Análisis cuántico Duca - página 69

 
Maxim Kuznetsov:

¡Estoy contigo y te apoyo!

Igualmente.

Si alguien tiene la culpa de la mierda de este miserable hilo, soy yo. Pero ya no voy a volver aquí. No me interesa. Me disculpo.

 
QuantumBob:

¿Cómo te va con Castaneda?

Este "revolucionario" debería ser prohibido para reemplazar a Maxim Dmitrievsky.

 
Maxim Dmitrievsky:

Mientras los liberales se reúnen, yo te envío a caballito.


 
QuantumBob:

¿Cómo va tu progreso en Castaneda?

Castaneda es genial.
 

Hay un tema de pico con ventiladores de esquina en el subjeto. Cuando se formatea el precio utilizando el método Duk, esto funciona de tal manera que, por ejemplo, el precio en el gráfico Duk sube enuna tendencia alcista cuando se mueve de una línea a la siguiente. Y en el momento en que no pueda actualizar el máximo entre las dos líneas siguientes, indica que la tendencia ha terminado, se ha agotado. Es decir, ya existe algún tipo de predicción. A continuación, llegan una docena más de métodos de Dukes, que en conjunto dan un pronóstico más específico. Y, una vez que el precio ha elegido un canal, nos abrimos en ese canal.

Lo único que recuerdo, es que aún no entiendo cómo y dónde seleccionar los puntos para dibujar el canal y cuál es su lógica. Se limitan a mostrarnos el canal ya construido y no sé cómo y por qué han elegido esos puntos.

 
Nikolai Semko:
Castaneda es una belleza.

Castaneda tiene capullos... capullos... capullos...

 
transcendreamer:

Castaneda tiene capullos... capullos... capullos...

Por cierto, los capullos de Castaneda coinciden muy bien con el tema de este hilo.
La cuestión es que un capullo es un rango dinámico n-dimensional de movimiento de puntos de montaje.

Los canales son también un rango dinámico de al menos 4 dimensiones del movimiento de los precios.

 
Nikolai Semko:

Por cierto, los capullos de Castaneda coinciden muy bien con el tema de este hilo.
La cuestión es que un capullo es un rango dinámico n-dimensional de movimiento de puntos de montaje.

Los canales son también un rango dinámico de al menos 4 dimensiones del movimiento de los precios.

En general, la dimensionalidad puede ser arbitraria o incluso fraccionaria.

 
transcendreamer:

En general, la dimensionalidad puede ser arbitraria o incluso fraccionaria

Hmm, fraccionado... que es nuevo. Tal vez en el espacio de probabilidad cuántica Sí.
Me pregunto cómo calcular la distancia entre dos puntos en un espacio con dimensiones fraccionarias...
ZS Creo que entiendo cómo, sin embargo.
Sí, puedes hacerlo con fracciones.
 
... el brillante Cerebrón, tras atacar el problema con los métodos de las ciencias exactas, estableció que existen tres tipos de dragones: nulos, imaginarios y negativos. Todos ellos, se ha dicho, no existen, pero cada tipo es a su manera peculiar. Los dragones imaginarios y nulos, llamados en el lenguaje profesional imagocons y nullcons, no existen de una manera mucho menos interesante que los dragones negativos.
Razón de la queja: