Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 105

 
Vitaly Muzichenko:

Encontré un video que probablemente has visto, ya que lo he escrito en discusiones pasadas sobre "dobles".

Échale un vistazo, está muy claro, aunque soy un pésimo narrador :)

Me ha gustado el hecho de que en el lado positivo hayas utilizado la correlación.

Creo recordar que Alexander lo utilizó para determinar la extensión máxima.

Así que no estaba mirando los puntos medios estadísticos, estaba usando la correlación media estadística como un parámetro de señal

Pero todo eso fue en los primeros días de esta estrategia, por así decirlo.
 
Renat Akhtyamov:

Me gusta el hecho de que en el lado positivo se utiliza la correlación

Creo recordar que Alexander lo utilizó para determinar la extensión máxima

Es decir, no se fijó en los puntos medios estadísticos, sino que utilizó la correlación media estadística como parámetro de señalización.

pero eso fue todo en los primeros días de esta estrategia, por así decirlo

la correlación es buena. Pero sólo mientras el punto de referencia (el dólar estadounidense) se comporte de manera uniforme.

Por lo demás no hay nada difícil - es posible (y se ha hecho hace tiempo) sacar todas las majors en un gráfico normalizado con sigma y mientras el quid es predecible (igualmente bajando/ subiendo y estando parado) operar con divergencias/desvíos.

Pero todo lo bueno se acaba en algún momento: el dólar repunta y "su punto se va al pasillo" :-)

Y luego está la incómoda propiedad de las correlaciones, es la periodicidad.

 
Renat Akhtyamov:

Grisha, si hay algo que no te estoy diciendo, tómalo con fe.

1*EURUSD-1*GBPUSD = 1*EURGBP

gráficamente son líneas simétricas:

1*EURUSD = 1*GBPUSD (+/-) 1* EURGBP

No recuerdo qué utilicé adicionalmente en el cálculo: valor de los puntos, margen, etc.

1*EURUSD -1*GBPUSD = 1*EURGBP

pero es un hecho

Vuelves a repetir esta tontería.

Se trata de una recaída, es decir, de una enfermedad latente (forma silenciosa) que tiene, se hace evidente.

 
Maxim Kuznetsov:

la correlación es algo bueno. Pero sólo mientras el punto de referencia (el dólar estadounidense) se comporte de manera uniforme.

Por lo demás -nada difícil- es posible (y se ha hecho hace tiempo) poner todas las mayores en un gráfico, normalizadas por sigma, y mientras el quid es predecible (bajando/ subiendo uniformemente, de pie) operar la convergencia/divergencia.

Pero todo lo bueno se acaba en algún momento: el dólar salta y "su punto se va al pasillo" :-)

Y luego está la incómoda propiedad de las correlaciones, es la periodicidad.

Oh, una persona de comprensión adecuada, lo que se ha discutido durante tantas páginas aquí? O quizás es que la sala de inundaciones se ha trasladado aquí))

 
Aleksey Mavrin:

O tal vez es que la sala de la inundación se ha trasladado aquí))

Incluso se ha eliminado la señal de demostración. El tema es ahora puramente teórico y es una rama de "Teoría y práctica")

 
Aleksey Mavrin:

... lo que se ha discutido durante tantas páginas aquí?

El tópico de la primera página ha confundido a la mayoría de los lectores con la descripción de parte de su sistema. El sistema se basa en dos groseros errores matemáticos, que señaló aquí con detalle. El autor no tiene nada que ocultar y el orgullo u otras razones no le permiten admitir sus errores por eso sigue publicando capturas de pantalla de operaciones exitosas. Cuando las posiciones se cierran con beneficios, es dentro del sistema. Cuando se va a la baja, se suscribe en exceso y dice que la culpa es de la Reina Isabel. Hubo una señal de la cuenta demo que se borró después de que las siguientes posiciones entraran en el drawdown profundo. Obviamente quiere encontrar un inversor o un comprador para su ST. Así es.

О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
  • 2020.01.23
  • www.mql5.com
Доброго времени суток. В преддверии нового года решил сделать достоянием общественности один из очевидных выводов о природе рынка...
 
Grigori.S.B:

El tópico de la primera página ha confundido a la mayoría de los lectores con la descripción de una parte de su sistema. El sistema se basa en dos graves errores matemáticos, que se describen en detalle aquí. No tiene nada que ocultar y el orgullo u otras razones no le permiten admitir sus errores por eso sigue publicando capturas de pantalla de operaciones exitosas. Tenía una señal de una cuenta demo que se borró después de que las siguientes posiciones entraran en el drawdown profundo. Obviamente, quiere encontrar un inversor o un comprador para su ST. Así que ahí tienes.

¡Buenos días!

Tampoco me gusta la forma en que lo hace el TS, pero me dio el impulso para pensar y formar la aplicación de su enfoque en mi interpretación. Incluso expuse mi visión en un artículo (adjunto).

También opero con este método en una cuenta real, aunque la cuenta es pequeña y tengo que usar métodos "geométricos" adicionales e intuición.

Mi situación actual en la cuenta mencionada aquí (mi cuenta no se ha hecho pública todavía, hay algún tipo de error - escribí al equipo de apoyo, pero no pueden ayudarme todavía - estoy esperando una respuesta de ellos:


Los acuerdos de TC son demasiado largos. Los tratos no deberían durar más de 2-3 horas.

Saludos, RomFil

Archivos adjuntos:
 
RomFil:

Los acuerdos de TC son demasiado largos. Los tratos no deberían durar más de 2-3 horas.

¡Palabras de oro! Cuanto más tiempo lleva una posición en el mercado, más factores de incertidumbre comienzan a afectarla. 2-3 horas también es mucho.

 
Grigori.S.B:

¡Palabras de oro! Cuanto más tiempo lleva una posición en el mercado, más incertidumbres empiezan a afectarle. 2-3 horas también es mucho.

Ese es el máximo que indiqué... :) Y para el M5, es el más ...
 
Por cierto, el desajuste entre la libra y el yen está aumentando cada vez más (esto es en el momento) .... Michael1983, ¿cuál es la reducción actual en relación con el margen ahora?
Razón de la queja: