Cursos absolutos - página 42

 
Joperniiteatr:
Otra pregunta de esta naturaleza.... Si tengo, por ejemplo, 2 pares, es decir, 3 monedas, ¿es posible obtener una decena de monedas artificiales y todas sus combinaciones sin perder algo de información general e implicando información adicional? ¿No contradice sus condiciones de no añadir información innecesaria?


No entiendo muy bien la pregunta. No me importa que te den un millón de "monedas falsas". ¿Cómo va a introducir (y dónde) la información "superflua"?

Voy a abrir otra operación sin muchas explicaciones salvo con una imagen de divergencia similar a la del último post. Y ya veremos.

 

Estos son los resultados...


Es el momento de comprar el CAD contra el USD y contra el JPY. Hagámoslo (con TP=SL=50 pips):

El total de estos intercambios es así:

¡ESPEREMOS, COLEGAS!

 

No me ha gustado nada. Las entradas están fuera de lugar, entré donde pensé que lo haría. No conozco el algoritmo, pero parece que es un método alternativo.

No conozco el algoritmo, pero parece ser alternativo a lo que hacen algunos, la extrapolación dividida por influencias externas aleatorias y las propias fluctuaciones de los pares. Sólo el enfoque es quizás diferente. Pero de ninguna manera una infa de clústeres multidivisa que se extienda a toda la maraña de divisas.

 
Joperniiteatr:
No me ha gustado nada. Las entradas están fuera de los límites, entré donde creía que iba. Quiero decir, es mucho deslizamiento.

Las entradas no son espontáneas, sino que hay que mirarlas más de cerca. La curva negra (dólar) subía todo el tiempo, mientras que la curva roja (canadiense) bajaba todo el tiempo. Por eso el USDCAD ha estado subiendo todo este tiempo. Apuesto por las "tensiones elásticas" acumuladas por ellos para romper. En el gráfico del USDCAD esto será particularmente evidente. Subió y luego al entrar se desplomó (no es un hecho, pero con una probabilidad muy superior al 50% si hay muchas entradas en esas situaciones). Sin embargo, en el CADJPY también será evidente. Bajada, bajada, bajada y subida cuando abrí la operación.
 
Dr.F.:

Las entradas no son de la nada, míralas más de cerca. La curva negra (el dólar) subía todo el tiempo y la curva roja (el canadiense) bajaba todo el tiempo. Por eso el USDCAD ha estado subiendo todo este tiempo. Apuesto por la ruptura de las "tensiones elásticas" acumuladas. En el gráfico del USDCAD esto será particularmente evidente. Creció, y luego al entrar en él, se derrumbó (no es un hecho, pero con la probabilidad de más del 50% si se llevan a cabo muchas entradas en tales situaciones).


Todo el tiempo subió y luego no bajó - este es el inconveniente, ¿dónde está el criterio claro para que suba y baje aquí? ¿Cuál es el nivel de estas"tensiones elásticas" acumuladas para la entrada?
 
Joperniiteatr:

Todo el tiempo subía y luego no, eso es la calvicie, ¿dónde está el criterio claro de subir aquí, bajar allá, no está claro? Lo defines a posteriori.
Lo determino en línea. Si te fijas bien, verás que ESTE oscilador, a diferencia de muchos (todos) los demás, NO está retrasado.
 
Joperniiteatr:

¿Cuál debe ser el nivel de estas"tensiones elásticas" acumuladas para la entrada?

Cualquiera. Cuanto más grande, mejor. Pero incluso un pequeño desajuste desplaza la probabilidad del 50% al punto en el que abrimos. Y si es grande - abrimos con un lote más grande :-)

 

el guión blanco marca aproximadamente el punto de entrada. ¿Claro? Ya 17 pips aparte del spread astillado.

 

Del mismo modo, en el EURJPY ya hay +27 pips.

 

si los tres cierran el AT ¿alguien dirá que fue sólo un accidente?