Metatrader 4/5 MACOS ???? - página 15

 
Mikhail Nikolchak:
¿Merece la pena esperar a tener una aplicación que funcione con el probador y el meta-editor en la M1? Hasta ahora tengo que usar una máquina virtual...

No habrá otras opciones

 
Mikhail Nikolchak:
¿Vale la pena esperar a la aplicación con el Probador de Estrategias y el MetaEditor en M1? Hasta ahora tengo que usar el escritorio virtual...

Intentaremos transferir la parte ejecutable de los indicadores y robots a MetaTrader 5 iOS, pero no tenemos previsto hacer una aplicación de escritorio independiente para MacOS.

MetaTrader 5 ya funciona perfectamente en macOS BigSur 11.2 M1.

 

No, las muletas del vino no funcionan, todo son fallos aleatorios incluso en un sistema limpio y una interfaz torcida.

¿Y cuál es la dificultad de crear un programa nativo para MacOS?

 
Andy:

No, las muletas del vino no funcionan, todo son fallos aleatorios incluso en un sistema limpio y una interfaz torcida.

¿Y cuál es la dificultad de crear un programa nativo para MacOS?

1) te equivocas

2) ¿Por qué es difícil pasar 2-3 años y escribir desde cero un millón de líneas más de código para un sistema operativo completamente diferente?

Supongo que no tienes ni idea de lo que es. Por no hablar de la rentabilidad y la viabilidad.

 

1 - Así no debe funcionar un producto que trabaja con muchos depósitos.

2 - ¿Y en qué está escrita MT5 (muy similar a C++ Builder) y no son los IDEs ahora multiplataforma?

3 - La MacOS App Store está ahora llena de todo tipo de tonterías cuyos autores no sufrieron mucho al crearlas.
 
Renat Fatkhullin:

Intentaremos transferir la parte ejecutable de los indicadores y robots a MetaTrader 5 iOS, pero no tenemos previsto hacer una aplicación de escritorio independiente para MacOS.

MetaTrader 5 funciona bien en macOS BigSur 11.2 M1.

Gracias. Actualizado a 11.2 - el vuelo está bien.
¿Es posible adjuntar una llamada de ayuda normal en el MetaEditor? Cada vez que pulso f1 me redirige a la página de inicio de la ayuda, no a la sección de destino...
 

Nunca he usado un mac, pero me gustan los nuevos modelos y me gustaría comprar uno. Tal vez alguien podría usarlo


 
Renat Fatkhullin:

¿Dónde puedo ver la lista de cambios de la nueva versión de MT5 2790 para iPadOS, porque la ayuda de la página web es una versión obsoleta?

 
Andy:

¿Dónde puedo ver la lista de cambios en la nueva versión de MT5 2790 para iPadOS, porque la ayuda en el sitio web es una versión obsoleta?

Recientemente hemos actualizado la ayuda para la versión de iPhone, para la versión de tableta también la actualizaremos pronto.

 
Alexey Petrov:

Para la versión de iPhone hemos actualizado recientemente la ayuda, para la versión de tableta también la actualizaremos pronto.

¿Dónde puedo encontrar los cambios en la nueva versión de MT5 para iPadOS (cuáles son las mejoras) y en el terminal web de MT5 (por ejemplo, hay soporte para el certificado SSL)?

Razón de la queja: