Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 17

 
Younga:

Me interesa discutir con usted, teniendo una descripción del sistema - parece que ha descrito todo para la observación... Voy a buscar más. Mientras tanto, ¿por qué persistirá la correlación en la trama futura?

Gracias por su interés. Por qué se mantendrá la correlación entre las curvas adicionales EDq y PDq, y no sólo la correlación, sino también la relación de incrementos, es decir las volatilidades - por el poder de mi intelecto, que las ha ordenado así) y ya mirándolas, y en base a ellas, es fácil entender qué comprar y qué vender. No prometí ningún conocimiento, sólo prometí repetir el truco en tiempo real, para que nadie pensara, que la vez anterior fue accidental )
 
Poder... eso es bueno... Bueno, voy a estar mirando... Bien y opp...
 
Mikhael1983:
Gracias por su interés. Por qué persistirá la correlación entre las curvas adicionales EDq y PDq, y no sólo la correlación, sino también la relación de incrementos, es decir las volatilidades - por el poder de mi intelecto, que las dispuso así) y ya mirándolas, y en base a ellas, no es difícil entender qué comprar y qué vender. No prometí ningún conocimiento, sólo prometí repetir el truco en tiempo real, para que nadie pensara, que la vez anterior fue accidental )

Derecha-o.

Inventa una nueva moneda para cotizar el Maíz/Azúcar.

Consigue un recuento de 24 horas de algo.

Obtenga un pronóstico.

Es deseable publicar un par de capturas de pantalla (si hay suerte) de las operaciones exitosas.

Estira el hilo en más de 1000 páginas.

Beneficios.

¿Quién no tiene éxito - por elpoder deMikhael1983intelecto.

 
EgorKim:

Derecho-o.

Inventa una nueva moneda para cotizar el Maíz/Azúcar.

Consigue un recuento de 24 horas de algo.

Obtenga un pronóstico.

Es deseable publicar un par de capturas de pantalla (si hay suerte) de las operaciones exitosas.

Estira el hilo en más de 1000 páginas.

Beneficios.

¿Quién no tiene éxito - por elpoder deMikhael1983intelecto.

Bueno, más interesante que un tractor, eso es bueno.
 
Vladimir Baskakov:
Bueno, más interesante que un tractor, eso es bueno.

Sí. Y a juzgar por la señal, diría que la demo es bastante buena.

 

El acuerdo está firmemente en el lado positivo, y está ganando el valor de ese lado positivo. Esperando.

 

Cerrando el trato. Un beneficio de 140 dólares.


Podríamos haber esperado un poco más, pero es hora de dormir.

 

Honestamente, no 140, pero 315 ... aunque cerré dos de los tres pares antes de lo que debía... por el deseo de alejarse ya del ordenador.



Bien, hora de ir a la cama.

 
Los que lo deseen pueden dejar sus deseos para ver el truco en tiempo real por tercera vez. (Si no, puede que tengas suerte dos veces... )
 
Mikhael1983:
Los que lo deseen pueden dejar sus deseos para ver el truco en tiempo real por tercera vez. De lo contrario, podrías tener suerte dos veces... )

¿Puedo preguntar por qué se muestran los trucos? ¿Para conseguir más abonados a la señal (como la publicidad) o hay otra razón?

Razón de la queja: