Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 20

 
Igor Makanu:

Pensé que era un déjà vu, pero uf, mi memoria sigue siendo fina....


Vale, todo está claro con esto, es una historia antigua, pero no tiene ningún saber hacer, ahora tengo que averiguar por qué y qué moderador está protegiendo el topicstarter?

Entiendo que el creador quería decir que todos aquí son idiotas porque no ganan millones con su, cito "sistema de garantía de beneficios") )

 
Igor Makanu:

tomalo de arriba, ace dijo que todo nuestro problema es que es muy inteligente

el moderador lo borró, básicamente una discusión apropiada, no había ataques a él, pero había preguntas específicas, y enlaces a hilos antiguos de este foro

er, entonces ¿cómo puedo decirlo políticamente - nidhi terapeuta?)

 
Igor Makanu:

OK, eso es hace mucho tiempo, no hay manera de ir en el know-how ...

Sí, empecé a pensar en ello hace mucho tiempo. Realmente no hay conocimiento en esas viejas consideraciones, muy cierto.

Aleksey Mavrin:

Supongo que lo que el autor intentaba decir era que todos los presentes son idiotas por no ganar millones con su, cito, "sistema de garantía de beneficios") )

Esa es una extraña fantasía... no es la cuestión.

Igor Makanu:

Tómalo de arriba, dijiste que todo nuestro problema es que es demasiado inteligente.

Hay que señalar que mientes: nunca he dicho nada de eso. Sin embargo, tampoco se trata de eso. La situación a las 6 de la mañana del 9 de enero de 2020 es la siguiente (V_ED = 2,714):

Nada ha cambiado de la noche a la mañana (por supuesto), seguimos esperando con calma y confianza los beneficios.

 

Mikhael1983

¿Qué te parece si pones una señal?

Así habrá menos fotos y mensajes en este hilo.

Y me pregunto en qué momento se cerrará la brecha entre el depósito inicial y el cero.

Mikhael1983
Mikhael1983
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
EgorKim:

Mikhael1983

¿Qué te parece si pones una señal?

Así habrá menos fotos y mensajes en este hilo.

No habrá muchos. A la tercera vez que se hace el truco, me despido. Quienes lo deseen podrán considerar que fue un accidente. Otros pueden pensar que no fue un accidente, ya que se realizó más de una vez (o mejor dicho, la tercera vez está pendiente).
 
Mikhael1983:
Habrá pocos tal y como están las cosas. Ahora la tercera vez que el truco se llevará a cabo, y eso es todo, me despido. Los que quieran podrán contarlo como una casualidad. Otros podrán considerar que no fue un accidente, aunque se ha demostrado repetidamente (o mejor dicho, la tercera vez aún está pendiente).

Yo recomendaría operar con los pares ( EURUSD, EURGBP) o (GBPUSD, EURGBP), tienen mejor cointegración.

 
khorosh:

Yo recomendaría operar con los pares ( EURUSD, EURGBP) o (GBPUSD, EURGBP). Tienen mejor cointegración.

¿Qué... qué tienen mejor?

 
Mikhael1983:
No habrá muchos tal y como están las cosas. Ahora la tercera vez que el truco se llevará a cabo, y eso es todo, me despido. Los que quieran podrán contarlo como un accidente. Otros podrán creer que no fue un accidente, pero se ha realizado más de una vez (o mejor dicho, la tercera vez está pendiente).

Por lo tanto, ir en seis meses y mostrar las estadísticas del sistema en su conjunto, tres, cinco, diez veces, en principio, no es interesante. y balbuceo infantil sobre "he demostrado más de una vez" provoca un fuerte deseo de decir lo que pensamos de ti) y el título del tema es generalmente de izquierda, ¿qué tiene que ver con la probabilidad?

 
Дмитрий:

¿Qué es lo que tienen mejor?

En términos sencillos, la capacidad del diferencial de volver regularmente a cero. Esto es lo que importa para el comercio de pares, no la magnitud de la correlación del par. La correlación debe considerarse sólo en el sentido de si es hacia adelante o hacia atrás. Es necesario determinar si se entra en la misma o en diferentes direcciones.

 
Un movimiento bastante brusco en la libra esterlina. Más de 70 pips del cuarto dígito. Los intercambios salieron con un notable superávit. Esperando, preparándose para tomar ganancias pronto. Desgraciadamente, no estoy en mi ordenador, así que los dibujos de cómo sucede todo serán por la noche.
Razón de la queja: