Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 45

 
Реter Konow:

Olvida las advertencias por ahora. Compruebe que la secuencia de conexión es correcta. El orden de las líneas marca la diferencia.

Prefiero olvidarme de las pruebas.

Es todo demasiado complicado.

 
Алексей Барбашин:

¿Qué clase de tontería es esta? Si se refiere a algo, tiene que estar conectado al inluder y estará completo, si no puede funcionar sin otro inluder.

Determine la secuencia de estos archivos adjuntos y todo se aclarará para usted.

Cualquier archivo debería compilar sin errores.

Si tienes aversión a las clases, ten la amabilidad de escuchar al menos los consejos más básicos y cumplir con los requisitos básicos.

Alexey, simplemente conecta todo como he mostrado arriba.

 
Алексей Барбашин:

Prefiero olvidarme de las pruebas.

Es demasiado complicado.

Te estás complicando demasiado. Estás tratando de ser inteligente y lo estás haciendo difícil. Llevo años trabajando en esto y ¿crees que puedes hacerlo bien en cinco minutos? No saques conclusiones precipitadas.

 
Алексей Барбашин:

¿Qué clase de tontería es esta? Si se refiere a algo, entonces tiene que estar conectado al inluder y estará completo si no puede funcionar sin otro inluder.

....

Eso es lo que es tan delirante. Tengo un montón de inlusiones que no se compilan por sí solas porque están compuestas dentro de algo más grande.

 

Bueno, si alguien se niega a hacerse la prueba, no me importa. He aportado una herramienta a la comunidad y la actitud de "fastidiar a mi abuela y congelar las orejas" de algunos no me entristece. Si no lo quieres, no lo hagas.

Estoy seguro de que habrá quien lo necesite y no esté estrangulado por una ira incomprensible. Juntos probaremos y pondremos a punto. Bienvenido.

 
Реter Konow:

Esto es un disparate. Tengo un montón de inlusiones que no se compilan por sí solas porque forman parte de algo más grande.

Sois vosotros los que no compiláis porque queréis y habéis decidido que sea una norma. Técnicamente esto se puede arreglar incluso en su estilo de cortar trozos de código del cuerpo......

Sugeriría una implementación normal - pero se necesita un marco..... y nadie está sosteniendo nada

 
Alexandr Andreev:

Es porque quieres que no se compilen, así que has decidido convertirlo en una norma. Técnicamente es solucionable incluso en su estilo de recortar trozos de código del cuerpo......

Sugeriría una implementación en una forma normal - pero se necesita un marco..... y nadie está sosteniendo nada

No los necesitas para compilar. Son una parte integral del código grande. Los grandes bloques de código se dividen en archivos. No hay funciones pequeñas allí. Son funciones gigantescas y partes de ellas pueden estar en diferentes archivos. Pero esto no reduce en absoluto el rendimiento del sistema.

 
Реter Konow:

No los necesitas para compilar. Forman parte de un código más amplio. Los grandes bloques de código se dividen en archivos. No hay funciones pequeñas allí. Son funciones enormes y sus partes pueden estar en diferentes archivos. Pero esto no hace que el sistema sea inútil en absoluto.

Reduce la velocidad de las revisiones... como todo aquí... es lógico que haya tardado años...

Si te interesa, puedo intentar darte las clases que se supone que están en la base.

 
Alexandr Andreev:

Reduce la velocidad de refinamiento... como todo lo demás aquí... es lógico que haya tardado años...

Si te interesa puedo tratar de esbozar las clases que deberían haber estado en los básicos.

De nada)) Por ejemplo, la biblioteca de Anatoly Kozharsky, - escrita por OOP clásica, fue creada durante 1,5 años. Al mismo tiempo, tomó prestadas muchas soluciones de SB. Por supuesto, Anatoly hizo mucho de lo suyo, pero un año y medio... Estuve trabajando en mis gráficos durante 4 años. Pero, empecé de cero y seguí mi propio camino. Así pues, resérvate un par de años y ponte en marcha.

 
Alexandr Andreev:

Reduce la velocidad de refinamiento... como todo lo demás aquí... es lógico que haya tardado años...

Si te interesa puedo tratar de esbozar las clases que deberían estar en la base.

Sasha, ya pasamos por esto hace un mes, y hace un año y hace dos años.

Pyotr está creando sus propias normas, por eso lleva varios años desarrollándolas.

No eres el primero que intenta ayudar a Pyotr y dirigir su energía en la dirección correcta.

Elproyecto de Peter es una cosa en sí misma y nada más. Hasta que Peter no lleve el código a los estándares generalmente aceptados, el proyecto sólo satisfará su propio ego y nadie lo necesitará.

Si reacciona de forma bastante penosa ante las cosas más sencillas y afirma que las advertencias y los errores son la norma, ¿de qué más podemos hablar?

Lo que le importa a Peter no es el producto final. Nadie verá el "producto" hasta dentro de un par de años como mínimo.

Lo que cuenta es el proceso. Es el proceso que hace que Pyotr se sienta bien consigo mismo. ¡Esa es toda la historia!

Se convence a sí mismo: "¡Soy un tipo tan genial, no sé nada de programación, pero estoy creando mis propios estándares de programación, y estoy desarrollando algo que nadie ha hecho antes que yo!"

Razón de la queja: