Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 10

 
MACOS_user:

Sí! Mis clientes son los que me hacen codificar robots e indicadores para ellos, es más, incluso me pagan dinero por optimizar mis productos para ellos. Espero haber dado una respuesta completa a esta pregunta

Si no tienes otra cosa que hacer, cómprate un ordenador decente y tira tu cacharro.

 
Alexey Viktorov:

Pues si no puedes ganar más dinero, cómprate un ordenador en condiciones y tira tu muñequito.

Entonces el hombre estará fuera de tendencia. Hoy en día está de moda o es normal.

 
Vitaly Muzichenko:

Entonces el hombre estaría fuera de tendencia. Ahora está de moda o es normal.

Sí: chico de moda, padres endeudados...

 
Descripción en el sitio de cómo instalar Metatrader en Mac OS por favor, eliminar - este método no funciona y engaña a la gente.
 
Vitaly Muzichenko:

Entonces el hombre estaría fuera de tendencia. Ahora está de moda o es normal.

Creo que la tendencia no está de moda, pero un emulador completo no está de moda :-)

o tus padres no te dieron el dinero para una licencia de Windows, que es lo más probable.

Mt está disponible para Windows10 64 bit. Todas las demás opciones son ahora muletas y apoyos.

en sistemas que no sean Win - obtenga una máquina virtual e implemente MT allí. Los sistemas de virtualización son rápidos ahora y no habrá sobrecarga de velocidad.

 

Soy partidario de tener una plataforma MT5 adecuada en linux o mac. Mejor en esta última.

Como esta broma no está optimizada para el vino, y esto implica varios puntos

1) pérdida de rendimiento de 2 a 3 veces en comparación con el trabajo en Windows

2) Yo comercio desde el portátil y veo como esta aplicación se come la batería a una velocidad increíble, y en mac se trata de optimizar los recursos

3) Como tengo varios escritorios virtuales no entiendo - ¿cómo puedo dispersar diferentes gráficos en ellos? En mi opinión, de ninguna manera.

4) pequeños errores / fallos y cierta inestabilidad en el trabajo

5) no está del todo claro cómo conseguir una "masa crítica de usuarios de Mac" si en el registro del programa veo "la aplicación se ejecuta bajo Windows 7"

 
Hola a todos ) hace tiempo que leí todos los comunicados y estoy sorprendido 😸 2 ofendidos tienen bastantes pontos )) parece que algunos se ofenden porque su SO se llama *** en comparación con otra cosa, mientras que otros se ofenden porque a su plataforma se le ha dado poco tiempo. De todos modos, tengo un MacBook Pro con un Paralelo corriendo Win 10. Tuve que instalarlo debido a NinjaTrader 8 y, por supuesto, me gusta el funcionamiento estable y suave de Mac. Tenía MT5 del broker FBS, pero después de instalarlo decidí derribarlo, se actualizaba constantemente todo el tiempo, aunque era molesto. No hace mucho decidí descargar Win e instalé MT5 de nuevo, después de eso no pude conectarme a mi broker. En mi registro dice conexión fallida (versión antigua) y ahí está. No espero que MQL desarrolle un software independiente, me gustaría que apoyaran el trabajo al menos a través de Wine. Bueno, si lo lanzan por separado, claro, tampoco estaría mal, pero no es crítico. Justo aquí los usuarios de Mac han creado tal tragedia en términos de velocidad y todo))) No he perdido en la velocidad de ejecución de las órdenes a pesar de operar en la bolsa. Si mi broker tiene una solución para instalar MT5 en vivo para MAK estaría encantado de recibir esos comentarios. La cuestión de la descarga de la liquidación sigue siendo relevante.
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
Archivos adjuntos:
 
¿No hay una máquina virtual adecuada en el Mac? No olvides la aceleración por hardware.
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿No existe una máquina virtual normal en Mac? No olvides la aceleración por hardware

cuantas más distracciones peor es el resultado )) qué sentido tiene la manipulación constante cuando debería haber un camino sencillo e intuitivo hacia el resultado en lugar de este engorro y unos ajustes con interminables toggles ))

 
Games_Doll:

cuantas más distracciones peor es el resultado )) qué sentido tiene la manipulación constante cuando debería haber un camino sencillo e intuitivo hacia el resultado en lugar de este engorro y unos ajustes con interminables toggles ))

Instala Windows y todo irá bien.
Razón de la queja: