Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 36

 
Mikhael1983:

(sólo por mi parte, el beneficio es el mismo).

Es realmente inútil dialogar. Estás tergiversando hasta que la persona con la que hablas se da por vencida en todo ))

Estás en una PÉRDIDA y no has TERMINADO con la ganancia, estás CONTINUANDO con la pérdida.


Mikhael1983:

La fracción es un aumento del volumen de una operación en el mercado. No trate de inventar otra interpretación, el significado de la palabra es muy simple: un aumento de volumen. No hay otro significado en la palabra.

No estaba exactamente "tratando" de inventar nada ;)

Es generalmente aceptado, me parece, como escribí arriba. Y aquí ya empiezas a maquillarlo y a retorcerlo para que encaje con el actual)

Pero vamos. Las palabras son palabras, los hechos son hechos. De nuevo, me parece interesante su enfoque.

 
Mikhael1983:

La desalineación sigue aumentando. Aún así, recomendaría comprar en ella. Francamente hablando, yo mismo un poco antes (en el momento del último post) ya había invertido, yo sólo no quería mostrar esta parte del acuerdo aquí (sólo invertido para mí, el beneficio).

Me gustaría señalar que el "drawdown" en la parte principal de la operación (volumen 0,81) es inferior a 10 pips, a pesar de que parte de ella es un spread. El drawdown en el apalancamiento menor de la operación es de 22 pips, que también es un poco, pero teniendo en cuenta que su volumen es de 0,29 - recalculado al volumen de 0,81 (el apalancamiento principal de la operación), es esencialmente el mismo menos de 10 pips. Así que si alguien piensa que la reducción es significativa, se equivoca. Está claro que 10-20 pips es la norma de la vida.


derecho, derecho

la vida prosaica

en la cúspide de que no vuelvan a colapsar?

 
Mikhael1983:

No sé qué ha pasado hacia atrás o hacia adelante, pero tengo un par de ofertas del viernes en el mercado y todavía no tengo el resultado. Si se excluyen las tarifas del sábado y del domingo, es decir, si se suman las que empezaron el lunes a las del viernes, la divergencia de las ofertas del viernes es la siguiente: la diferencia ha aumentado de 76 loros a 94,8 loros. Estamos esperando tranquilamente los beneficios. Incluso es posible compartirlo. No lo haré por la pureza del experimento.


Si lees las cartas y entiendes lo que quieres transmitir, a veces puede ser útil...

¿Yo? ¡Eres tú! Usted es el maestro mago aquí, será mejor que abra el lunes...

 
Vyacheslav Nekipelov:

Es realmente inútil dialogar. Se retuerce hasta que la persona con la que se habla se da por vencida).

Estás en PÉRDIDAS y no te estás DOLANDO de las ganancias, te estás DOLANDO de las pérdidas.

No le merece la pena ya hemos arreglado un descuento del 50%, digan lo que digan poca gente hace caso. En los fundamentos también es un ace)))) A veces las perlas se derraman, menos mal que todos los moderadores nos hemos calmado, si no nos habríamos vuelto locos aquí :O)))

 

Queridos colegas

Estáis saltando sobre TC, pero en realidad tiene parte de razón... El hecho es que el promedio implica el cierre en el beneficio total, y se cierra en sus señales. No importa cuál sea el beneficio, de hecho puede ser negativo...

 

Doble fondo me pregunto si la libra aguantará, o una fuga de gotas, qué pasa con el Brexit me pregunto quién sabe, me he quedado atrás en la vida fundamental.

Serán 500 puntos menos en la operación del viernes, "compañero" donde están los mm, donde están los stops...

 
Martingeil:

Doble fondo me pregunto si la libra aguantará, o una fuga de gotas, qué pasa con el Brexit me pregunto quién sabe, me he quedado atrás en la vida fundamental.

Serán 500 puntos menos en la operación del viernes, "compañero" donde están los mm, donde están los stops...

Es agradable ver cómo los nervios de la gente se apoderan de ellos. Es agradable ver a alguien preocupado por el resultado de un comercio )
 
El viernes el impulso fue a la baja para la libra.kif
 
Mikhael1983:
Es agradable ver cómo los nervios de la gente se apoderan de ellos. Es agradable ver a alguien preocupado por el resultado de un intercambio.

¿Yo? Estoy operando en América ahora no hay liquidez alguna y todo lo que tengo que hacer es flubear.

 
Martingeil:
El viernes el impulso fue a la baja en la libra.

También he abierto a la baja en la libra recientemente.

En la UE, tomé un poco en la compra en la mañana....

Por el contrario, en general, si se observa la dirección de las entradas del TS. Sólo para que conste.

Razón de la queja: