Pregunta a la administración de mql5.com - página 2

 

Lo has dicho bien: la confianza en el mercado es lo más importante.

Nadie prohíbe hacer una versión separada con algunas limitaciones pero con la suficiente autoridad para comprobar el producto antes de comprarlo.

 
Igor Makanu:

información útil, leer las reglas y discusiones Mercado, por alguna razón no vi tal cosa, es esta información verificada?


¡SZS: pero en mi opinión este método no ayudará.... para atraer a los usuarios tendrá que dar un TF de trabajo y el símbolo, eso es lo que los usuarios recogerán tales EA libre y cortar la col de forma gratuita! ;)

Así me lo han aconsejado los moderadores del Mercado mientras este canal estaba abierto, he hecho demostraciones por tal principio. Pero desde entonces la comprobación automática que se ejecuta en múltiples instrumentos / marcos de tiempo (y su conjunto puede cambiar, por lo que yo sé), por lo que la forma con la restricción en el símbolo / marco de tiempo se ha vuelto más problemático.

PS. Como regla general, lo que cuesta dinero no es el producto, sino el soporte. Se comprará un producto que merezca la pena por el apoyo.

 
Sin embargo, también me he encontrado con una situación interesante. Un cliente compra un producto, deja una mala crítica, luego un segundo cliente lo compra y una hora después pone también una mala crítica. Intento ponerme en contacto con ellos en el Mercado para ayudarles a montarlo, pero no responden. Dejo un correo electrónico, no escriben... Resulta muy interesante y extraño al mismo tiempo. Si una persona compra un producto pero no consigue configurarlo, debería interesarse por obtener ayuda del desarrollador. Tiene sentido.
 
Stanislav Korotky:

Así me lo aconsejaron los moderadores del mercado cuando este canal aún estaba abierto, utilicé este principio para hacer demos. Pero desde entonces está activada la comprobación automática, que se ejecuta en varios instrumentos/marcos de tiempo (y su conjunto puede cambiar, por lo que sé), por lo que el método de restricción de símbolo/marco de tiempo se ha vuelto más problemático.

PS. Como regla general, lo que cuesta dinero no es el producto, sino el soporte. Se comprará un producto que merezca la pena por el apoyo.

Vale, es una buena información, ¡gracias!

 

También he abierto un tema sobre productos de demostración. Sugerí vincularlos a un ID de ordenador en el Market (para que no se descarguen por segunda vez en el mismo hardware) y limitar la prueba a una semana.

En el mismo hilo, se desarrolló una idea aún mejor: MKL hace un servidor de demostración independiente, en el que el comprador potencial puede comprobar el producto una vez a la semana, sin la posibilidad decopiar las transacciones, etc. En este caso, no limitar algunas características del producto (multidivisa, lote, etc.), como se hace en la versión "libre" - pueden ser las sultanas. Una versión muy viable de las pruebas de demostración.

Социальный трейдинг в торговых платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5
Социальный трейдинг в торговых платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Что такое социальный трейдинг? Это совместная и взаимовыгодная работа трейдеров и инвесторов: успешные трейдеры выставляют свою торговлю на мониторинг, а потенциальные инвесторы таким образом могут следить за их успехами и копировать сделки того трейдера, который им понравился. Следите за тем, кто и как торгует в реальном времени, подключайтесь...
 
 
 
 
Andrey Kozak:

¿Cómo es eso? Será de duración limitada. Habrá funcionado durante un período de prueba y luego se detendrá. Y luego tienes que comprarlo de todos modos.

¿Tal vez debería bajar el precio del EA para que la gente lo compre?

 
Den dobri...como puedo retirar mi dinero del Mt5 Show.... no empecé a operar solo llené un lote y aposté 20dollars allí y luego cambié de opinión...no quiero operar...como voy a retirar mi dinero
Razón de la queja: