EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1861

 
odiseif:
No significa nada, pueden quitar esos dólares del mercado por la enorme cantidad de papel impreso .....+ ¿no imprime Europa? o ¿los británicos no imprimen su libra? ..o Europa ha resuelto sus problemas y ya no necesita euros baratos?Deje de leer toda la basura .... y ahorre su tiempo si no es usted mismo.
Las reglas del AT.
Para Europa, el dólar barato significa gas y petróleo baratos.
 
margaret:
"El dólar estadounidense ha perdido su condición de moneda refugio. Los inversores prefieren el franco suizo, que es mejor en absolutamente todas las medidas, o los metales preciosos. La Fed está imprimiendo dinero como si viviera en un día. En el futuro, toda esta liquidez se convertirá en un gran problema. Tanto la flexibilización cuantitativa como la presión sobre China en relación con el tipo de cambio del yuan forman parte de una política global para restaurar la economía, un componente inevitable de la cual es la caída del dólar a largo plazo", dijo Simon Gros-Hodge, estratega del banco LGT, en directo en la CNBC.

Este es el tipo de declaración que hace que uno se pregunte sobre un cambio de tendencia cercano en el USDCHF. ¿Y por qué no deberían los Estados imprimir dinero si pueden hacerlo sin muchas consecuencias para su economía y pagar a todo el mundo con estos papeles, al menos por ahora? El día negro para el quid y los estados llegará, pero aún no))
 
odiseif:
No significa nada, pueden quitar estos dólares del mercado por la gran cantidad de papel impreso .....+ ¿no imprime Europa? o ¿los británicos no imprimen su libra? ..o Europa ha resuelto sus problemas y ya no necesita euros baratos?Deje de leer todo tipo de tonterías .... y por lo menos tener un poco de tiempo, si no el dinero. Acertadamente dijo Pupkin Vasily Kondratevich : Los fundamentos nunca se puede decir que el precio exacto para ir en la dirección opuesta, porque la tendencia está cambiando, si no una tendencia, entonces puede rebotar.
Reglas de la AT.

Todos imprimen, pero no todos tienen la moneda nacional como moneda de reserva mundial. No me baso en los fundamentos para abrir posiciones, porque no hago FA.
 
yosuf:

No es una tontería, véase el indicador de Sultonov en la pantalla de MT, p.66, "previsiones diarias"

Gracias!!!!!Es un enlace interesante, aún no lo he descubierto, sólo he ido... Estoy tan lejos de los pronósticos precisos como de cualquier cosa...
 
Temnyj:
Para Europa, un dólar barato significa gas y petróleo baratos.
De hecho, si el dólar está barato... la gasolina y el petróleo están caros... y si la gasolina y el petróleo están baratos, el dólar está caro ....
 
odiseif:
No significa nada, pueden quitar esos dólares del mercado por la enorme cantidad de papel impreso .....+ ¿no imprime Europa? o ¿los británicos no imprimen su libra? ..o Europa ha resuelto sus problemas y ya no necesita euros baratos?Deje de leer toda la basura .... y ahorre su tiempo si no es usted mismo.
Las reglas del AT.
Así que piensas que las buenas noticias se publican cuando el AT muestra una señal de compra y las malas noticias se publican cuando el AT muestra una señal de venta. Así que el BCE, la Fed se sientan junto a la plataforma MT4 y esperan la señal que les diga qué noticias ...
 
Dimka-novitsek:

Gracias!!!!!Es un sitio interesante, aún no lo he descubierto, sólo fui... Estoy tan lejos de las previsiones precisas como sé que...

Cuanto antes te olvides de las previsiones, mejor para la depo.
 
margaret:
Así que según tú, las buenas noticias se publican cuando el AT muestra una señal de compra y las malas noticias se publican cuando el AT da una señal de venta. Así que el BCE, la Fed están todos sentados en la plataforma MT4 esperando la señal que les diga qué noticias...
a veces parece que es así ))))
 
evbut:
A veces parece que es ))))
¿Alguna vez tiene la impresión de que el mercado va en su contra?
 
No lo entiendo... Hay tanto escrito en ese hilo, pero no puedo entenderlo... Todo es por nada.
Razón de la queja: