De la teoría a la práctica - página 796

 
Alexander_K2:

De hecho, he sacado todo lo que tiene que ver con la física cuántica del trabajo de Shelepin y lo he aplicado al mercado. Resulta que el mercado es el movimiento de una partícula cuántica (precio) en pozos potenciales, con la probabilidad de transiciones de túnel entre ellos. Eso es todo.

Shelepin lo analizó de forma más amplia, adjuntando Fibonacci (como niveles de energía) y la proporción áurea. Su pensamiento era tan amplio, que incluso me crucé al leerlo.

Y el resultado está ahí y... prepara tus bolsillos.

Escribió tonterías sobre los números de Fibonacci. Bien pueden estar dadas por una ecuación recursiva de primer orden - para ello hay que pasar de números a vectores de dimensión dos de números de Fibonacci consecutivos. Se trata de un método estándar que también se utiliza en las cadenas de Markov, cuando hay que pasar de una cadena de orden N>1 a una cadena de orden uno.

 

Igor Makanu:

porque cualquier indicador depende de un periodo (número de barras) y el mercado carece de periodicidad, bueno, excepto los días de cotización, pero incluso ahí se utilizan 5 de 7... meses... bueno, las fechas de caducidad no son el 1er día ... incluso en los grandes TF esta periodicidad es una ilusión óptica, creo.

El análisis gráfico y visual no tiene problemas de periodicidad, y por tanto es más efectivo, pero hay otro problema psicológico, la gente empieza a ver lo que quiere ver )))).

Dicen que el mercado es autosimilar y que se producen los mismos procesos en todos los plazos.

Autosimilaridad




 
Aleksey Nikolayev:

Los números de Fibonacci no tienen sentido. Pueden establecerse mediante una ecuación recursiva de primer orden: para ello, hay que pasar de números a vectores de dimensión dos de números de Fibonacci consecutivos. Este es el método estándar, que también se utiliza en las cadenas de Markov, cuando hay que pasar de una cadena de orden N>1 a una cadena de orden uno.

se puede visualizar todo gráficamente ;)



multiplicador:

Por eso dicen que el mercado es autosimilar, y que los mismos procesos ocurren en todos los plazos.

Autosimilaridad

Ya lo he leído, la autosimilaridad no es tan sencilla, para la automatización hay que poder hacer al menos las transformaciones más sencillas: escalado, rotación, giro... He leído sobre ello y no es tan sencillo, hay que saber hacer al menos las transformaciones más sencillas: escalado, rotación, giro... como construir una nave espacial en casa en el garaje ))))

 
Alexander_K2:

¡No estén tristes, señores!

He encontrado un error en el programa, gracias a la ayuda de los programadores.

Esos son los verdaderos profesionales aquí, a diferencia de ti. No eres rival para ellos, vagando al azar en el espacio de Hilbert, y esperando (a juzgar por la encuesta en uno de los hilos) en tu inútil práctica y débil psicología. Y poner la física en el último lugar... ¡¿Estás loco?!

El gato de Schrodinger y yo volveremos aquí con los resultados y os enseñaremos quién manda. ¡Eso es!

Oh, Dios mío!) Viendo el hilo de vez en cuando.......... Topikstarter se hunde permanentemente por debajo de los requisitos de margen, pero cada vez, después de las recriminaciones de ))))))))))) vuelve con una nueva idea super))) y gritos de inutilidad del habitante de la rama. Gente - esto no es normal)))) Aquí estamos mirando la fecha de este post y esperando otro quejido del tópico))))))))

PPSy Todos cometen errores, pero debe haber un límite a la corona)) a menudo oxidado. No soy un espectador, sólo un transeúnte)))))))

 
Alexander_K2:

De hecho, he sacado todo lo que tiene que ver con la física cuántica del trabajo de Shelepin y lo he aplicado al mercado. Resulta que el mercado es el movimiento de una partícula cuántica (precio) en pozos potenciales, con la probabilidad de transiciones de túnel entre ellos. Eso es todo.

Shelepin lo analizó de forma más amplia, adjuntando Fibonacci (como niveles de energía) y la proporción áurea. Su pensamiento era tan amplio, que incluso me crucé con él al leerlo.

Y el resultado está ahí y... prepara tus bolsillos.

¿Así que está comparando el comportamiento de un participante en el mercado (y es él quien hace los tratos) con el comportamiento de una partícula cuántica o qué? ¿No ves la diferencia fundamental?



 
vladevgeniy:


Me acordé de tus posts sobre FelixWhite, amigo...

Te diré esto: lo intento por gente como tú. Si no puedes hacer nada para ayudar, sólo observa y desempolva tus bolsillos.

 
Dmitriy Skub:
Es decir, ¿comparas el comportamiento de un participante en el mercado (y es él quien hace los tratos) con el de una partícula cuántica o qué? ¿No ves la diferencia fundamental?



No, - el propio precio. Los comerciantes no son nada, las mismas partículas. Pero los bancos, etc. - Es sólo un campo externo que afecta a la partícula (precio) y la obliga a superar la barrera de potencial y a desplazarse a otro pozo (nivel de energía). Lo cual, sin embargo, no invalida el efecto túnel, en el que el precio simplemente salta de un nivel a otro. Este efecto me golpea a menudo en la cara, pero parece que también he aprendido a sobrellevarlo.

 
Alexander_K:

Me acordé de tus posts sobre FelixWhite, amigo...

Te diré esto: lo intento por gente como tú. Si no puedes ayudar, sólo observa y desempolva tus bolsillos.

De nuevo, es "gente como tú a la que intento ayudar". ))))) Gracias, amigo)) Si es usted sobre la marcha... Vaciaré mis bolsillos, de acuerdo). Pero no estaría de más entender, a esta edad, )))))))). Nada en el mercado se mide en física o química o literatura))))))))))) Pero siempre es honorable respetar a tus interlocutores. Estaba mirando entre bastidores... por supuesto. No busco ideas para operar durante mucho tiempo en los foros. Te di la rama en felix y..... Oh, vamos.


Los progers encontraron un error ahí, ¿no? ¿De verdad? ¿Es mejor sin ella? ))))

 
vladevgeniy:

¿Qué pasa con el error en el prog, eh? ¿De verdad? ¿Mejoró sin ella? ))))

Sí. Artem Trishkin es un genio del MQL.

 
Alexander_K:

Sí. Artem Trishkin es un genio del MQL.

Cortina))))))))))))))))))

Razón de la queja: