Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 583

 
AlexeyVik:
Si lees un poco sobre arrays, entenderás que la indexación de los arrays empieza desde cero y llega hasta la dimensión 1, es decir, en tu caso de 0 a 5.


int N[5] = {1, 2, 5, 9, 15, 19} - demasiados inicializadores

 
AlexeyVik:
¿Y entonces cómo averiguamos qué valor utilizar?

¿O querías declarar un array? Entonces int N[6] = {1, 2, 5, 9, 15, 19};

No utilizo este tipo de matrices, si me he equivocado, que alguien me corrija...



Las matrices no son adecuadas. Los valores de los elementos del array se acceden elemento por elemento, es decir, sólo se puede acceder a uno de los elementos a la vez.

 

Enel probador es necesario limitar negociaciónen determinados días del mes. ¿Cómo puedes hacer que los días del mes sean sencillos y fáciles de cambiar?

 
abeiks:

Enel probador es necesario limitar negociaciónen determinados días del mes. ¿Cómo puedes hacer que los días del mes sean sencillos y fáciles de cambiar?


https://docs.mql4.com/ru/constants/structures/mqldatetime
 
Hola, podéis ayudarme a actualizar mi EA para que funcione en base a la martingala, es decir, después de una operación perdedora el lote se duplica.
Archivos adjuntos:
test3.mq4  7 kb
 
abeiks:

int N[5] = {1, 2, 5, 9, 15, 19} - demasiados inicializadores

int N[6] = {1, 2, 5, 9, 15, 19};

N[0] =1

N[1] = 2

N[2] = 5

N[3] = 9

N[4] = 15

N[5] = 19

 
Podrían decirme cómo escribir el código correctamente en el tablero, por ejemplo, si se abre la compra y la venta y se necesita abrir otra compra.
 
Pro, ¿puede decirme cómo establecer una casilla de verificación en los parámetros del indicador, de modo que si el indicador tiene una casilla de verificación - leer uno, no el otro. Gracias...
 
kon12:
Pro, ¿me puede decir cómo establecer una casilla de verificación en los parámetros del indicador, de modo que si el indicador tiene una casilla de verificación en el menú - cuenta uno, no - el otro. Gracias...


extern bool   флажок=True;
int считаем;
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   if(флажок)
      считаем=1+2;
   else
      считаем=1-2;
  }
//+------------------------------------------------------------------+
Razón de la queja: