Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 26

 
Алексей Барбашин:

Peter, en uno de tus mensajes te has referido a uno de los usuarios del foro: Artem Trishkin

Preste atención a su serie de artículos sobre la programación de herramientas de negociación. Preste especial atención al hecho de que su kit de herramientas contiene la parte de la interfaz. Esta parte de la interfaz se basa en elementos primitivos.

Supongo que podrías mostrar toda la potencia de tu caja de herramientas junto a Artem. Estoy seguro de que Artem estará encantado de promocionar su kit de herramientas entre otros programadores.... Pero me temo que Artem tendrá dificultades para combinar su enfoque de programación con la forma en que creó sus herramientas de negociación.

Mi enfoque va detrás de las escenas del editor gráfico, que Artem puede manejar fácilmente sin mí. No necesitará códigos para ello.

ZS. Estaría encantado de utilizar el editor para los robots de mercado, los artículos y otras cosas...

Voy a terminar...

 
Реter Konow:

unión. Pero se utiliza dos veces.

¿Así que uno de los tipos de datos que componen tu unión es un array fijo?

Vaya, me estoy acostumbrando a que las matrices puedan tener incluso longitudes fijas...

 
Алексей Барбашин:

¿Así que uno de los tipos de datos que componen tu unión es un array fijo?

Vaya, me estoy acostumbrando a que las matrices puedan tener incluso una longitud fija...

Todas las matrices de una unión son fijas. Las matrices dinámicas no son compatibles.

 
Реter Konow:

Mi enfoque va detrás de las escenas del editor gráfico, que Artem puede manejar fácilmente sin mí. No necesitará códigos para ello.

¡No va a ir a ninguna parte! La interacción entre las dos lógicas aún está por construir. La vista no existe por sí misma. Algunos de sus elementos están siempre ligados a variables y/u objetos del propio modelo de aplicación.

 
Алексей Барбашин:

No va a ninguna parte. La interacción entre las dos lógicas aún está por construir. La vista no existe por sí misma. Algunos de sus elementos están siempre ligados a variables y/u objetos del propio modelo de aplicación.

Eh...)) Espera un par de días y seguirás discutiendo conmigo).

 
Publicado.
 

Aquí están las instrucciones para la edición:


 

Instrucciones de conexión:


 

Enhorabuena. Se ve muy bien.

Tendremos que actualizar la interfaz a un diseño moderno.

Tal vez reescribir el núcleo.

 
Alexandr Andreev:

Enhorabuena. Se ve muy bien.

Tendremos que actualizar la interfaz con un diseño moderno.

Quizá haya que reescribir el núcleo.

Gracias. Se necesitan tres cosas para una actualización:

1. Mejora de la tecnología de dibujo de gradientes.
2. Mayores y mejores sombras de ventanas y elementos.
3. Añade elementos con bordes redondeados suavizados.
Hay algoritmos en Internet y en el foro. Pero, por ahora, esto no es una prioridad.
Razón de la queja: