Indicadores Multi Timeframe - página 418

 

Estimado mrtools,

Creo que todavía me falta algo.

Mi gráfico de Amibroker muestra las líneas MTF (75Min BB lines i.e.Higher TF lines) en el gráfico TF de 15 minutos en forma de líneas horizontales.Estas líneas representan las posiciones respectivas de las líneas BB de 75 minutos en el gráfico de 15 minutos.¿Se supone que debo habilitar o añadir código adicional para trazar estas líneas en MT4?Si es así pl. ayúdame.¿Estará bien si escribo wma en lugar de ema para obtener BB con media ponderada?¿Cómo puedo obtener BB de 9/1.5 de desviación?Pl. elaborate.Thanks.

mrtools:
Bharatk8, Prueba estos saber el MTF funciona en ellos.
 
bharatk8:
Estimado mrtools,

Creo que todavía me falta algo.

Mi gráfico de Amibroker muestra las líneas MTF (75Min BB lines i.e.Higher TF lines) en el gráfico TF de 15 minutos en forma de líneas horizontales.Estas líneas representan las posiciones respectivas de las líneas BB de 75 minutos en el gráfico de 15 minutos.¿Se supone que tengo que habilitar o añadir código adicional para trazar estas líneas en MT4?Si es así, por favor, ayúdeme.¿Estará bien si escribo wma en lugar de ema para obtener BB con media ponderada?¿Cómo puedo obtener BB de 9/1.5 de desviación?Por favor, explique.Gracias.

Hola Bharatk8,

Creo que estoy entendiendo el problema ahora, en meta trader los marcos de tiempo disponibles son de 1 minuto, 5, minuto, 15 minutos, 30 minutos, 60 minutos, 240 minutos ,1440 minutos, 10080 min, y 43200 minutos, en el indicador se puede introducir en sus parámetros externos donde dice"marco de tiempo actual". Ahora bien, si eres como yo y no te gusta escribir un montón de números, puedes introducir M1, M5,M30,H1,H4,D1,W1,o MN1, ya sea en mayúsculas o minúsculas no importa. Así que lo más parecido a los 75 minutos sería el timeframe de 60 minutos o H1. Si haces eso obtendrás algo como la imagen que he publicado.

Sobre el cambio a lwma en lugar de ema en meta trader las medias móviles se numeran como 0 = SMA, 1 = EMA, 2 = SSMA, y 3 = LWMA. Así que para LWMA cambiar el BandsMaMode = 3.

No estoy seguro de lo que quieres decir sobre la desviación de 9/1.5, pero puedes cambiar la desviación a cualquier configuración que te guste en decimales, pero no estoy seguro de cómo 9/1.5 se convertiría en decimal.

Archivos adjuntos:
 

Estimado mrtools

Por favor, ¿puede hacer este indicador un MTF?

Gracias, de nuevo, por su tiempo

Dan

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Por un buen fin de semana

Estimado mladen

¿Me deseas un buen fin de semana?

Entonces te deseo muchos años de felicidad y alegría

Mis más profundos respetos

Dan

 

Hizo una actualización en el mtf de impulso de símbolos múltiples en el puesto original - volver a descargar el indicador si usted tiene una versión anterior descargada

 

Multi símbolos velocidad mtf

Mladen, por favor, ¿podrías hacer este?

Gracias:)

 

Multi símbolos velocidad mtf

Internet, no funciona bien, lo siento

 

...

La velocidad no funciona como un impulso incorporado en Metatrader - no se calcula como un % y no está limitada

Los valores de la velocidad para un símbolo pueden ser muy diferentes de la velocidad para otro símbolo, por lo que si intenta poner diferentes símbolos en la misma ventana obtendrá algo como esto (ver los valores que tienen en la esquina izquierda de la ventana del indicador) :

Así que es más o menos inútil hacerlo de esa manera (nativa). En eso es similar al macd : los indicadores no vinculados (como el macd y el velocity) normalmente no se pueden poner en una misma ventana simplemente porque muestran valores demasiado diferentes. Prueba el indicador de este post https://www.mql5.com/en/forum/176430/page4 para ver cuáles son los valores para diferentes símbolos del mismo marco de tiempo y entonces verás de qué estoy hablando

corinali:
Mladen, por favor, ¿podría hacer este? Gracias:)
Archivos adjuntos:
 

¿Quién puede hacer la versión MTF de BBands_Stop_v2?

bbands_stop_v2.mq4

Hola Mladen y Mr Tools, ¿podéis hacer la versión MTF de este indicador : BBands stop v2 ?

Este indicador ha sido hecho por Sohocool parece (--> mira : https://www.mql5.com/en/forum/181063)

Gracias

Manu

Archivos adjuntos:
 

...

Manu

Mira el indicador bbands stop mrf+alerts en este post : https://www.mql5.com/en/forum/175843/page6

Pon los parámetros igual, y obtendrás exactamente los mismos valores salvo que la versión de ese post ya es una versión multi time frame con un añadido de alertas

manu94:
bbands_stop_v2.mq4

Hola Mladen y Mr Tools, ¿podéis hacer la versión MTF de este indicador : BBands stop v2 ?

Este indicador ha sido hecho por Sohocool parece (--> mira : https://www.mql5.com/en/forum/181063)

Gracias

Manu
Razón de la queja: