Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 25

 
Martingeil:

Una vez cada 10 años aparece una persona, me refiero al autor del hilo, al final todo se reduce a masticar lo mismo aburriéndose, pero algunos tienen la esperanza brillando entre las grietas de la desesperanza....

al autor del tema, haz un búho y no te preocupes.


))))))))) La mejor respuesta del viejo Sherlock Holmes, lo dijo todo en una frase (:o)

La repetición es la madre del aprendizaje). Agradezco al autor, la lectura de este hilo me inspiró a mejorar mi indicador para el comercio de pares. Tenía defectos que me impedían hacer operaciones rentables. Ahora lo he arreglado y espero que sea más rentable))). Lo probaré en la cuenta del céntimo. Si los resultados son positivos, haré un Asesor Experto.

 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto, una imagen interesante, pero nunca he oído el principio/reglas de uso de los profesionales.
No es la primera vez que lo veo, pero me gustaría escuchar alguna opinión al respecto.

Es algo complicado, no puedo explicarlo. Funciona más como niveles de soporte y resistencia, no como canales. Todo es bonito en la historia, pero cuando el gráfico está vacío, las líneas son confusas.

 
khorosh:

Si los resultados son positivos, haré un EA.

Tal vez un asesor en primer lugar, un par de líneas para poner una condición, a la norma en el macd sampler....

 
Martingeil:

Tal vez un Asesor Experto en primer lugar, un par de líneas para poner en una condición, ala la norma en el muestreo macd ....

No, al principio voy a negociar usando scripts (apertura, cierre). Descubriré todos los matices en el proceso de negociación. Mi Asesor Experto no tardará en desarrollarse, tengo los espacios en blanco. No tengo prisa, estoy jubilado y tengo seguridad económica. No tengo prisa, pero estoy jubilado y tengo una buena situación económica.

 
khorosh:

No, voy a operar con scripts primero(apertura, cierre). Descubriré todos los matices en el proceso de negociación. No tardaré en construir un Asesor Experto, tengo los espacios en blanco. No tengo nada que apurar, estoy jubilado.

Por supuesto, no debo apresurarme. Dicen que la esperanza de vida aumenta. Esperan hasta 200 cientos de años. Por eso han aumentado la edad de jubilación.

El depósito inicial a cero es una cosa de grial.

No puedo dejar de reírme))))

Básicamente he estado yendo al foro, al mercado y a las señales últimamente sólo por eso)

Los portales de entretenimiento echan humo al margen)

 
EgorKim:

Por supuesto que no hay que apresurarse, dicen que la esperanza de vida está aumentando. Se esperan hasta 200 cientos de años. Por eso aumentaron la edad de jubilación.

El depósito inicial a cero es una cosa de grial.

No puedo dejar de reírme))))

Últimamente he utilizado el foro, el mercado y las señales básicamente para eso)

Es un caso raro el que describes. La historia de Frank también me conmovió. Sólo que yo resulté estar en negro.

Yo también me estoy riendo ))))

 
EgorKim:

Por supuesto que no hay que apresurarse, dicen que la esperanza de vida está aumentando. Se esperan hasta 200 cientos de años. Por eso aumentaron la edad de jubilación.

El depósito inicial a cero es una cosa de grial.

No puedo dejar de reírme))))

Básicamente he estado yendo al foro, al mercado y a las señales últimamente sólo por eso)

¿Qué, mostró la vela funeraria de su depósito? No es la primera vez que muestra esta captura de pantalla, debe ser un hecho largamente recordado. Y esto: No es la primera vez que escribes"golpeando tu depósito inicial con cero". Quizá tengas algo nuevo que decir. ¿En qué grado estás? ¿Aún no has estudiado literatura? Aunque Mayakovsky escribió: "Nena,todos somos un caballito" ,pero tú sigues siendo un hombre, así que no debes reírte).

 
Maxaxa:

Es un caso raro el que describes. La historia de Frank también me conmovió. Sólo que terminé en el lado positivo.

Reír demasiado ))))

¿De verdad? Un millonario, supongo).

Sólo hay que leer algunos de los otros foros, como alp o lab.

Subí y bajé 10.000 puntos y fue un rayo.

Todos absolutamente todos fueron sacudidos.

En el mejor de los casos los que de alguna manera sobrevivieron, pero las cotizaciones se consideraron no de mercado - que podría contar con la cancelación de las transacciones))

Bueno, ya que amas y discutes la libra aquí...

Fresco, 2019.12.12

 
khorosh:

¿Qué, has enseñado la vela funeraria de tu depósito? No es la primera vez que muestra esta pantalla, debe haber pasado mucho tiempo en su memoria. Y esto: "Cerrar el depósito inicial con cero es algo grave". No es la primera vez que escribes eso. Quizá tengas algo nuevo que decir. ¿En qué grado estás? ¿Aún no has estudiado literatura? Aunque Mayakovsky escribió: "Nena,todos somos un caballito" ,pero tú sigues siendo un hombre, así que no debes reírte).

Vale la pena reírse cuando un hombre vive hasta la jubilación y escribe esos primeros guiones para probar como no hay prisa))))

 
EgorKim:

Vale la pena reírse de que un hombre haya vivido hasta la jubilación y escriba que primero va a probar los guiones porque no hay prisa))))

Cuando, para un hombre, el forex es divertido, se toma su tiempo, prolonga su placer, se droga con él, y esto aumenta la esperanza de vida. Se sabe que todos los longevos nunca se precipitaron, nunca mostraron descontento, siempre vivieron en armonía consigo mismos y con los demás. ¿Qué crees que voy a morir y no voy a tener tiempo para ganar todo el dinero del mundo? ¿Te importa? ¿Me estás apoyando?)

Razón de la queja: