Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 16

 
Andy:

Dónde puedo encontrar los cambios en la nueva versión de MT5 para iPadOS (qué mejoras)

Publicamos noticias separadas sobre cambios importantes https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=ios%20build&method=2&module=mql5_module_metatrader5

 
¿Admiten las versiones de MAC OS y Linux Wine un mecanismo de conexión con un certificado SSL?
 

¿Cuándo funcionará el mercado en MT4 en mac OS... o puede alguien aconsejar cómo instalar un indicador del mercado en MT4? He intentado lanzar el archivo del indicador por separado en el Directorio de Datos -> MQL4 -> Expertos pero no funciona

 
Roman Grigor:

¿Cuándo funcionará el mercado en MT4 en mac OS... o puede alguien aconsejar cómo instalar un indicador del mercado en MT4? He intentado poner el archivo del indicador por separado en la carpeta de datos -> MQL4 -> Expertos pero no funciona

No tengo un Mac, por eso no puedo ayudar.
Pero se ha anunciado que funciona en Mac.

Aquí está la documentación sobre la instalación de MT4 y MT5 en Mac:

la plataforma MetaTrader 4. Contiene los siguientes cambios:

  • Se han optimizado las secciones "Mercado" y "Señales". En la nueva versión, las ventanas de productos y señales son más rápidas y los servicios de negociación incorporados son más fáciles de usar.
  • Se ha añadido la compatibilidad con el mercado, las señales y la búsqueda en Wine. Ahora, los usuarios de Linux y Mac OS tienen acceso a la mayor tienda de aplicaciones de trading y al servicio de copia automática de operaciones.
  • Mejora de la búsqueda de puntos de acceso para conectarse a los servidores del corredor.
  • Se han actualizado y ampliado las traducciones de la interfaz. Hemos elaborado cada uno de los 38 idiomas incorporados, para que los operadores puedan utilizar la plataforma cómodamente.
  • Arreglos de Creplogs.

La actualización estará disponible a través del sistema LiveUpdate.

Es decir, el procedimiento para instalar el producto desde Market es el mismo, por ejemplo - ver la primera página de este hilo, y aquí en el post (en inglés, pero en imágenes).

Si no puede (si no puede ver uno o más de los productos comprados en la pestaña de Mercado - hay una manera, pero no sé si va a funcionar en el Mac:

не устанавливается приобретенный советник но удаленный с маркета.активации еще есть
не устанавливается приобретенный советник но удаленный с маркета.активации еще есть
  • 2021.01.16
  • www.mql5.com
не устанавливается приобретенный советник но снятый с маркета . активации еще есть...
 
Sergey Golubev:

No tengo un Mac, así que no puedo ayudar.
Pero se ha anunciado que Market funciona en Mac.

Aquí está la documentación para instalar MT4 y MT5 en Mac:


Este es uno de los anuncios de apoyo al mercado (hay varios anuncios de este tipo):

Es decir, el procedimiento de instalación del producto desde Market es el mismo, por ejemplo - ver la primera página de este hilo, y aquí en el post (en inglés, pero en imágenes).

Si esto no funciona (si no puedes ver uno o más productos comprados en la pestaña Market, hay una manera, pero no sé si funcionará en un Mac:


Gracias. El caso es que todo está instalado según las instrucciones, pero el mercado no funciona (las señales y la búsqueda también)... y no puedo entender la razón, dado que se añadieron hace mucho tiempo
Archivos adjuntos:
 
Roman Grigor:
Gracias. El caso es que todo está instalado según las instrucciones, pero el mercado no funciona (las señales y la búsqueda también)... y no puedo entender la razón, dado que se añadieron hace mucho tiempo
Muestra las líneas de inicio del registro de la terminal, por favor:
MetaTrader 5 x64 build 2815 started for MetaQuotes Software Corp.
Windows 7 Service Pack 1 build 7601 on Wine 6.3 Linux 5.8.0-44-generic, AMD Ryzen 9 3900 X 12-Core, 6 / 9 Gb memory, 106 / 124 Gb disk, IE 11, Admin, GMT+2
Durante la instalación de Wine o al utilizar el terminal, tienes que aceptar la instalación del motor Mono/Gecko HTML.
 
Renat Fatkhullin:
Mostrar las líneas de inicio del registro de la terminal, por favor:
Adjuntando
Archivos adjuntos:
 
Roman Grigor:
Adjunto

Todavía no funciona en MT4, espere a que se publique la versión con las correcciones - las estamos preparando.

En MT5 el mercado funciona en MacOS.

 
Renat Fatkhullin:

Todavía no funciona en MT4, espere a que se publique la versión con las correcciones - las estamos preparando.

En MT5 el mercado funciona en MacOS.


Bajo MT5 funciona, sí, pero por alguna razón no es fácil de identificar ...((
 

¡Estimados desarrolladores de MetaQuotes!

Tenga en cuenta que es posible que a partir de macOS Big Sur 11.3 (o posterior), Apple desactive el emulador Rosetta 2 que permite ejecutar aplicaciones x86 en Mac con M1.

Y como es utilizado por el paquete CrossOver en Wine, será imposible ejecutar Metatrader 5 a través de él en ordenadores Apple con el chip M1.

¿Qué tiene que decir sobre esto?

Razón de la queja: