Indicadores de élite :) - página 605

 

Hola MLaden

Probablemente sea una "pregunta tonta" de un no-programador (pero un Ingeniero Mecánico que cree que casi todo es posible):-

¿Por qué no se puede programar para que acepte "CUALQUIER INDICIO" como todos tus otros grandes indicadores? O tal vez programado/configurado inicialmente para el S&P 500 pero luego tener en la ventana de configuración emergente la opción de introducir índices alternativos. ¡Sólo una idea, amigo! De esta manera terminamos con nuestro propio y único indicador FxTSD (el indicador "MACS").

Que tengas un buen domingo.

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola MLaden

Probablemente sea una "pregunta tonta" para un no-programador (pero un Ingeniero Mecánico que cree que casi todo es posible):-

¿Por qué no se puede programar para que acepte "CUALQUIER INDICIO" como todos sus otros grandes indicadores? O tal vez programado/configurado inicialmente para el S&P 500 pero luego tener en la ventana de configuración emergente la opción de introducir índices alternativos. ¡Sólo una idea, amigo! De esta manera terminamos con nuestro propio y único indicador FxTSD (el indicador "MACS").

Que tengas un buen domingo.

Saludos

Silvestre

Sylvester

Aquí tienes Cada símbolo se puede ajustar a los símbolos deseados (por defecto para el segundo símbolo es S&P 500pero se puede ajustar a cualquier valor deseado). Hay que explicar un parámetro. Multiplicador. Para marcos de tiempo menores a 4 horas si no aplicamos algunos valores de multiplicador son muy cercanos a 0 y obtenemos una simple línea plana. Para ello se utiliza el multiplicador para hacer visibles los valores (que no son 0) y evitar el problema de visualización de metatrader cuando los valores son demasiado cercanos a 0

Archivos adjuntos:
mocs_1.gif  37 kb
mocs.mq4  4 kb
 

Buen trabajo mladen. El último par de posts sobre el MOCS me han llamado la atención.

No fue por la comparación con el S&P, ya que todos sabemos que la correlación entre el EURUSD y el S&P se ha reducido mucho estos últimos meses (ya no vemos los escenarios de "risk-on, risk-off" como antes).

Lo que podría ser un enfoque interesante es comparar, por ejemplo, el EURUSD con el propio índice del USD (o alternativamente con el índice del EUR).

Actualmente estoy de vacaciones pero cuando vuelva a casa añadiré la lógica de los índices de divisas a esta herramienta y la probaré en algunos gráficos, podría dar algunos resultados interesantes.

Saludos, Snow

 

Indicadores de élite: Indicador MoCS

Hola Mladen

Gracias sinceramente por tu rápido servicio profesional - ¡¡¡muy apreciado!!! Mi observación de su captura de pantalla es que este indicador MoCS tiene algún potencial de "divergencia". Si está de acuerdo con mi observación, entonces podría incluir la función de divergencia, así como "flechas en el cruce de cero" en mtf.

Gracias una vez más y que tengan una buena semana de trading.

Saludos cordiales

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias sinceramente por su rápido servicio profesional - ¡muy apreciado! Mi observación de su captura de pantalla es que este indicador MoCS tiene algún potencial de "divergencia". Si está de acuerdo con mi observación, entonces podría incluir la función de divergencia, así como las "flechas en el cruce de cero" en mtf.

Gracias una vez más y que tengan una buena semana de trading.

Saludos cordiales

Sylvester

Sylvester

Como es una especie de MACD (MACD de un precio inusual) estás en el camino correcto

Así que aquí es un indicador MoCS con divergencias añadido

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de SSA del corredor.

Hola.

¿Sería posible añadir una opción de alerta a este indicador cuando se dibujen las flechas? Además, ¿se puede añadir una alerta, junto con un símbolo dibujado en el gráfico, cuando este indicador rompe por encima de las bandas superiores o por debajo de las inferiores?

Gracias.

 

mladen, mrtools, o cualquiera que pueda ayudar con esto,

Estoy tratando de crear un nuevo puesto y gestionar los archivos adjuntos con él. Ya tengo 20 archivos adjuntos en el área de inicio y no me deja agregar archivos para subir nuevos archivos para luego agregar esos nuevos archivos adjuntos a mi puesto actual. ¿Cómo puedo eliminar o borrar los archivos adjuntos antiguos que ya no se utilizan en el área de inicio para dejar espacio a los nuevos para luego añadirlos como se ha mencionado anteriormente?

Muchas gracias por toda la esperanza. Realmente lo aprecio.

traderdp

David

 
fat0n3s:
Hola.

¿Sería posible añadir una opción de alerta a este indicador cuando se dibujen las flechas? Además, ¿se puede añadir una alerta, junto con un símbolo dibujado en el gráfico, cuando este indicador rompe por encima de las bandas superiores o por debajo de las inferiores?

Gracias.

Hola Fat0n3s, se han añadido las alertas y la condición de la flecha extra, se ha hecho como puntos pero se puede cambiar a lo que se prefiera en la configuración, además ahora se puede elegir en qué condiciones se quiere que se dibujen las alertas o las flechas.

 
mrtools:
Hola Fat0n3s, añadí las alertas y la condición de flecha extra, lo hice como puntos pero puedes cambiar a lo que prefieras en la configuración, también ahora puedes elegir que condiciones quieres que dibujen las alertas o las flechas.

¡Diablos, sois rápidos! ¡Se ve impresionante! ¡Muchas gracias!

 
fat0n3s:
Maldita sea, sois muy rápidos. ¡Se ve muy bien! ¡Muchas gracias!

Fat0n3s, hice un pequeño cambio en la alerta, intenté publicarlo antes de que alguien lo descargara pero fuisteis demasiado rápidos , de todas formas os recomendaría que lo volvierais a descargar.

Razón de la queja: