Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 14

 

A mí también me encantaría tener una versión nativa para Linux de MT5.

Por ahora tengo que vivir bajo el vino, lo cual es triste.

 
Traté de instalar MT5 a través de CrossOver de CodeWeavers yo mismo en Macbook Air M1, no hubo suerte - error de instalación MS HTML Rendering Engine 8 y Metatrader 5 no se inicia.
 

Pero el Mac OS Big Sur 11.1 ha añadido ahora la posibilidad de ejecutar la aplicación MT5 iPadOS en modo de pantalla completa en el Apple M1.

MT5 en Big Sur 11.1 Apple M1

Verticalmente
 

Pero, sinceramente, es como trabajar en DOS en un IBM PC/XT.

MQ, por favor, haz una aplicación nativa para macOS Big Sur en Apple M1 (MT5 sin probador, solo trading manual).

 

He añadido una sección a la ayuda y los artículos sobre la instalación de MetaTrader en Mac OS utilizando el paquete de instalación CrossOver .

Установка в Mac OS - Начало работы - Справка по MetaTrader 4
Установка в Mac OS - Начало работы - Справка по MetaTrader 4
  • www.metatrader4.com
Клиентский терминал может быть установлен и использован на компьютерах с операционной системой Mac OS при помощи Wine. Wine - это свободно...
 
Rashid Umarov:

Se ha añadido una sección a la ayuda y los artículos sobre la instalación de MetaTrader en Mac OS utilizando el paquete de instalación CrossOver .

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del lanzamiento - no pasa nada, sólo se cuelga y ya está (¿ya arreglaron la versión M1 para Mba)?

 

La nueva versión de la aplicación MT5 para iPadOS, que se ejecuta en macOS en el Apple M1, ahora se puede ampliar, pero, por favor, ¡haz que las fuentes sean más grandes en todas partes!

Ver en McOS

 
Andy:

La nueva versión de la aplicación MT5 para iPadOS, que se ejecuta en macOS en el Apple M1, ahora se puede ampliar, pero, por favor, ¡haz que las fuentes sean más grandes en todas partes!


Sí, mejoraremos metódicamente la funcionalidad de la versión para iPad en modo de compatibilidad con el escritorio.

Añadiremos más comandos a los paneles, cambiaremos la visibilidad, etc.

 
Renat Fatkhullin:

Esto es algo muy bueno, ya que la aplicación MT5 para iPadOS en el macbook Apple M1 hace que el trading manual sea más cómodo que la compilación CrossOver para macOS Big Sur, ¡que empezó a funcionar en la versión 11.2!

 
¿Merece la pena esperar a tener una aplicación que funcione con el probador y el meta-editor en la M1? Hasta ahora tengo que usar una máquina virtual...
Razón de la queja: