¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 58

 
khorosh:

No se necesita ningún disparador. Abrimos una orden de inicio. Si el precio va en la dirección de la orden, hacemos una pirámide, si es en contra - hacemos una media. Lo principal es no equivocarse en la dirección de la tendencia - aquí es donde tenemos que hacer lo mejor, el resto es una cuestión técnica).

Ahh. Eso es. De acuerdo. Lo pensaré. :-)
 
SanAlex:

¿Qué necesito para configurar mi Asesor Experto para que funcione?

Descargue la demo gratis - Ganador del Campeonato de Trading Automatizado 2012

---------------------------------

No quiere abrir, eso es todo

Todo parece estar bien. Mira los registros... ¿cuál es el error? ¿Qué dice?
 
Aleksey Masterov:
Todo parece estar bien. Mira los registros... ¿qué tipo de error? ¿Qué dice?

parece no tener errores - pero, no abre ninguna posición

Archivos adjuntos:
8etywf3.PNG  139 kb
 

Los nuevos visitantes de este foro comienzan discutiendo el comportamiento de la moneda. Ya es la ley de iniciación para un nuevo miembro del foro).

El comportamiento de la SB (moneda) y los precios en los mercados son fundamentalmente diferentes.

El comportamiento del mercado es un sistema de autoorganización del comportamiento de los jugadores que elige la dirección, no las fluctuaciones aleatorias de una moneda.

 
Uladzimir Izerski:

Los nuevos visitantes de este foro comienzan discutiendo el comportamiento de la moneda. Ya es la ley de iniciación para un nuevo miembro del foro).

El comportamiento de la SB (moneda) y los precios en los mercados son fundamentalmente diferentes.

El comportamiento del mercado es un sistema de autoorganización del comportamiento de los jugadores que elige la dirección, no las fluctuaciones aleatorias de una moneda.

La multitud no elige nada.

Vladimir, algún día tú también te darás cuenta de que, independientemente de cómo lo hilvanes, vas a comerciar en el real y vas a conseguir una contra-tendencia independientemente de tus deseos.

Lee con atención:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1966#comment_18216019

https://www.mql5.com/ru/forum/189209/page12#comment_18227229

 
SanAlex:

sin errores - pero no abre ninguna posición

Intenta refrescar los gráficos de los símbolos.
Entonces, ¿cuáles son los errores en la sincronización y la historia -, hay para algunos símbolos deben ser totalmente cargado la historia para calcular el índice y el comercio en el símbolo basado en su valor.
No tienen ni idea de por qué lo haría. No tienen ingenio y no saben cómo hacerlo.
¿Funcionan correctamente todos sus agentes?
Si no conoce el valor del activador, no intente sobrescribirlo.
Hazlo de nuevo y se cargará.
Los parámetros para las operaciones son normales.
 
Aleksey Masterov:
Pruébalo, actualiza las tablas de caracteres.
Así que hay errores de sincronización y de historial - debería haber una carga completa de historial en varios símbolos para calcular el índice y operar en el símbolo basado en sus valores.
Y en general, aquí está la parte superior. No tienen ingenio y no saben cómo hacerlo.
Haz que todos tus agentes trabajen correctamente.
Si no conoce el valor del activador, no intente sobrescribirlo.
Hazlo de nuevo y se cargará.
Los parámetros para las operaciones son normales.

Intenté usar un Asesor Experto MACD Sample.mq5 ( tripliqué todas las funciones y obtuve tres pares), todo funcionó.

me pregunto si tiene más pares y no creo que funcione. - lo he borrado, si no funciona inmediatamente - no quiero perder el tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

La multitud no elige nada.

Vladimir, un día tú también te darás cuenta de que, por mucho que le des la vuelta, estarás operando en contra de la tendencia real.

Lee con atención:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1966#comment_18216019

https://www.mql5.com/ru/forum/189209/page12#comment_18227229

Me pregunté cómo responder.

=====================

Jugar a la contra-tendencia es un arte para los profesionales.

Para los aficionados que juegan en los FR (mercados financieros) la mejor opción es jugar en la tendencia.

Pero.

Los aficionados no entienden lo que es una "tendencia". Hace tiempo que observo en este foro.

 
Uladzimir Izerski:

Me pregunto cómo responder.

=====================

Jugar a la contra-tendencia es un arte para los profesionales.

Para los aficionados que juegan en los FR (mercados financieros) la mejor opción es jugar en la tendencia.

Pero.

Los aficionados no entienden lo que es una "tendencia". Llevo mucho tiempo observando esto en este foro.

Vladimir, ese no es el objetivo del post.

El público no elige, se deja llevar por la corriente.

Y en el lado positivo, sólo tienen una idea posterior.

Ni siquiera importa si están en tendencia o planos ahora.

De todos modos, será lo que el mercado quiera y no es rentable para el comerciante.

Por lo tanto, es mejor no pensar si el mercado está en tendencia o plano, porque estas definiciones artificiales no traerán beneficios.

 
Uladzimir Izerski:

Me pregunto cómo responder.

=====================

Jugar a la contra-tendencia es un arte para los profesionales.

Para los aficionados que juegan en los FR (mercados financieros) la mejor opción es jugar en la tendencia.

Pero.

Los aficionados no entienden lo que es una "tendencia". Hace tiempo que observo en este foro.

Bueno, es mejor todo contra la tendencia local, pero hacia lo global. En otras palabras, entrar cuando hay un retroceso en la dirección de la tendencia principal.

Razón de la queja: