Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 191

 
fenixstorm:
Técnicamente, ¿cómo? En el propio programa... Quieres decir en la historia.
¿Sobre qué historia? La historia es el pasado. Y el comprobador de estrategias no mira al futuro, lo que significa que no podemos colocar ninguna marca en el futuro sin una máquina del tiempo, porque las comillas no se han colocado allí todavía. Todo lo que se puede hacer en el futuro es establecer órdenes pendientes.
 
fenixstorm:
Hola, ¿podríais decirme cómo marcar puntos de entrada/salida y stops en el gráfico en MT5 mediante etiquetas gráficas, para probar el resultado obtenido?
Ordene el programa en la sección de Trabajo).
 
Reshetov:
¿Sobre qué historia? La historia es el pasado. Y el comprobador de estrategias no mira hacia el futuro, es decir, no puede colocar ninguna marca en el futuro sin una máquina del tiempo: todavía no hay cotizaciones. Lo único que podemos hacer en el futuro es establecer órdenes pendientes.
Para lo que quiero decir en el futuro, pongo marcadores en un gráfico para un instrumento durante los últimos (por ejemplo, 3 meses) donde abrí y cerré posiciones.
 
fenixstorm:
No hace falta que explique por qué en el futuro, me refiero a que en mt5 pongo marcadores en un gráfico para un instrumento durante los últimos (por ejemplo, 3 meses) en los que he abierto y cerrado posiciones.

Ahora entiendo lo que querías decir, pero lo has explicado sólo en el tercer post.

Pero ahora no entiendo muy bien, ¿por qué hay que calcular las operaciones que ya se han abierto y cerrado en el probador? Después de todo, si realmente abrió y cerró operaciones en cualquier cuenta, mire la pestaña "Historial" en el terminal. Verás todas las estadísticas, la ordenación, los filtros y otros trucos (Excel tiene un resto).

 
fenixstorm:
Si quiere comprobar la posición del símbolo en el gráfico durante los últimos (por ejemplo, 3 meses) pongo marcadores donde abrí y cerré posiciones. El programa puede calcular el resultado y las estadísticas de salida utilizando estos marcadores, no introducir manualmente cada operación en Excel.

Teóricamente: las marcas se han colocado. Adjunte un EA al gráfico. Este Asesor Experto escanea el gráfico en busca de marcadores y escribe la dirección del marcador (compra o venta) y la hora del marcador en el archivo. El segundo Asesor Experto se ejecutará en el Probador de Estrategias. El segundo EA lee del archivo y compara los tiempos en el probador; tan pronto como el tiempo es casi igual, se coloca una orden pendiente.

Esto es así.

 
Reshetov:

Ahora veo lo que querías decir, pero sólo lo has explicado en el tercer post.

Pero ahora no está del todo claro, ¿por qué hay que calcular las operaciones que ya se han abierto y cerrado en el probador? Si realmente abrió y cerró operaciones en alguna cuenta, mire la pestaña "Historial" en el terminal del cliente. Verás las estadísticas completas, la ordenación, los filtros y otros trucos (Excel tiene un resto).

No tengo tratos, tengo la estrategia "en la cabeza", quiero ver cómo actuaría si hubiera operado con ella antes, no sé nada de Asesores Expertos, apenas he empezado a familiarizarme con ellos. Quiero tomar un gráfico para algún periodo, marcar algunos puntos en él donde abriría y cerraría posiciones (según mis reglas) y ver los resultados. La pregunta es ¿cómo hacer que MT5 lea los marcadores del gráfico y produzca estadísticas?
 
barabashkakvn:

Teóricamente: las marcas se han colocado. Adjunte un EA al gráfico. Este Asesor Experto escanea el gráfico en busca de marcadores y escribe la dirección del marcador (compra o venta) y la hora del marcador en el archivo. El segundo Asesor Experto se ejecutará en el Probador de Estrategias. El segundo EA lee del archivo y compara los tiempos en el probador; tan pronto como el tiempo es casi igual, se coloca una orden pendiente.

Así son las cosas.

No, técnicamente es posible para mt5 para escanear los marcadores en el gráfico de los últimos 3 meses y mostrar los resultados del comercio? Si es posible, ¿cómo podemos hacer esto, "qué botones para presionar"?
 
fenixstorm:
No asesor, ¿es técnicamente posible que mt5 escanee las marcas del gráfico de los últimos digamos 3 meses y dé el resultado de la operación? si es posible, ¿cómo se puede hacer "qué botones pulsar"?
Lo haría por mi cuenta. A mano para escribir el Asesor Experto.
 
barabashkakvn:
Por ti mismo, por ti mismo. Para escribir un EA a mano.
Para escribir un EA hay que aprender mql5 y muchos otros matices, sería más rápido introducir una hoja de cálculo en Excel y ver qué sale.
 
Además, ¿hasta qué punto puede/debe explotarse el sistema de variables globales? ¿Es posible sobrecargar algo de esta manera, o hay un límite? Por ejemplo, digamos que dos o más centenares de variables (de las cuales aproximadamente la mitad se convierten en entrada y vuelta, según el fragmento de código que requiera la prueba) y una docena y media de pequeñas matrices a nivel global, ¿es mucho o poco? ^^' ¿Y qué pasa si hay dos o tres veces más al afinar el sistema? Y si no hay que dejarse llevar, ¿hay alguna forma más fácil de gestionar el intercambio de datos entre una docena de subsistemas diferentes, muchos de los cuales necesitan los resultados de los demás?