 25/30. Al mismo tiempo, el diferencial de los proveedores externos sigue siendo de 20/30. Si cargas el vaso, será visible.

También es posible comerciar entre sí. Si desactiva los proveedores, obtendrá un intercambio puro.

Puedes tratar de operar de tres en tres dentro del spread en algún ilíquido. Pero no entiendo cómo va a ganar dinero con ello.

Razón de la queja: