Foro de Comerciantes - página 30

 
Infiniti-g37 писал (а) >>
He escrito lo que he escrito. ¿Crees que puedes permitirte corregirme? )))

¿Te lo imaginas? - Sí. ¿No lo crees?

 
Integer писал (а) >>

¿Te lo imaginas? - Sí. ¿No lo crees?

¿Así que crees (ya que estamos con Adler) que eres superior/mejor que yo? )

 
Infiniti-g37 писал (а) >>
¿Así que crees (ya que estamos con Adler) que eres superior/mejor que yo? )

No, en absoluto. Incluso estoy de acuerdo en que es peor.

 
Yurixx писал (а) >>

Parece que mi primera impresión de que tus mensajes estaban dirigidos de alguna manera contra Korey no estaba equivocada. Si lo fue, lo siento.

Quizá no hayas leído el hilo, pero todo lo que ha escrito Korey aquí está dentro de los límites de la corrección y la buena voluntad. Si el humor o la ironía de alguien (de muy alta calidad, en mi opinión) le hace escupir e insultar, no es problema de Korey.

Su "imho" respecto a la calidad del humor de Korey es irrelevante. Si está molestando a alguien con su "humor", debería dejar de hacerlo o abandonar la comunidad. Si la persona no responde a una petición de que se detenga, es un claro acto de falta de respeto, aunque usted, como he visto una y otra vez, pretenda ser de alguna manera benévolo y correcto. Me han faltado al respeto, he respondido claramente a ello. Así que no te atrevas a juzgarme por eso.

 
Integer писал (а) >>

No, en absoluto. Incluso estoy de acuerdo en que es peor.

¿Y tu querido Adler? ¿No funciona?

 
Integer писал (а) >>
Infiniti-g37 escribió (a) >>

Me temo que sus calificaciones de la marca del coche no son suficientes para que sus diagnósticos sean dignos de ser escuchados ))))

Así es.

Infiniti-g37 escribió (a) >>
Lo escribí como lo escribí. ¿Crees que puedes permitirte corregirme? )))

En efecto, Integer, ¿has decidido que tienes derecho a corregir a una persona?

 
IlyaF писал (а) >>

Me pregunto si siquiera entiendes lo que te he escrito antes o no. ¿O se trata de una técnica inteligente para ignorar el significado? Estoy de acuerdo contigo y no niego la autoridad de tu respetado Korey. Pero fíjate que sobre mis argumentos este "hombretón" contestó con una referencia a los libros de texto, y sobre una petición para comentar y argumentar se permitió burlarse de que supuestamente no he leído "clásicos" aunque no tuvieran nada que ver. Y su "autoridad" no respondió. Me pregunto por qué. Pregunta para ti, Korey :)

La última pregunta no iba dirigida a mí, pero las primeras no van dirigidas a Korey, así que me atrevo (aunque puede que sea la última vez en este hilo) a decir algunas palabras más.

Te he remitido a los libros de texto y a los clásicos, no a Korey. Esa falta de atención es sólo un toque extra que demuestra tu falta de respeto por el foro. Esto también se evidencia en tu redacción "me pregunto si siquiera entiendes lo que te he escrito antes o no".

No creo que por no respetar el foro consigas que te traten con respeto. Espero que este comentario esté en el punto del hilo y no sea tomado por ti como un desprecio sofisticado a tus preguntas.

 
IlyaF писал (а) >>

De verdad, Integer, ¿has decidido que tienes derecho a corregir a una persona?

Al fin y al cabo, ya has respondido. ¡Sí! ¿Por qué no?

 
Integer писал (а) >>

¿Te lo imaginas? - Sí. ¿No lo crees?

¿En qué se basa?

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

¿Y tu Adler favorito? ¿No funciona?

*Se pregunta* ... ¿Qué tiene que ver Adler con esto? Es decir, sólo estaba explicando los motivos de comportamiento existentes, no el propósito y el sentido de la vida de una persona.

Razón de la queja: