Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 7

 
MACOS_user:

¿cómo se sabe si es rentable o no hasta que se codifica?

Estoy seguro de que un probador en una versión completa de MACOS trabajará más rápido utilizando el sistema de archivos HFS ...y? Muchos usuarios cambiarán a Hackintosh con el tiempo muy rápidamente para optar efectivamente por los robots

No. Personalmente, no voy a gastar cinco veces más dinero en un ordenador nuevo y retorcido sólo por gusto. Windows es popular porque no es caro en comparación con el eje poncey. En general, te dieron la respuesta correcta: si quieres divertirte con él, siéntate ahí, si no quieres trabajar con Windows, sigue adelante.

 
Vladimir Karputov:

Nop. Personalmente, no voy a gastar cinco veces más dinero en un nuevo ordenador de pargo sólo para presumir. Windows es popular porque no cuesta tanto en relación con un eje llamativo. Así que te han dado la respuesta correcta. Si quieres sobrevivir con un hardware de alarde, quédate quieto, si no quieres trabajar con Windows.

otro cosaco....

¿Qué es lo que no te gusta?) ? La construí yo mismo desde cero - ver la captura de pantalla (¿has visto alguna vez una tarjeta de vídeo así en el iMac original?) ). He descargado MACOS y lo he puesto en mi ordenador. Esto no es tecnología de Apple - ¡Ponce Zero! Sólo muletilla pero el nombre de MT4 funciona en el emulador como si fuera codificado por un alky ... no sabes que decirle a un fanático de windows

Trabajo en editores de vídeo y escribo música - vuelan en macOS ... ... Windows es un verdadero fastidio para esas zonas ...

Archivos adjuntos:
 
MACOS_user:

oh otro cosaco....

¿Qué sentido tiene ))))? ? Lo construí yo mismo a partir de lo que tenía - véase la captura de pantalla (¿has visto alguna vez una tarjeta de vídeo así en el iMac original?) ). He descargado MACOS y lo he puesto en mi ordenador. Esto no es tecnología de Apple - ¡Ponce Zero! ¡Sólo una muleta pero el nombre de MT4 allí como funciona en el emulador como si un alky había codificado!

Ciudadano Baby, por favor, dirígete a tu interlocutor con respeto.

 
Vladimir Karputov:

Ciudadano Niño, por favor, trate a su interlocutor con respeto.

¿Por qué te da por escribir que Hackintosh es PONTS?

 

Es como si aquí nadie hubiera visto ningún otro sistema operativo aparte de windos.

Vladimir Karputov:

No. Personalmente, no voy a gastar cinco veces más dinero en un nuevo aparato sólo para presumir. Windows es popular porque no cuesta demasiado en comparación con un eje llamativo. Bueno, te han dado la respuesta correcta. Si quieres sobrevivir con hachas estúpidas, quédate ahí, si no quieres trabajar con Windows, sigue adelante.

Windows es sólo un sistema de pago y te lo venden con tu ordenador.

Los otros sistemas son gratuitos, puedes instalarlos fácilmente en cualquier máquina. No hace falta ni instalarlo, se arranca desde un stick en 2 minutos y se empieza a trabajar.

¿Se puede arrancar Windows así? Si intentas instalar vindos desde un pendrive, se pasará medio día jadeando y pidiendo tus datos personales, y luego te pedirá el registro, de lo contrario no arrancará.

 
MACOS_user:

oh otro cosaco....

¿Qué sentido tiene ))))? ? Lo construí yo mismo a partir de lo que tenía - véase la captura de pantalla (¿has visto alguna vez una tarjeta gráfica así en el iMac original?) ). He descargado MACOS y lo he puesto en mi ordenador. Esto no es tecnología de Apple - ¡Ponce Zero! Sólo muletilla pero el nombre de MT4 funciona en el emulador como si fuera codificado por un alky ... no sabes que decirle a un fanático de windows

Trabajo en editores de vídeo y escribo música - vuelan en macOS ... Windows es un rezagado en estas áreas...

Ahí lo tienes. Ahora se ve el ponqué, y se notaba enseguida en el primer post. Me permito citar:
"Nosotros (los desarrolladores y las personas que por su riqueza económica se permiten utilizar el hardware de Apple)sólo les rogamos quedesarrollen... "
...
En un principio, el frío ... Y ahora... ...me he construido donde puedo...
 


Guy Kawasaki: este tipo inventó el mantra de Apple. Que si usas Apple, eres la élite.
La gente de Apple ni siquiera sabe que es víctima de un marketing inteligente. Más concretamente, no son víctimas, sino sus ponentes.
No tengo nada en contra de los iPhones y los macbooks. La buena tecnología es fiable y requiere menos reflexión. Por eso mi mujer los usa. Yo, un mendigo, preferiría tener un Windows.

 
Nikolai Semko:


Guy Kawasaki: este tipo inventó el mantra de Apple. Que si usas Apple eres una élite.
Los de Apple ni siquiera saben que son víctimas de un marketing inteligente. Más precisamente, no son las víctimas, sino su pretensión.
No tengo nada en contra de los iPhones y los macbooks. La buena tecnología es fiable y requiere menos reflexión. Por eso mi mujer los usa. Yo, un mendigo, preferiría tener un Windows.


¿Qué tienen que ver el iPhone y el macbook? ¿Pensé que se trataba del sistema operativo?

Se trata de windos:



 
MACOS_user:

No te he baneado, así que por favor no te cagues en mi Skype.
 

Artem, eso es gracioso. ¿De quién es el Skype que hay que descargar, el que se ha prohibido? Pionero, eres responsable de todo.

La gente ha olvidado la palabra UNIX, pero habla de las construcciones del núcleo con bastante confianza. Y ya hace tiempo que venden construcciones de Windows en Mitino. Resulta que también está bien construir un caparazón.

Hoy un niño me ha dicho: sabes, el inglés, el francés, el chino y la gimnasia son los más fáciles para mí. Sólo en Educación Física es perezosa. Ella fue la que hizo patinaje artístico durante cinco años y se fue con 1 junior.

Razón de la queja: