Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción.

 

Estoy pidiendo ayuda. Quiero suscribirme a una señal, pero no me decido a elegir. Muchas señales son robots. Ugh. No sé nada de ellos. Y quiero dinero.

¿Tal vez tenga una opinión que explique por qué esta o aquella señal es buena y merece la pena suscribirse? Incluyendo aquellas señales que no están en la clasificación.

 

Que comience el debate. Animemos a la comunidad.

No tiene sentido que los recién llegados se fijen en los puntos técnicos y demás. La forma en que escribes sobre los códigos y los morcodes... Tío, eres bueno y estás bien.

Pero necesito una señal.

Y quiero entender cómo hacer la elección correcta.

Ayúdame a mí y a todos los novatos.

 

Por favor. Queremos saber dónde firmar... Queremos dinero, estamos cansados de agotarnos. Danos un poco de vodka, oops, consejos.

Archivos adjuntos:
777.jpg  42 kb
 

suscribirse a una señal cuyo propietario conoce personalmente, o al menos bastante bien.

Sí, y asegúrate de ser de tu ciudad, para poder decirle unas palabras amables a la cara.

Por supuesto, no recuperarás tu dinero, pero sí tu alma :-)

 
Maxim Kuznetsov:

suscribirse a una señal cuyo propietario conoce personalmente, o al menos bastante bien.

Sí, y asegúrese de que es de su ciudad, para poder decir unas palabras a la cara.

por supuesto no hay devolución de dinero, pero te dejará sin aliento :-)

Maxim, ¿crees que hay señales a las que me pueda suscribir el lunes, para que al menos pueda conseguir algo antes de Año Nuevo? No puede ser que no te guste ninguno de ellos con tu experiencia...? м?

Sí, sería publicidad, pero publicidad de los mismos productos que están en el sitio - sólo los profesionales. Enlazar, todas esas cosas...

 
jori77:

Estoy pidiendo ayuda. Quiero suscribirme a una señal, pero no me decido a elegir. Muchas señales son robots. Ugh. No sé nada de ellos. Pero quiero dinero.

¿Tal vez tenga una opinión que explique por qué esta o aquella señal es buena y merece la pena suscribirse? Incluyendo aquellas señales que no están en la clasificación.

¿Para qué lo necesitas? Mirando sus monitores, usted no lo está haciendo tan mal.
 
Ramiz Mavludov:
¿Para qué lo necesitas? Viendo tu seguimiento, no lo estás haciendo mal.

Gracias, por supuesto, por una crítica tan halagadora...

¿Tiene usted favoritos de la señal en su mente y con su experiencia?

Compartir...

 
Ramiz Mavludov:
¿Por qué lo necesita? Si miro tus monitores, no lo estás haciendo mal.

Observé sus señales. Estoy impresionado. Hay mucho deslizamiento en esos corredores donde tengo cuentas de la lista. Pero si no, me habría apuntado -por qué no-, estás comerciando con tu bolsillo, no con las estadísticas, ya lo veo.

 
jori77:

Gracias, por supuesto, por una crítica tan halagadora...

¿Tiene usted favoritos de la señal en su mente y con su experiencia?

Comparte...

No he hecho ninguna búsqueda, sólo puedo ayudarte a analizar lo que encuentres. Y eso sólo a través de mensajes privados.
 
Ramiz Mavludov:
No he hecho una búsqueda, sólo puedo ayudarte a analizar lo que encuentres. Y esto es sólo a través de mensajes privados.

¿Existen criterios de selección? Su criterio personal. Al fin y al cabo, es su experiencia. Y eso es algo que puedes compartir abiertamente.

 
jori77:

Observé sus señales. Estoy impresionado. Hay mucho deslizamiento en esos corredores donde tengo cuentas de la lista. Pero si no, me habría apuntado -por qué no-, estás comerciando con tu bolsillo, no con las estadísticas, ya lo veo.

Gracias también).
Razón de la queja: