Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 23

 
¿El triple intercambio saltó del miércoles al jueves?
 
Martingeil:

...aquí está la libra para ir si la UE no puede revertirla.

Tal vez por eso la libra abrió con un lote más pequeño
 
Ivan Butko:
Tal vez por eso la libra abrió con un lote más pequeño

no estaba prestando atención, mira los trucos a continuación.

 

Mikhael1983:

... Abriremos así: EURUSD con 2,786 de venta, GBPUSD con 1 de compra.

Así. Tenga en cuenta que la hora en la terminal es una hora menos, 17 horas y minutos, cuando en realidad son ahora 18 horas y minutos MSC.

 
Mikhael1983:

Aquí está. Observo que la hora en el terminal es una hora menos, 17 horas y minutos, cuando en realidad son ahora 18 horas msk con minutos.

Prueba, franco y euro abren según tu estrategia, supongo que los abrirás en la misma dirección.

Voy a por unas patatas fritas.

 
Mikhael1983:

Ahí lo tienes.


¿Y por qué la línea de equilibrio en la señal no es bonita hasta diciembre de 2019 y luego a partir de los puntos focales normales? ¿Ha surgido una idea genial de repente?

 
Maksim Shishov:
¿El triple intercambio saltó del miércoles al jueves?
Sí, eso ocurre. No fue un gran problema, aunque la Ley de Murphy, como siempre, dicta que la dirección de los intercambios fue tal que el canje resultó negativo.
 
Martingeil:

Prueba, franco y euro abren según tu estrategia, supongo que los abrirás en la misma dirección.

Voy a ir a por unas patatas fritas.

Más concretamente, ¿a qué parejas se refiere? EURUSD y USDCHF, ¿o qué? Hay que hacer algunos pasos adicionales aquí, para representar una operación de CHFUSD a través de una operación de USDCHF, antes de sustituirla en el mismo algoritmo, y me da pereza.
 
Evgeniy Chumakov:


¿Y por qué la línea de equilibrio en la señal hasta diciembre de 2019 no es bonita, y luego a partir de los focos normal? ¿Ha surgido una idea genial de repente?

Es extraño llamar robot a unos pocos días de comercio a más o menos un porcentaje, pero esencialmente a cero. He puesto en marcha una de las muchas ideas para probarlo y no ha funcionado, como era de esperar. Y qué, otros ruedan. Creo que querías hacer algunos comentarios despectivos diciendo que la señal es pésima, e inmediatamente te sentaste en un charco, porque no estoy distribuyendo ninguna señal, mientras que tengo derecho a probar por mí mismo cómo se ve.
 

Oh, tío. He abierto distraídamente los comercios de forma equivocada. He comprado EURUSD y vendido GBPUSD. Ahora lo cerraré y lo volveré a abrir al revés.

Así es:

Y nadie me dijo que escribía una cosa y hacía otra...

Razón de la queja: