Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 102

 
Maxaxa:
No lo entiendo del todo: ¿soy de los que refutan, dominan al menos algo, no tienen propensión al pensamiento lógico y analítico, y/o están en el tanque? )))) o ¿insinúas que debería guardarme mi opinión para mí? O no te refieres a mí en absoluto ))) Estoy a punto de bajarme de la rama ya que no hay nada nuevo.

No he insinuado nada ni a nadie, nada más que una opinión generalizada

Hace poco tiempo tomé la decisión de no discutir, que cada uno se quede con su opinión, aunque a veces la violo, pero no a menudo)


 
Олег avtomat:

no "borracho" y no "se abalanzó", sino que señaló las tonterías que estabas soltando.

No quisiste admitirlo durante mucho tiempo. Pero al final tuviste que admitirlo.

Así que no mientas.

Mi post anterior vuelve a utilizar mi mentira

¿No me crees?

Compruébalo en la demo, antes de salir de la oficina.

el punto - cuanto más lejos de cero, el......

y ¡madre mía!

¡¡¡tema de la rama!!!

 
Renat Akhtyamov:

No.

El dólar se quedará con la libra a la venta y nada más.

Bueno, usted es un matemático fuerte :)

X*EURUSD - X*GBPUSD - según usted quedará un dólar y una libra. No tengo nada que añadir.

 
Vitaly Muzichenko:

Yo también quería enseñarte el "truco".

Sin trucos, bastante respetuoso con quien se atreve a hacerlo primero )
 
Grigori.S.B:

Eres un matemático fuerte :)

X*EURUSD - X*GBPUSD - según usted quedará un dólar y una libra. No tengo nada que añadir.

Eso es lo que escribí.

X*EURUSD - (X+Y)*GBPUSD

 
Mikhael1983:
Sin trucos, tengo que respetar al que es el primero en arriesgarse a repetirlo.

¿Qué tipo de bromas? Por ejemplo, se repitió en público.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Sobre la probabilidad desigual de que el precio suba o baje

khorosh, 2020.01.23 19:31

Finalmente me he decidido por una de mis variantes de indicadores para el comercio de pares. Hace una media hora que entré y ya estoy obteniendo beneficios.

13,00 es el beneficio.


 
Renat Akhtyamov:

Eso es lo que escribí.

X*EURUSD - (X+Y)*GBPUSD

después de lo cual te respondí:

¿Empezó el jueves?

 
Existe la opinión de que ni siquiera los 7 mayores pueden hacer un sintético (¡dinámico!) que sobreviva en OOS exactamente un ciclo de retorno para completar una operación.Todo esto se abandonó hace 5 años.
El comercio de pares es un "mundo antiguo". No creo ni de cerca que sea posible conseguir algo estable aquí.

Pero ya que el autor hizo una hipótesis y trata de demostrarla en una transmisión en vivo, no nos neguemos el placer de verla.
 
Renat Akhtyamov:

Eso es lo que escribí.

X*EURUSD - (X+Y)*GBPUSD

Es más sencillo: EURUSD | GBPUSD sigue siendo EURGBP. No es necesario hacer nada supermatemático en el problema más sencillo.

 
Grigori.S.B:

después de lo cual te respondí:

es una especulación, y comenzó con esto.

esa cruz es la parte innecesaria.