¿Conoce al programador con el sobrenombre de "Saludos Best"... - página 8

 
Integer писал(а) >>
Si, qué, no escribiré más en este hilo, espero que todo esté claro para mi cliente (55555_55). Será mejor que me ponga a trabajar.

Has confirmado tus fanfarronadas infundadas y tu astucia....

Me pregunto si ha hecho "feliz" a mucha gente por no hacer un trabajo de calidad...

Tal vez deberías trabajar sólo como administrador de sistemas...

 
Integer писал(а) >>

wardin, te lo vuelvo a explicar específicamente para ti: te ofrecía la opción de que yo te proporcionara una demo por adelantado.

Bastardo astuto...

 
wardin >> no piden a nadie que escriba nada aquí, sólo esperan las ideas de los demás.

Vadya, ¿por qué has venido aquí? Esperan las ideas de los demás, los que mendigan en el sitio de ATC para "probar" a los expertos que han llegado a los primeros puestos. Y segundo: las estadísticas de uno de los respetados codificadores dicen que por todo el tiempo que escribió por encargo (hace un año fueron más de 300 EAs), sólo uno fue digno de intentar jugar en él (con el permiso del cliente). Y ese se filtró rápidamente. Así que no te hagas ilusiones sobre nuevas ideas fructíferas, especialmente de los codificadores.

 
55555_55 писал(а) >>

Bastardo astuto...

Espera un momento, ¿estás afirmando que no ofrecí una opción con la que proporcioné una demostración por adelantado?

 
Integer писал (а) >>

Un momento, ¿dices que no ofrecí una opción con la disposición previa por mi parte de una versión demo?

Dima, relájate :-) Creo que aquí todo el mundo lo ha entendido hace tiempo, excepto unos pocos, y de todas formas no puedes demostrarles nada.

 
Integer писал(а) >>

Espera un momento, ¿estás diciendo que no ofrecí la opción de que yo proporcionara una demostración por adelantado?

Absolutamente cierto...

Pidió el 100% del pago por adelantado para proporcionar la demo...

La cual mantendré, sin ningún tipo de trabajo por su parte sobre los posibles errores...

 

¡Patea la mierda de mí! Con el paso de los años...... la lucha por los 12 WMZ siguió adelante y se fue calentando.......

 
LeoV писал(а) >>

¡Patea la mierda de mí! Con el paso de los años...... la lucha por los 12 WMZ siguió adelante y se fue calentando.......

¿Qué es lo que... qué 12 WMZ... sólo 10...

No entiendes...

El honor de "programador" - "uno de los nuestros" - ha sido herido...

Todas las manos en la cubierta...

Defendernos, derribar al cliente...

Porque todos somos iguales...

Que los clientes sepan que son los únicos culpables.

 
55555_55 >> :

absolutamente cierto...

Pidió el 100% del pago por adelantado para proporcionar la demo...

La cual mantendré, sin ningún tipo de trabajo sobre posibles errores...

¿Sabes lo que estás diciendo?

¿Qué sentido tiene arruinar tu reputación por 10 libras?

-----------------------------------------------------------------

Por alguna razón, casi todos los clientes se creen dueños de una estrategia única (información, algoritmo). Y por alguna razón, piensan que el ejecutor sólo está esperando el momento adecuado para cebarse, tomar este desarrollo único y saltar. Y por alguna razón, esto es lo que ocurre en el camino, porque los programadores realmente normales se niegan a trabajar con ellos en algún momento debido a la excesiva seguridad y tacañería del cliente.

 
Dima, ¿lo necesitas? No te ensucies. No tienen dinero pero sí mucho tiempo y saben cómo robar el tiempo de los demás, que es lo que está ocurriendo ahora.
Razón de la queja: