Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 99

 
RomFil:

Esta es exactamente la característica que noté desde el principio - y es MUY buena, porque la coyuntura cambia, la velocidad de los instrumentos cambia... Al rellenar, puede ajustarse a la situación actual... :)

Con un superávit, o reconociendo una pequeña parte de la pérdida. Cada vez está más clara la diferencia fundamental con el cross trading, quizás cambie de opinión y borre mis posts. Hoy soy amable )
 
Mikhael1983:
Por una recarga, o el reconocimiento de una pequeña parte de la pérdida. Cada vez están más claras las diferencias fundamentales con el cross trading, quizás cambie de opinión y borre estos posts míos. Hoy soy amable )

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

No es igual la probabilidad de que el precio suba o baje

Renat Akhtyamov, 2020.01.17 17:22

Bueno...

no

será simplemente EURGBP y uno de los dos será un bono: EURUSD o GBPUSD


¿qué diferencias hay que buscar?

si los lotes no son los mismos, este post hace tiempo que lo dicetodo

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué hay para encontrar la diferencia?

Si los lotes no son los mismos, este post lo ha dichotodo durante mucho tiempo.

Estas bonificaciones son las diferencias. Diferencias que no se pueden ignorar, son significativas. De eso se trata.
 
Mikhael1983:
Estas bonificaciones son las diferencias. Diferencias que no se pueden ignorar, son significativas. A eso me refiero.

La conversación de negocios está en marcha.

No hay que joderse, como se dice.

Así que, en esencia, hay que descartar la parte innecesaria

Ahora, proponga una fórmula y veremos.

 
Mikhael1983:

2,887

Si se abre ahora, sería así. Lo bueno es que difiere poco del original de 2,785, por lo que el valor "anticuado" es casi relevante, la diferencia no causaría daños notables contra el beneficio. Una de las propiedades que asegura la estabilidad del sistema (y viceversa, cuando la diferencia se vuelve significativa, reconozco una pérdida, un evento raro pero posible, que se ha mencionado repetidamente aquí sin darse cuenta de que el criterio para reconocer una pérdida es claro y nítido).

La mayor belleza es que es posible abrir con otra relación, que proporciona la relación real de los volúmenes de todas las operaciones en el momento del intercambio (khorosh da la bienvenida y las oportunidades de gestionar los volúmenes de forma independiente, a diferencia de los cruces de comercio). Hay otros matices para garantizar la estabilidad.

quería objetar a 2,887, miré mis posiciones abiertas y encontré que tenía una relación de 2,6363 (en EURUSD y GBPUSD) a partir de las 18:27 (hora de Moscú), pero también tengo un tercer par abierto
 

Mikhael1983, ¿puedes ya contarnos (a los lectores de esta rama) los principios de tu método aritmético? Porque empezaste con uno (tú mismo lo admitiste hace poco) y empezaste a hacer "trucos" con una metodología diferente. Si no va a compartir nada, dígalo. Anteriormente dijo: "... probablemente en el fin de semana le dirá todo ...", pero "y todavía allí.

Una vez más, si no quieres darnos nada, ¡dilo! De lo contrario, sólo estás tratando de medir tu polla - como si pudiera hacer esto, puedo hacer aquello, puedo hacer lo otro... Tengo este ***, este ***, y puedo hacerlo. Los trucos son interesantes, pero también queremos aprender a hacerlos. 99 páginas de trucos y argumentos ...

Atentamente, RomFil.

Mikhael1983
Mikhael1983
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Eso no es interesante. Los griales no son de uso público:)
Que demuestre el estado en 20 ofertas mejor por ahora.

Y entonces lo resolveremos nosotros mismos. Lo único que queda:
1. 1. Entender cómo se ajusta la curva roja a los pares mediante la transformación lineal (ax+b);
2. Muchos;
3. Lo más interesante - entender por qué funciona todo.

 
b2v:

No es interesante. Los griales no son de uso público:).
Preferimos que nos muestre su situación en 20 acuerdos.

El asunto aún no se ha resuelto, pero ya encontraremos nuestras propias soluciones. Se mantiene:
1. Comprende cómo ajustar la curva roja a los pares mediante la transformación lineal (ax+b);
2. lotes;
3. Lo más interesante es entender por qué funciona todo esto.

B2, ¿estás bromeando?

¿es eso lo que llamas el Grial?

Elimine los lotes que se solapan y negocie el resto.

Bueno, naturalmente, esa es la forma incorrecta de poner a las parejas encima.

En el fondo, el Grial está tan lejos de aquí como el sol.

---

y la respuesta a la pregunta 3 no es un secreto:

La condición - vender (arriba) caro, comprar (abajo) barato - se cumple.

 
Si nadie puede descifrar el TS y replicar los resultados, esta será la rama más inútil después del aprendizaje automático
 

Yo también quería mostrar el "truco", pero he mirado todo el mercado, o casi todo el mercado - ahora está en pleno equilibrio, sólo he encontrado cortos de GBPAUD.

P.D. He buscado como siempre, así y no he encontrado la foto con el punto 2

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sobre la probabilidad desigual de que el precio suba o baje

Vitaly Muzichenko, 2020.01.21 15:06

Sigo con el sistema № 1 y № 2:

Tenemos un gráfico

Si entramos en el punto 1, puede que promediemos tanto que el depósito no sea suficiente; pero si entramos en el punto 2, la inversión es inevitable y probablemente ni siquiera necesitemos promediar nada.