Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 11

 
khorosh:

Yo solía hacer un indicador como este para el comercio de pares.

Por favor, demuestre una operación en tiempo real sobre las lecturas de este maravilloso indicador, como lo hago yo?

 
Vladimir Baskakov:
Cuelga en el gráfico del EurGbp, en cuyo caso

Se me ocurre: los colgaremos después, pero mientras tanto les prometemos lo que quieran).

 
Mikhael1983:

Por favor, demuestre una operación en tiempo real sobre las lecturas de este maravilloso indicador, como lo hago yo?

No, he dejado el comercio de vapor. Ya no quiero hacerlo, no es la mejor manera de ganar dinero).

 
Vladimir Baskakov:
No es mi tema, es el de TC, que lo coja él.

Puedes decirnos cómo hacerlo, ¿no?

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedes decirnos cómo hacerlo, ¿no?

Será mejor que vayas a fumar una semiautomática. No te metas en esto. No te tocó para nada.
 

Los tratos fueron en negro.

La situación actual:



Prepararse para obtener beneficios en un futuro próximo.

 
khorosh:

... par de operaciones ... no es ni mucho menos la mejor manera de ganar dinero).

Permítame que no esté de acuerdo con usted. Es una de las más fiables y, en ese sentido, la mejor manera. Si sabes cómo prepararlo adecuadamente.

 
khorosh:

Yo solía hacer este indicador para el comercio de pares. Si se mueve la línea vertical, el punto de anclaje cambia junto con ella, donde la dispersión es cero. MathAbs(Spead) se muestra en el gráfico.


Por cierto, la rejilla se traza allí, el paso de la rejilla se puede cambiar con una variable externa. La escala del indicador vertical en dólares para un lote de 0,1 se muestra en la captura de pantalla. El lote también puede establecerse en una variable externa. Inmediatamente vemos el beneficio potencial en dólares).

 
Vladimir Baskakov:
Es mejor que vayas con la semiautomática. No te metas en esto. No te tocó para nada.

Tenemos el empaquetador todo resuelto, pero tienes preguntas

 
Mikhael1983:

Permítame que no esté de acuerdo con usted. Es una de las formas más fiables y, en ese sentido, la mejor. Si sabes cómo prepararlo adecuadamente.

Bueno, cuando ganes más dinero, entonces hablaremos).

Razón de la queja: