Versión del servidor en Opener - página 11

 
Vitalii Ananev:
¿Permite Opener abrir una cuenta individual de demostración, y cuál es la fecha de caducidad de las cuentas de demostración? Mucha gente parece tener una cuenta de demostración durante un período de no más de un mes o dos como máximo.

No, la demostración es diferentes mercados en el Abierto.

Tengo la demo desde hace más de 2 años en la misma cuenta.

 
prostotrader:

No, la demostración en el Open es de diferentes mercados.

Tengo la demo desde hace más de 2 años en la misma cuenta.

Ya veo, gracias.

 

Parece que hay más de un problema con el servidor y su software.

He escrito una carta al jefe del servicio técnico.

Валерий!
 
Хочу что бы Вы ПРАВИЛЬНО поняли меня.
Если 5 лет назад задержки составляли десятки миллисекунд, что сказывалось
на финансовых результатах в торговле убытками в 0,5-1,0%, то сейчас
МИНУТНЫЕ задержки сами понимаете к какому финансовому результату приводят.
Мало того, Вы будете терять клиентов, за чей счёт Вы живете.
Но я, например, собираюсь подать на Вас в суд, за НАМЕРЕННОЕ бездействие по устранению проблем,
которое в прямую влияет на результат моей торговли (благо все письма, которые я Вам посылал, сохранились)
 
prostotrader:

Parece que hay más de un problema con el servidor y su software.

He escrito una carta al jefe del servicio técnico.

¿Se cambiará a otro corredor?

 
diman1982:

¿Se trasladará a otro corredor?

Despacio. Tengo muchas posiciones abiertas (a largo plazo).

No funcionará rápido. Tengo la sensación de que este tipo de corredor funcionará bien (sin retrasos).

Una cosa más. Llevo en el Open desde 2013...

 
Por nuestra parte, también trabajamos para analizar, prevenir y corregir los cuellos de botella.

La nueva versión para los administradores de la plataforma tendrá una amplia sección de buenas prácticas con consejos automáticos para solucionar los fallos de configuración.

Ya están en funcionamiento unas 50 normas y se están añadiendo otras.

Esto ayudará a corregir el error humano.

Además, hemos puesto en marcha un proceso de certificación para que los empleados de los corredores aumenten sus conocimientos y cualificaciones.

MetaQuotes запустила программу сертификации по MetaTrader 5 для брокеров
MetaQuotes запустила программу сертификации по MetaTrader 5 для брокеров
  • 2020.01.20
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Сертификационные тесты от MetaQuotes помогут брокерским компаниям проверить знания сотрудников и поднять их компетенцию. Будучи разработчиком торговых платформ MetaTrader, MetaQuotes обладает уникальным опытом в их настройке и эксплуатации. Это позволило создать тесты, которые требуют обширных и глубоких знаний работы с продуктами. В то же...
 
Renat Fatkhullin:
Por nuestra parte, también trabajamos para analizar, prevenir y corregir los cuellos de botella.

La nueva versión para los administradores de la plataforma tendrá una amplia sección de buenas prácticas con consejos automáticos para corregir las deficiencias de configuración.

Ya están en funcionamiento unas 50 normas y se están añadiendo otras.

Esto ayudará a solucionar el error humano.

Además, hemos puesto en marcha un proceso de certificación para que el personal de los corredores aumente sus conocimientos y cualificaciones.

Un reconocimiento especial, por este tipo de certificación para los empleados.
Pero, según tengo entendido, ¿se trata de una certificación voluntaria?
¿Se trata de un trabajo gratuito? ¿O hay algún tipo de interés por parte de MQ?

 
Roman:

Elogio especial, por dicha certificación para los empleados.
Pero según tengo entendido, ¿es una certificación voluntaria?
¿Se trata de un trabajo gratuito? ¿O hay algún tipo de interés por parte de MQ?

Pagado, por supuesto.

¿Ha perdido la gente completamente el contacto con la realidad?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Comisión por los servicios del sitio

Renat Fatkhullin, 2020.04.08 14:30

Dicen que en el mundo de los cuentos de hadas la leche es de la nevera.

Pero en el mundo real, todo tiene un coste.


 
Renat Fatkhullin:

Pagado, por supuesto.

¿Ha perdido la gente completamente el contacto con la realidad?

Estoy de acuerdo con el coste de producción, el sesgo era un poco diferente en la pregunta.
Lo que quiero decir es que si la certificación es voluntaria y de pago, muchos corredores simplemente ignorarán esta certificación, esperando que de alguna manera lo descubramos por nosotros mismos.
Por lo tanto, la cualificación del personal del corredor se mantendrá al mismo nivel.
Aquí hay que atraer al agente con una oferta atractiva, por ejemplo un descuento en una certificación de grupo para dos personas o comprar un producto adicional, obtener un certificado de regalo.
En general, el marketing de promoción habitual. Aumentar la especificación de los empleados es una buena idea y, desde el punto de vista del usuario final, incluso necesaria.

 
Roman:

Hay que atraer al agente con una oferta atractiva, por ejemplo, descuentos en la certificación de grupo para dos personas, o comprar un producto adicional, obtener un certificado de regalo.
En general, el marketing de promoción habitual. Aumentar la especificación de los empleados es una buena idea y, desde el punto de vista del usuario final, incluso necesaria.

Incluir la certificación de varios empleados en el coste de la licencia.

Razón de la queja: