Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 26

 
khorosh:

Cuando, para un hombre, el forex es divertido, se toma su tiempo, prolonga su placer, se droga con él, y esto aumenta la esperanza de vida. Se sabe que todos los longevos nunca se precipitaron, nunca mostraron descontento, siempre vivieron en armonía consigo mismos y con los demás. ¿Qué crees que voy a morir y no voy a tener tiempo para ganar todo el dinero del mundo? ¿Te importa? ¿Estás preocupado por mí?)

No estoy preocupado por ti.

Porque en mi vida he conocido a algunos jóvenes inteligentes, así como a algunos tontos de remate.

 
EgorKim:

No estoy preocupado por ti.

Porque en mi vida he conocido tanto a jóvenes inteligentes como a viejos locos.

Lo siento por ti, no puedes elevarte a través de actos buenos y gloriosos, intentas elevarte humillando a los demás.


 
EgorKim:

¿En serio? Un millonario, tal vez).

Todo lo que tienes que hacer es leer foros de terceros como alp o lab y -

Está claro que los mocos que suben y bajan 10.000 puntos volaron rápido.

Todos absolutamente todos fueron sacudidos.

En el mejor de los casos, los que de alguna manera sobrevivieron, pero las cotizaciones se consideraron no de mercado - que podría contar con la cancelación de las transacciones))

Bueno, ya que amas y discutes la libra aquí...

Fresco, 2019.12.12

¡¡¡Gracias!!! Manténganos informados. Sólo hay que hacer capturas de pantalla con más cuidado, no recortar los datos de los ejes por ejemplo )))) y tomar un período más grande, hay más palos de miedo )))

Y en cuanto a los mocos, te habrás equivocado de equipo.

 
Maxaxa:

Gracias. Manténganos informados. Pero haz capturas de pantalla con más cuidado, no recortes los datos de los ejes por ejemplo ))))) y coge un periodo más grande, hay más palos horribles )))

Y en cuanto a los mocos, te habrás equivocado de equipo.

No hay ningún problema con el historial de la cuenta en ese momento.

Primero pones una declaración como "buena ganancia" en el franco, y luego hablas de dónde recorté. y luego hablaremos de qué y dónde corté)))

 
EgorKim:

Ahora no hay problema con el historial de la cuenta en el dtz.

Primero pusiste una declaración como si hubieras hecho "buen dinero" con el franco. Y luego hablaremos de qué y dónde corté))))

¿Ahora? ¿En 2015 o en qué año fue? Estás confundido con algo tío )))

Y luego deja de contaminar el hilo con tu veneno)) Duerme mejor y sueña con el grial cremoso.

He terminado contigo. Buena suerte.

 
Maxaxa:

¿Ahora? ¿En 2015 o en qué año fue eso? Lo tienes todo mezclado )))

Y luego deja de contaminar el hilo con tu veneno ))) Duerme mejor y sueña con el grial cremoso.

He terminado contigo. Buena suerte.

Sí.

Tómatelo con calma.

Entraré para reírme la próxima vez y quizás en otro hilo.

Y la mejor parte puede que no seas tú, tía.

)))

 
Mikhael1983:

Me fui a la cama alrededor de las 7 de la mañana de Moscú, sólo volvió a mirar el mercado ahora.Qué vemos (no medio día, sino un día):

La desalineación no disminuyó, sino que aumentó. Bueno, nadie lo ha prohibido, por supuesto. Abramos de nuevo en la misma dirección: con la relación de lotes 8 a 3, respectivamente, EURUSD - comprar, GBPUSD - vender.

P.D. Estrictamente hablando, el beneficio ya estaba ahí -sólo que era pequeño- porque el desajuste era pequeño en la apertura de la operación -y era posible y necesario cerrar, pero yo estaba dormido en ese momento. Este momento (cuando las curvas negras se acercan a las rojas corresponde a la referencia i aproximadamente = 180 en los gráficos anteriores).

Amigo, ¿has decidido mostrarnos la martingala aquí?

Mikhael1983:

Me fui a la cama sobre las 7 de la mañana hora de Moscú, volví a mirar el mercado sólo ahora. Qué vemos (mostremos no medio día, sino un día):

La desalineación no disminuyó, sino que aumentó. Bueno, nadie lo ha prohibido, por supuesto. Abramos de nuevo en la misma dirección: con la relación de lotes 8 a 3, respectivamente, EURUSD - comprar, GBPUSD - vender.

P.D. Estrictamente hablando, la ganancia ya estaba allí - sólo una pequeña - ya que el desajuste era pequeño cuando se abrieron las operaciones - y una podría y debería haberse cerrado, pero yo estaba dormido en ese momento. Este momento (cuando las curvas negras se acercan a las rojas corresponde a la referencia i aproximadamente = 180 en los gráficos anteriores).

Nunca adivinarás cuándo cerrar.

 
Mikhael1983:

Buenas tardes.

En vísperas del nuevo año, he decidido hacer pública una de las conclusiones obvias sobre la naturaleza del mercado. Esto es especialmente útil ya que hay muy pocas ideas con sentido físico en el foro.

Hoy pretendo refutar con sencillas consideraciones una de las falacias habituales, la de que un gráfico de un par de divisas tomado arbitrariamente tiene iguales probabilidades (50% cada una) de subir y bajar cuando se considera en un intervalo de tiempo suficientemente largo.


Consideremos 289 muestras en el marco temporal M5 (es decir, 1 día) de los gráficos de precios del EURUSD y del GBPUSD:


Por supuesto, la probabilidad no es igual.

Por ejemplo, el eurodólar está a 1,0000.

¿cuál es la probabilidad de que suba 10.000 puntos?
¿cuál es la probabilidad de que caiga 10.000 puntos (es decir, que valga cero)?

debemos fijarnos no en cuántos puntos subió, sino en cuántas veces.

La probabilidad de que el eurodólar suba 10000 puntos es la misma que la de que baje 5000 puntos.
en el primer caso se duplicaría, y en el segundo se reduciría a la mitad.

 
danminin:

Por supuesto, la probabilidad no es igual.

Por ejemplo, el eurodólar está a 1,0000.

¿cuál es la probabilidad de que suba 10.000 pips?
¿cuál es la probabilidad de que caiga 10.000 puntos (es decir, que empiece a valer cero)?

debemos fijarnos no en cuántos puntos subió, sino en cuántas veces.

la probabilidad de que el eurodólar suba 10.000 pips es la misma que la de que baje 5.000 pips.
En el primer caso se duplicaría, y en el segundo se reduciría a la mitad.

Querido @danminin, te equivocas. He dado las proporciones correctas al principio de la rama, y he explicado su significado físico. Igual - ganancias y pérdidas, de movimientos al alza y a la baja, así y no de otra manera. En su modelo, un movimiento desde un nivel inicial de EURUSD = 1 "hacia arriba" en 1, es decir, en 10.000 pips iguales a 0,0001, daría lugar a un beneficio de 10.000 "pips de dólar", en mis términos (en el sentido de que la moneda cotizada es el dólar). Un movimiento a la baja desde el nivel inicial 1 "hacia abajo" en 5000 "pips" del valor 0,0001 causará una pérdida de 5000 "pips de dólar". Además, es muy importante entender qué es lo que ha provocado el cambio de tarifa. Consideremos una situación hipotética en la que el euro (numerador de este par EUR/USD) no cambiara en absoluto, y todos los cambios fueran causados únicamente por los cambios del denominador (USD). En este caso, el dólar al tipo de cambio final EURUSD = 2 (es decir, USDEUR = 0,5) y el dólar al tipo de cambio final EURUSD = 0,5 (es decir, USDEUR = 2) difieren en 4 (!) veces en valor (en el primer caso 10 000 de beneficio, en el segundo 5000 puntos de pérdida, pero el valor de un punto en el primer caso es 4 (!) veces menor). De hecho, en este escenario de constancia EUR en el primer caso la ganancia es de 10000*0,25 = 2500 loros, y en el segundo caso la pérdida es de 5000*1 = 5000 loros, porque 5000 y 2500 loros no son iguales, su probabilidad nunca es igual (así, mostré la falacia de tu razonamiento "a dedo", por lo que es incorrecto en general). Considere otros escenarios por su cuenta, por ejemplo, el otro caso extremo en el que el cambio del EURUSD es causado únicamente por el euro. Vuelve a leer el principio del hilo, allí se dan las relaciones generales.

 

La noche pasó tranquila... no hay un desajuste significativo (entre la curva negra - ED con el coeficiente de 2,786, y la curva azul - PD, con el coeficiente de 1 y un desplazamiento a 1,786) ... no entrar en el mercado...


Razón de la queja: