Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 25

 
Vitaly Muzichenko:

Es una obra maestra :)

Si hay que rehacer o hacer algo, en una semana no recordarás qué pertenece a qué.

Es análogo a la referencia de "ese hombre, en ese foro, donde está el avatar en el hilo de fotos, donde lleva gafas").

 
Реter Konow:

Creo que eso es lo que querías decir:

Estas son las dos funciones que garantizan que la interfaz gráfica de usuario se "comunique" con el programa. Reciben los mensajes, los descifran y los reenvían a los elementos o al programa.

De todo ese código, no vi ninguna referencia a los elementos en sí. La interacción no se limita a los eventos, sino también a las propiedades y valores de los controles.

Pero lo que más me llamó la atención fue el código:

send.uint_Send[i1]

sólo se puede acceder a los tipos complejos a través de un punto....

 
Алексей Барбашин:

De todo este código, no he visto ninguna referencia a los elementos en sí. La interacción no sólo se refiere a los eventos, sino también a las propiedades y valores de los controles.

Pero lo que más me llamó la atención fue el código:

Sólo se puede acceder a los tipos complejos.... a través de un punto

Hay llamadas de elementos por todas partes. Están en una matriz - por lo tanto, referirse a una matriz es referirse a un elemento, un objeto compuesto, una ventana o un parámetro.

En todos los lugares en los que se ve "G_CORE" se hace referencia al núcleo. En su interior hay elementos.


Esta es la referencia a un lienzo de ventana:

G_CORE[G_CORE[cnvs[f1]][_MAIN]][_CANVAS]

Y puedes hacerlo así:

G_CORE[КАНВАС][_X]

или

G_CORE[КАНВАС][_Y]

или

G_CORE[КАНВАС][_X_SIZE]


Hay muchas formas de referirse a un elemento concreto. La más sencilla es G_CORE[ELEMENTO][_X]. La variable "ELEMENTO" obtiene automáticamente el número del elemento sobre el que se sitúa el cursor. Lo pongo en el array G_CORE[ELEMENTO][_X] y obtengo la coordenada X actual de ese elemento.

 

Реter Konow
:

Hay llamadas de elementos por todas partes. Están en una matriz - por lo tanto, referirse a una matriz es referirse a un elemento, objeto compuesto, ventana o parámetro.

En todos los lugares donde se ve "G_CORE" se hace referencia al núcleo. En el interior, son elementos.

No existe el tipo de datos "matriz". Peter, muestra algo de respeto a tus interlocutores. Por favor, llama a las cosas por su nombre común, no por el que te imaginas. Si no sabes el nombre correcto de una entidad, busca en Google o pregunta a la otra persona.

Puede referirse a unidades, estructuras, enumeraciones o clases con un punto. No le gustan las clases, las enumeraciones no pueden contener arrays y las unidades sólo pueden consistir en tipos primitivos. Resulta que utiliza estructuras en su trabajo.

Y como utiliza estructuras en su trabajo, no está claro qué le impide ir más allá.

No tienes elementos dentro de un array. Tiene valores en celdas específicas. Tratar de negar las normas de programación aceptadas sustituyendo lo obvio por tus propias nociones es una muestra abierta de falta de respeto hacia tus interlocutores.

Todos tus oponentes te apoyan, esperando que completes este gran proyecto, mientras que tú, por tu parte, demuestras de todas las maneras posibles no sólo el desprecio por las normas de programación, sino que además le das la vuelta a la terminología por completo.

 
Алексей Барбашин:

No existe un tipo de datos como "matriz". Peter, ten un poco de respeto por tus interlocutores. Por favor, llama a las cosas por su nombre común, no por lo que crees que son. Si no sabes el nombre correcto de una entidad, busca en Google o pregunta a la otra persona.

Puede referirse a unidades, estructuras, enumeraciones o clases con un punto. No le gustan las clases, las enumeraciones no pueden contener arrays y las unidades sólo pueden consistir en tipos primitivos. Resulta que utiliza estructuras en su trabajo.

Y como utiliza estructuras en su trabajo, no está claro qué le impide ir más allá.

¿Qué tipos? No entiendo de qué tipos hablas. Tengo el tipo int en todas partes.

No utilizo ninguna estructura. Sólo utilizo las uniones una vez en una función concreta. No se utilizan en ningún otro lugar.

Las uniones son necesarias para convertir los datos y almacenarlos en recursos.

 
Реter Konow:

¿Qué tipos? No sé de qué tipos estás hablando. Tengo el tipo int en todas partes.

No utilizo ninguna estructura. Sólo utilizo las uniones en una función particular UNA vez. No se utilizan en ningún otro lugar.

send.uint_Send[i1] - send в данном случае не примитивный тип и не юнион
 
Алексей Барбашин:

Esto es sólo para guardar datos en el recurso. Todo. En una función, una vez.

No hay estructuras, ni clases, ni tipos diferentes. Existe el tipo int y el tipo string.


Sobre las normas de programación. Los respeto. Pero yo programo a mi manera.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
  • www.mql5.com
Целый тип char занимает в памяти 1 байт (8 бит) и позволяет выразить в двоичной системе счисления 2^8 значений=256. Тип char может содержать как положительные, так и отрицательные значения. Диапазон изменения значений составляет от -128 до 127. uchar # Целый тип uchar также занимает в памяти 1 байт, как и тип char, но в отличие от него, uchar...
 
Реter Konow:

Esto es sólo para guardar datos en el recurso. Todo. En una función, una vez.

No hay estructuras, ni clases, ni tipos diferentes. Existe el tipo int y el tipo string.


Sobre las normas de programación. Los respeto. Pero yo programo a mi manera.

¿De qué tipo es la variable de envío?

 
Алексей Барбашин:

¿Qué tipo de variable se envía?

Unión. Pero se utiliza dos veces.

 

Peter, en uno de tus mensajes te has referido a uno de los usuarios del foro: Artem Trishkin

Preste atención a su serie de artículos sobre la programación de herramientas de negociación. Preste especial atención al hecho de que su kit de herramientas contiene la parte de la interfaz. Esta parte de la interfaz se basa en elementos primitivos.

Supongo que podrías mostrar toda la potencia de tu caja de herramientas junto a Artem. Estoy seguro de que Artem estará encantado de promocionar su kit de herramientas entre otros programadores.... Pero me temo que a Artem le resultará muy difícil combinar su enfoque de la programación con la forma en que ha creado sus herramientas de negociación.

Razón de la queja: