Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 35

 
Mikhael1983:

La hora es casi medianoche. El comercio está a punto de cerrarse. Es muy peligroso abrirlo. Entonces, el lunes, habrá un hueco. Haremos el toque de gracia. Abramos. La situación del mercado a las 23:45 hora de Moscú del 10.01.2019 es la siguiente:

Puede ver que tiene que vender EURUSD, y comprar GBPUSD. Hagámoslo:

Consideremos esto como un cuarto foco, cuyo desarrollo veremos el lunes. Que tengáis un buen fin de semana todos.

Evra

Es al revés, no vale la pena abrir el viernes antes del cierre. El viernes se está arreglando y todo tipo de tonterías ocurren antes del fin de semana.

Esperando el cuarto truco, este no cuenta. (:-)

 
Maxaxa:
¿Lo has probado? ¿Está seguro?)
Podría dibujarlo en Matcad, pero me da pereza.
 
Martingeil:

Es al revés, no deberías abrir el viernes antes del cierre. El viernes se arregla, y todo tipo de cosas pasan antes del fin de semana.

Esperando el cuarto truco, este no cuenta (:-)

No sé si lo has entendido al revés o al derecho, pero hasta ahora tengo el par de operaciones del viernes en el mercado, y aún no tengo el resultado. Si se excluyen las lecturas del sábado y del domingo, es decir, si se unen las que empezaron el lunes a las del viernes, la divergencia en los tratos del viernes será la siguiente: la diferencia ha aumentado de 76 loros a 94,8 loros. Estamos esperando tranquilamente los beneficios. Incluso es posible compartirlo. No lo haré por la pureza del experimento.


 

La desalineación sigue aumentando. Aún así, recomendaría comprar en ella. Francamente hablando, yo mismo un poco antes (en el momento del último post) ya había invertido, yo sólo no quería mostrar esta parte del acuerdo aquí (sólo invertido para mí, el beneficio).

Me gustaría señalar que el "drawdown" en la parte principal de la operación (volumen 0,81) es inferior a 10 pips, a pesar de que parte de ella es un spread. El drawdown en el apalancamiento menor de la operación es de 22 pips, que también es un poco, pero teniendo en cuenta que su volumen es de 0,29 - recalculado al volumen de 0,81 (el apalancamiento principal de la operación), es esencialmente el mismo menos de 10 pips. Así que si alguien piensa que la reducción es significativa, se equivoca. Está claro que 10-20 pips es la norma de la vida.


 
Mikhael1983:
La desalineación sigue aumentando. Sigo recomendando que se rellene. Para ser honesto, un poco antes yo mismo (en el momento del último post) ya había invertido, simplemente no quería mostrar esta parte del trato aquí (sólo invertí para mí, el beneficio).

Aun así, debería llamarse promedio)

 
Vyacheslav Nekipelov:

Aun así, debería llamarse promedio)

No. El signo de la operación no ha cambiado, el resultado no está previsto para que la segunda operación sea positiva, la primera negativa, la media positiva, sino para que cada parte (tanto la del viernes como la de la acción) sea positiva.
 
Mikhael1983:
estará en el lado positivo.

pero hasta ahora todas las operaciones están en rojo.

Y no has "entrado", has promediado. Sólo las cosas por su nombre...

 
Vyacheslav Nekipelov:

pero hasta ahora todas las operaciones están en rojo.

Y no has "entrado", has promediado. Sólo las cosas por su nombre.

Puede considerar que no hubo participación, porque una sola operación el viernes se cerrará con ganancias. Y obtendré más de 2 veces más de beneficios para mí personalmente - puedes dejarlo fuera de la ecuación. Entonces no tendrá que pensar cómo llamar a este fenómeno.
 
Mikhael1983:
Se puede considerar que no hubo ninguna operación fraccionada, porque una operación del viernes se cerrará con beneficio. Y voy a hacer más de 2 veces el beneficio para mí - se puede dejar de lado.

Puede o no contar... lo hará o no lo hará...

Compartido es cuando en el beneficio. El promedio es cuando se está en una pérdida. Escribí sobre ello aquí. ¿Por qué llamar a todo de forma diferente?)

No había ninguna acción. La adición a una posición perdedora fue (promediando).

Se cerrará en el beneficio, y eso es bueno. Es interesante saber qué ocurrirá en su sistema).

 
Vyacheslav Nekipelov:

Compartir es cuando en el beneficio. El promedio es cuando se está en una pérdida. He escrito sobre ello aquí. ¿Por qué llamar a todo de forma diferente?)

Una acción es un aumento del volumen de una operación en el mercado. No trate de inventar otras interpretaciones, el significado de la palabra es muy simple: un aumento de volumen. No hay otro significado en la palabra.

Razón de la queja: