Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 30

 
El experimento se ha retrasado. Viernes, ¿cuáles son las conclusiones?
 

La hora es casi medianoche. El comercio está a punto de cerrarse. Es muy peligroso abrirlo. Entonces, el lunes, habrá un hueco. Haremos el toque de gracia. Abramos. La situación del mercado a las 23:45 hora de Moscú del 10.01.2019 es la siguiente:

Puede ver que tiene que vender EURUSD, y comprar GBPUSD. Hagámoslo:

Consideremos esto como un cuarto foco, cuyo desarrollo veremos el lunes. Que tengáis un buen fin de semana todos.

 
Mikhael1983:

¿No hay forma de mirar al pasado?

Me pregunto al cierre de la sesión del 12.12.2019 si :

Vender EURUSD, y comprar GBPUSD

o

Comprar EURUSD y vender GBPUSD

 
EgorKim:

¿No hay forma de mirar al pasado?

Me pregunto al cierre de la sesión del 12.12.2019 si :

Vender EURUSD, y comprar GBPUSD

o

Comprar EURUSD y vender GBPUSD

Me pasaré el fin de semana. Sin embargo, no es interesante.
 
Mikhael1983:

La hora es casi medianoche. La negociación está a punto de cerrarse. Es muy peligroso abrirlo. Entonces, el lunes, habrá un hueco. Haremos el toque de gracia. Abramos. La situación del mercado a las 23:45 hora de Moscú del 10.01.2019 es la siguiente:

Puede ver que tiene que vender EURUSD, y comprar GBPUSD. Hagámoslo:

Considerémoslo como el cuarto truco, cuyo desarrollo veremos el lunes. Que tengáis un buen fin de semana todos.

Analizar el periodo, es decir, ¿hay un análisis vectorial cuando los pares se superponen?

Sólo las conclusiones de la teoría de la relatividad del crecimiento/caída suenan bastante convincentes...

También subir y bajar miles de pips un par respecto a otro es la misma teoría de la relatividad en esencia

---

En pocas palabras, su gráfico (trabajamos en incrementos de puntos relativamente a un determinado punto de partida, en el que memorizamos el precio inicial y luego lo restamos desplazándonos más a la derecha en el gráfico y sincronizamos los tres pares por tiempo):

EURUSD+GBPUSD=EURGBP

puedes comprobarlo.

o incluso más divertido:

EURGBP-EURUSD=GBPUSD

o

EURGBP-GBPUSD=EURUSD

convergerá dentro de un punto

No sé tú, pero esto no es más que un dolor de cabeza.
 
Renat Akhtyamov:

Se analiza un periodo, es decir, hay un análisis vectorial cuando se superponen los pares?

Sólo las conclusiones de la teoría de la relatividad del ascenso/descenso suenan muy convincentes...

Y también la subida y bajada de miles de puntos de un par en relación a otro - es la misma teoría de la relatividad en esencia

---

Aquí está su gráfico (trabaje en incrementos de puntos relativamente a un determinado punto de partida, en el que memorizamos el precio inicial y luego lo restamos moviéndonos a lo largo del gráfico hacia la derecha, los tres pares estarán sincronizados en el tiempo):

EURUSD+GBPUSD=EURGBP

puedes comprobarlo.

o incluso más divertido:

EURGBP-EURUSD=GBPUSD

o

EURGBP-GBPUSD=EURUSD

convergerán dentro de un punto.

No sé tú, pero esto no es más que un dolor de cabeza.

Renat, ¿por qué dudas en añadir una pequeña d delante de los identificadores de los pares de divisas? En el texto parece que es así, pero en la salida es un dolor de cabeza.

 

Por cierto, aquí la gente ya ha empezado a pasar a la teoría de la relatividad. Quiero volver a las probabilidades: ¿la probabilidad del movimiento de los precios es estadística o teórica? Si es estadístico, miraría las estadísticas; si es teórico, sería bueno entender las características. Si es empírico - también es bueno, pero necesita una muestra.

En otras palabras: ¿por qué creen que la dirección del movimiento de los precios es probabilística?

 
Алексей Тарабанов:

Por cierto, aquí la gente ya ha empezado a pasar a la teoría de la relatividad. Quiero volver a las probabilidades: ¿la probabilidad del movimiento de los precios es estadística o teórica? Si es estadístico, miraría las estadísticas; si es teórico, sería bueno entender las características. Si es empírico - también es bueno, pero necesita una muestra.

En otras palabras: ¿Por qué creen que la dirección del movimiento de los precios tiene un carácter probabilístico?

Sí, la cuestión importante es la probabilidad de que la dirección de los precios sea probabilística :)

 
Aleksey Mavrin:

Sí, la cuestión importante es la probabilidad de que la dirección del precio sea probabilística :)

BIEN. ¿Qué probabilidad hay de que la afirmación "La dirección de los precios es probabilística" sea cierta?

 
¿Volverás a buscar en Google?
Aleksey Mavrin:

Sí, la cuestión importante es la probabilidad de que la dirección del precio sea de naturaleza probabilística :)

No peques.

Razón de la queja: