Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 22

 
Реter Konow:

Sí. Al principio, la POO genera una estructura jerárquica ramificada. A medida que se hace más complejo, crece. Los objetos se colocan en sus ramas. Poco a poco, se inicia el proceso inverso en la parte superior: las ramas comienzan a fusionarse. Así se forman los objetos de herencia múltiple. Y entonces el número de relaciones paralelas entre clases crece tanto, que todo el sistema se vuelve absolutamente enmarañado y ya no aporta ningún beneficio.

Su pereza para comprender las cosas nuevas genera este tóxico gurú mental.

Eres un maestro de la indulgencia.



 
Nikolai Semko:

Su pereza para comprender las cosas nuevas genera este tóxico gurú mental.

Eres un maestro de la indulgencia.

Lo que tú digas...

 
Peter, todavía no has respondido a mi pregunta. ¿Por casualidad fue usted moderador en algún foro sobre psicoanálisis?
 
Dmitry Fedoseev:
Peter, todavía no has respondido a mi pregunta. ¿Por casualidad fue usted moderador en algún foro sobre psicoanálisis?
Me has confundido con otra persona, Dimitri. rompo cualquier regla dentro de la ley - ¿qué clase de moderador soy?)
 
Реter Konow:
Me has confundido con otra persona, Dimitri. rompo cualquier regla dentro de la ley - ¿qué clase de moderador soy?)

El padre enseñó a su hijo: "Hijo, esto es una cuchara, se come de ella. Pero mi hijo, para no verse limitado por reglas estúpidas, se comió la cuchara y masticó las gachas directamente de la mesa.

El padre dijo: "Mitones en las manos, botas en los pies. Pero su hijo hizo lo contrario, venciendo las reglas para ser libre.

Y en general: "esto es una mesa, te sientas en ella, esto es una silla, te la comes"...

Peter, ¿no eras por casualidad un paciente de ese mismo foro que lucha por su libertad?

 
Artyom Trishkin:

Artem, todos somos un poco caballos...

Creo que un psiquiatra (sobre todo un psicoanalista) encontrará en este foro un completo ramillete de su perfil, y en general llegará a la conclusión de que aquí hay una sucursal de un peculiar hospital donde los más violentos pretenden ser camilleros :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Artem, todos somos un poco caballos...

Creo que un psiquiatra (sobre todo un psicoanalista) encontrará en este foro un completo ramillete de su perfil, y en general llegará a la conclusión de que aquí hay una sucursal de un peculiar hospital donde los más violentos pretenden ser camilleros :-)

Sí, ya tengo un par que me miran :)

 
Реter Konow:

¿Cómo se le explica a un técnico lo que es un "modelo de eventos"? ¿O que cualquier entidad con propiedades puede ser un objeto? ¿Cómo se explica lo que es una clase abstracta y la herencia múltiple?

Peter, ¿qué propiedades, útiles para cualquier control, tiene un array?

Tú, como bien han señalado otros participantes del foro, hace tiempo que has convertido la programación en una filosofía, por eso nadie te entiende.

Por supuesto, un teléfono móvil puede construirse con la ayuda de lámparas, incluso si es tan grande como un bloque de edificios de 9 pisos, no importa... ¡lo principal es "el propósito"!

Por eso Peter inventó el "lenguaje de marcas": su tecnología hace imposible abordar cualquier elemento de control como un objeto concreto con propiedades concretas.

Pero Peter encontró una "salida", desarrolló la "abstracción descriptiva" a través de definiciones para ocultar todo lo arcaico e innecesario del desorden que creó.

El desarrollo posterior de su "motor" le llevará a ampliar la matriz principal del programa, que él llama "núcleo", para añadir nuevas propiedades a los "objetos" .....

Independientemente, ningún programador basado en este "núcleo" puede hacer sus propios controles o crear su propio estilo de diseño de toda la interfaz.

Pero eso es todo por el bien del argumento... waitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwait para.... Llevamos 2 años esperando y seguiremos esperando... El 3 de marzo parece estar muy lejos...

 
Алексей Барбашин:

Peter, ¿qué propiedades útiles para cualquier control tiene un array?

Usted, como han señalado con razón otros participantes en el foro, hace tiempo que convirtió la programación en una filosofía, y por eso nadie le entiende.

Por supuesto, un móvil puede construirse con la ayuda de lámparas, incluso si es tan grande como un bloque de edificios de 9 pisos, no importa... ¡lo principal es el "objetivo"!

Por eso Peter inventó el "lenguaje de marcas": su tecnología hace imposible abordar cualquier elemento de control como un objeto concreto con propiedades concretas.

Pero Peter encontró una "salida", desarrolló la "abstracción descriptiva" a través de definiciones para ocultar todo lo arcaico e innecesario del desorden que creó.

El desarrollo posterior de su "motor" le llevará a ampliar la matriz principal del programa, que él llama "núcleo", para añadir nuevas propiedades a los "objetos" .....

Independientemente, ningún programador basado en este "núcleo" puede hacer sus propios controles o crear su propio estilo de diseño de toda la interfaz.

Pero eso es todo por el bien del argumento... waitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwaitwait para.... Llevamos 2 años esperando y seguiremos esperando... El 3 de marzo no tardará en llegar...

Alexei, no cometas el principal error de mis oponentes. Todos piensan que mi tecnología es una basura y experimentan una disonancia cognitiva cada vez que ven los resultados. ¿Por qué caminar sobre el mismo rastrillo?

Estoy harto de reírme. Lo siento por ti... me duele...
 
Реter Konow:
Alexey, no cometas el principal error de mis oponentes. Todos piensan que mi tecnología es una basura y cada vez que ven sus resultados experimentan una disonancia cognitiva. ¿Por qué caminar sobre el mismo rastrillo?

Estoy harto de reírme. Lo siento por ti... me duele...

Peter, tienes que demostrar que tu tecnología puede aumentar los ingresos o la eficiencia.

Según tengo entendido, su tecnología no aumenta los ingresos.

Por lo tanto, tienes que presentar algún producto, en el que puedas mostrar - "¡Mira, qué fácil es para mí comerciar con él! Lo que tienes que hacer sin ella, y esto, y esto, y un montón de otros movimientos corporales - ahora puedes hacerlo con un fácil movimiento de la mano".

Y habrá simpatizantes e incluso personas afines.

¡Dramatizar la idea!

Hasta ahora estás ofreciendo una biblioteca que ni siquiera usas tú mismo... ¿Por qué le sorprende la reacción?

Razón de la queja: