Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 20

 
Renat:
Pon un proxy en Internet Explorer y vuelve a intentarlo, por favor.

No tengo apoderados :) Ninguna.

Gracias, ya lo he instalado todo, sólo ejecutaba el instalador en un lugar diferente (aparentemente más conveniente para él :))

Parece estar bien, pero... Sigue estando mal :)

-Si antes descargaba un setup completo, yo mismo controlaba tanto el error de descarga como el tiempo de inicio de la instalación, pero ahora todo se lo da a este "instalador de descargas" que ni siquiera se molesta en decirme exactamente qué está haciendo y dónde y qué problemas tiene...

Por supuesto, los días de la conexión telefónica han pasado, pero incluso con una DSL estable a veces hay problemas con los instaladores de varios pasos... A menudo... No sé por qué todo el mundo está tan obsesionado con ellos.

 
Shai:

No entiendo por qué todo el mundo está tan obsesionado con ellos.

La razón es exactamente la misma: evitar el uso de versiones obsoletas. Los instaladores web resuelven este problema de forma muy eficiente, sin crear una larga cola de todo tipo de versiones antiguas.

Cuando te enfrentes a la tarea de actualizar en masa y mantenerte al día con las últimas versiones de millones de programas, lo entenderás.

Nos ha llevado todo un año de actualizaciones de MT4 para llevar la situación al 99% de cuota de las construcciones 5xx. Si hubiéramos dejado a los antiguos instaladores en su sitio, nunca lo habríamos conseguido.
 

La característica más (para mí) desagradable de MQL4 es que no se permite un array como conjunto de variables externas.

Esto: extern int m[10]; está mal, pero me gustaría mucho.

Si es un problema para los desarrolladores, sería bueno hacer que el parámetro "comentario" de la orden sea modificable, como se hace para el Take Profit y el Stop Loss.

 
vasja07:

La característica más (para mí) desagradable de MQL4 es que no se permite un array como conjunto de variables externas.

Esto: extern int m[10]; está mal, pero me gustaría mucho.

Si es un problema para los desarrolladores, sería bueno hacer que el parámetro "comentario" de la orden sea modificable, como se hace para el Take Profit y el Stop Loss.

¿Quién le impide recoger variables externas en un array? Tengo casi todos los programas MQL4 configurados de esa manera.
 
vasja07:

La característica más (para mí) desagradable de MQL4 es que no se permite un array como conjunto de variables externas.

Esto: extern int m[10]; está mal, pero me gustaría mucho.

Si es un problema para los desarrolladores, valdría la pena hacer modificable el parámetro "comentario" de una orden, como se hace para los Take Profit y Stop Loss.


¿Y quién nos impide especificar los datos del array (más aún, int) como una cadena separada por comas?


extern string Periods="1,5,15,43200"; ?

 
sergeev:

¿Y quién le impide especificar los datos del array (especialmente como int) como una cadena separada por comas?


extern string Periods="1,5,15,43200"; ?



Sí, esta es la solución. Sólo que no necesito "fijar datos", necesito pasar múltiples valores de variables de tic a tic.

Mi comentario sobre el parámetro "orden modificable 'comentario'" sigue en pie, si fuera modificable, no se necesitaría una matriz externa.

 
vasja07:

Sí, esta es la solución. Sólo que no necesito "fijar datos", necesito pasar múltiples valores de variables de tic a tic.

Mi comentario sobre el parámetro "orden modificable 'comentario'" sigue en pie, si fuera modificable, no se necesitaría una matriz externa.


¿Quizá no necesite variables externas, sino variables de terminal para el intercambio de datos? - Si quieres, puedes crear matrices a partir de ellas. Sin embargo, sería preferible poder crear "matrices terminales", ayudaría a simplificar el código.
Acerca de los comentarios modificables a las órdenes que apoyo plenamente, pero esto es probable que la carga de los servidores.
 
Gracias por el recordatorio, eso hará que el paseo sea aún más fácil.
 
vasja07:

No necesito "fijar datos", necesito transmitir

¿A quién se lo paso? ¿Quién lo recibe?

Mi comentario sobre el "parámetro modificable 'comentario' de la orden" sigue siendo válido

improbable
 
sergeev:

¿a quién le toca?


EJEMPLO.

La estrategia de negociación consiste en trabajar con pares de órdenes. La orden O1 necesita conocer el billete de su "compañero" O2. La orden O2 debe conocer el ticket de su "socio" O1. El mejor lugar para fijar esta información es en los comentarios de la orden, no es necesario escribirla en el disco duro, no es necesario sacarla de la matriz de tickets externa (o global), no es necesario localizarla en la matriz de tickets.