Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 285

 
NikT_58 писал(а) >>

Cuanto más tiempo permanezcamos en este nivel más parece una gran compra, y para una entrada seria +- unos pocos pips es una tontería.

Así que, no sé. No sé, Niroba ha vuelto a acertar.

¿Quiere decir que los grandes actores están comprando en pequeñas partes, tratando de engañar a todo el mundo y no provocar un aumento del tipo de cambio?
 

Esto es lo que resulta, y tiene una lógica férrea.

 
Synexs >>:
Вы имеете виду то, что крупные игроки закупаются мелкими частями, стараясь всех ввести в заблуждение и не вызвать резкий скачок курса?
exactamente eso y una captura de pantalla
 
NikT_58 >>:
именно это плюс скрин
Además del hecho de que los americanos prefieren golpear a todo el mundo antes que dejar que su mercado baje ahora.
 
NikT_58 >>:

Плюс то что амеры скорее удавят весь мир, чем дадут своему рынку пойти сейчас вниз.

¿Significa eso que vamos a estar planos durante otro mes?
 
NikT_58 >>:
Плюс то что амеры скорее удавят весь мир, чем дадут своему рынку пойти сейчас вниз.

¿Cuál es "su mercado"?

¿El EURUSD es EL mercado? (El gráfico de este par que está discutiendo).

Por cierto, la caída del EURUSD es una subida del quid (SU moneda).

 
NikT_58 писал(а) >>
Además los americanos prefieren golpear al mundo que dejar que su mercado baje ahora.


nada de eso... el hecho de que haya habido algunos pequeños movimientos al alza es sólo el preludio del próximo movimiento a la baja

si nos fijamos en la M30 vemos la quinta onda de la primera onda de la siguiente bajada potente a 460p - los primeros 130p pasaron por la primera onda ahora van a la segunda onda correctiva...

y todos los intentos de Niroba por demostrar a todo el mundo que el ascenso ha fracasado hace tiempo... este era su punto más bajo, esto no es una zona de 200p, esto es el siguiente nivel... Así que deja que se vaya a otro sitio y que se dedique a charlar con tías en el callejón...

 
NYROBA писал(а) >>


Creo que esta semana podríamos llegar a 1,40, tal vez haciendo sombra a 1,35,

Al igual que mañana será una ocasión seria )))


Esperemos que la caminata sea buena... )))
 
LeoV >>:

Надеюсь поход будет удачным? )))
Niroba tiene una semana en un mes, así que tendremos que esperar un poco más )))
 
Hoy he tenido un sueño (en serio). He abierto el terminal (con pereza) y el EURUSD 1,40 brillaba en verde, y me he despertado...
Razón de la queja: