Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 18

 

Estas son las monedas de su experimento - arriba GBP, abajo EUR , sí - eur para comprar, gbp para vender, pero por eso en las proporciones "correctas"?

 
Mikhael1983:
Los que lo deseen pueden dejar sus deseos para ver el truco en tiempo real por tercera vez. (Si no, puede que tengas suerte dos veces... )

Por supuesto que es una suerte. La tercera vez. Por favor))

 
No considero el número de aciertos como criterio de calidad del sistema, por ejemplo, he utilizado el índice, beneficio por operación / dividido por el drawdown
 
¿Por qué es diferente la diferencia entre (ED - EDq) y (PD - PDq) en el punto de partida? ¿Qué lo hace diferente?
 
Mikhael1983:

Ahora, cuidado con las manos.

Consideración 1. Si consideramos el gráfico del par EURUSD EURGBP como un valor independiente sin ninguna noción de que estamos considerando cualquier instrumento del cual este mismo EURGBP puede ser expresado, entonces es algo obvio que la probabilidad de que el EURGBP vaya "hacia arriba" y "hacia abajo" es la misma: 50%.

Consideración 2. Nada nos impide considerar la carta del instrumento ES como una variable independiente. Exactamente por los mismos motivos, con la misma conclusión: las probabilidades de movimientos al alza y a la baja son las mismas.

Consideración 3. Las consideraciones 1 y 2 anteriores no son coherentes entre sí. Vamos a mostrar esto.

Mi contador i aquí varía de 0 a n-1, donde n = 289, el valor 0 corresponde a la cuenta "más a la izquierda", más lejana en el pasado, el valor 288 corresponde a la cuenta "más a la derecha", la más fresca en la consideración.



Así que. Valor "más a la derecha" del EURGBP: 0,84341. Comprobemos EN para algunos deltaEN = 0,3 (en más y en menos). ¿Qué vemos? Que los valores de deltaEP, que corresponden al EN creciente (es decir, deltaEN positivo = 0,3) y al EN decreciente (es decir, deltaEN negativo = -0,3) no son iguales entre sí:

Pregunta: ¿cómo es posible? Si consideramos que los movimientos de cierta magnitud hacia arriba o hacia abajo para la EN son igualmente probables, tenemos la asimetría en la PE. Si suponemos que los movimientos en el par PE por algún valor son igualmente probables, tenemos asimetría en el PE.


Y si intercambiamos las dos filas, las probabilidades cambian, y si hacemos las dos filas idénticas, las probabilidades son las mismas.

 

¿Si está bien que nos tuteemos (veo que eres respetuoso con todo el mundo)?

Tengo muchas preguntas (si se me permite))

¿Cuál es el objetivo de tu hilo?

¿Que has encontrado el Santo Grial?

Si lo has encontrado, te lo has ganado y no puedes poner el dinero en tu ataúd?

Y si usted tiene mucho dinero y comenzó esta rama ... mientras que usted no quiere enterrar con usted mismo, ¿por qué no compartir con el público cómo hacerlo?

Mi respuesta es sencilla.

Eres un demchik y luego venderás alguna tontería -)))

¿No? Déjame escribir tu pensamiento en el mt5 y probar que es un sombrero?

Porque los demchiki ni siquiera saben qué sorpresas les esperan en el mundo real))).

El Real " además de lo que escribí antes sobre los problemas de REAL (y en general sobre ganar dinero en el Forex), ahora estoy tratando de hacer una predicción en un mes voy a cambiar la casa de subastas porque es un sombrero (soporte técnico dice que es la ejecución rápida del rayo)


 
Deja que el hombre escriba. A quién va a vender la señal si no es un vendedor.
 

EgorKim:

Eres un demoman y venderás algunas tonterías después -)))

¿No? ¿Por qué no escribo tu idea en mt5 y te lo demuestro?

Porque los operadores de demostración ni siquiera saben qué sorpresas les esperan en el mercado real ))))

Gracias por la oferta. No es necesario. Todo lo que necesito programar, lo puedo hacer yo mismo. Sí, está torcido, está inclinado, pero me sirve. https://www.mql5.com/ru/forum/325743

Tampoco te voy a vender nada, ¿por qué tienes esos pensamientos?

Алготрейдинг на языке Pascal (точнее, PascalABC.NET)
Алготрейдинг на языке Pascal (точнее, PascalABC.NET)
  • 2019.11.04
  • www.mql5.com
Привет всем. Подозреваю, что многие люди не знают языка mql5, но имеют желание автоматизировать свою торговлю...
 
Mikhael1983:

Gracias por la oferta. No es necesario. Todo lo que necesito programar, lo puedo hacer yo mismo. Sí, está torcido, está inclinado, pero me viene bien: https://www.mql5.com/ru/forum/325743

Tampoco te voy a vender nada, ¿por qué piensas eso?

No tengo dudas. Estás jugando con la cabeza de la gente.

No has escrito nada sustancial).

Pero alabando su inteligente cerebro).

Y al grano...

Dime la dirección del sitio que te paga el dinero por ensuciar el foro con hilos ingeniosos)

 
EgorKim:

Y sobre el fondo de la cuestión.

Dime la dirección de la empresa que te paga el dinero para ensuciar el foro con hilos ingeniosos)

Bien, mostraré el truco en tiempo real por tercera vez y daré por finalizado este hilo. La situación se encuentra ahora en una de las vistas posibles (puedo ejecutar curvas adicionales de diferentes maneras):



En la forma de "en un gráfico y sólo precios":

Conclusión: comprar EURUSD con un volumen de 2,714, y vender GBPUSD con un volumen de 1. Vamos.


Razón de la queja: