Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 16

 
Vladislav Vidiukov #:
La razón es que hay más tráfico en dos pares, porque no se lo "comen".

Podría ser. Lo más probable es, la amplitud de las fluctuaciones. Este enfoque creo que ayudará a ganar en el beneficio total si no eres codicioso.

 

Así que amigos, la versión del Asesor de Expertos V3_1. Añadido cierre por beneficio total en moneda de depósito.

1

2

Prueba sin optimización con valores por defecto. Pares EURUSD-GBPUSD.

Amigos una petición enorme que está interesado por favor agregue a mis amigos en mi perfil. Quiero saber si vale la pena continuar o no. ¿Quién está interesado en la rama. Gracias.

Archivos adjuntos:
PT_v3_1.ex5  42 kb
PT_v3_1.mq5  47 kb
 
En general, ahora voy a hacer un poco de ruido con el cierre en beneficio y cuando el ordenador esté libre lo pondré en optimización. Vamos a ver los resultados. Terminemos con esta otra comprobación sobre estocástico sugerida anteriormente. Y adelantándome un poco diré que he encontrado indicadores del spread sobre regresión lineal. La variante de la determinación de la propagación se propone más arriba por nuestro amigo en la rama. Tuve que corregirlos, el código es viejo y con errores, pero todo funcionó.
 

Roman Poshtar

Así que amigos, la versión del Asesor de Expertos V3_1. Añadido el cierre por el beneficio total en la moneda de depósito.

Opps. No es necesario exactamente más - que la activación de la señal - exactamente al comienzo de convergence..... En el último robot publicado y indik (no he mirado las condiciones todavía).

Por favor, no juzgar si así se hace en la determinación de los criterios de negociación para la entrada.

 
Roman Shiredchenko #:
ahí es necesario que la señal se dispare exactamente al principio de la convergencia.... Sobre el último robot e indik publicados (aún no he mirado las condiciones).

Sí, lo sé, estaba originalmente en la pantalla adjunta. Pero así perdemos la máxima divergencia. No hay problema en anotarlo. Vi en el gráfico después de una señal de este tipo no rara vez volver a la divergencia. Creo que las estadísticas + probador ayudará.

 

Ahora estoy haciendo más inversiones de una pierna, muy similares a los dobles invertidos.

1

así que estoy sentado en el cordel).

Sigamos serrando. Únete.

 

Roman Poshtar #:

... Creo que stats+tester ayudará.

OK. Lo tengo.

 
Roman Shiredchenko #:

OK. Entendido.

)))

 
Buenos días, amigos. Hace tiempo que no escribo. Ahora estoy planeando estadísticas sobre las discrepancias, la recogida en la optimización y dt + un poco arreglar el algoritmo para el cierre por partes. Como resultado, voy a informar.
 
Roman Poshtar #:
Buenos días, amigos. Hace tiempo que no escribo. Ahora estoy planeando estadísticas sobre las discrepancias, la recogida en la optimización y dt + un poco arreglar el algoritmo para el cierre por partes. Sobre el resultado informaré.

Gracias. Pensé que había bolted.... ;-)
Razón de la queja: