MT5 es para programadores, no para traders

 
Leyendo el foro llego a la conclusión de que la mayoría de la gente de aquí son programadores empedernidos. También me parece que MT5 con su lenguaje de programación fue creado más para los programadores que para los traders. Y el programador debe utilizar MQL5 para crear posibilidades de ganancia, pero ¿qué debe aplicar el trader al comercio autónomo cada vez que quiera comprobar un nuevo matiz de la estrategia en los datos históricos? Además, no encuentro cursos de MQL5 donde pueda aprender el lenguaje. Y es muy difícil para un ser humano estudiar la autoformación en este campo.
 

Eso es porque los humanistas no sois capaces de pulsar un botón en la configuración, y sólo podéis quejaros de los programadores, sin los cuales a menudo no se puede ni instalar Windows.

Tienes una forma muy peculiar de unirte a la comunidad.

 

Tal vez por desgracia, pero el comercio ha sido durante mucho tiempo algotrading.

Sin la automatización de las estrategias de negociación y su comprobación es casi imposible realizar una negociación significativa.

Echa un vistazo a las secciones:

  1. Documentación - documentación completa sobre el lenguaje y el algotrading
  2. Artículos: cientos de artículos con lecciones prácticas.
  3. Codebase: miles de programas en código fuente
  4. Freelance: servicio de pedidos de software para autónomos.
 
Vitaly Stepanov:
Y es muy difícil para un humanista educarse en este campo.

Aprende BASIC y descúbrelo :)

 
Vitaly Stepanov:
La razón principal para el uso de mql5 es que es una muy buena plataforma de comercio. Y también me parece que MT5 con su lenguaje de programación fue creado más para programadores que para traders. Y el programador debe utilizar MQL5 para crear posibilidades de ganancia, pero ¿qué debe aplicar el trader al comercio autónomo cada vez que quiera comprobar un nuevo matiz de la estrategia en los datos históricos? Además, no encuentro cursos de MQL5 donde pueda aprender el lenguaje. Y es muy difícil para un ser humano estudiar la autoformación en este campo.

Sí, lo es. Usa mql4. Nadie te obliga a usar mql5.

 
Renat Fatkhullin:

Tal vez por desgracia, pero el comercio ha sido durante mucho tiempo algotrading.

Sin la automatización de las estrategias de negociación y su comprobación, es casi imposible realizar una negociación significativa.

Echa un vistazo a las secciones:

  1. Documentación: documentación completa sobre el lenguaje y la formación de los alumnos.
  2. Artículos: cientos de artículos con lecciones prácticas
  3. Codebase: miles de programas en código fuente
  4. Freelance - servicio autónomo para pedir programas

Estoy totalmente de acuerdo. Pero es muy difícil aprender el lenguaje por su cuenta, especialmente sin un conocimiento básico de programación, se puede decir que sumergirse en este campo desde cero.

En mi opinión, la mejor manera es transferir la información directamente. Si MQL creara un curso básico completo en vídeo sobre el lenguaje dirigido a personas que no han estudiado programación, sería genial.


P.D. Nunca he presentado ninguna queja a los programadores, porque nunca he acudido a ellos.

 
Максим Дмитриев:

Sí, lo es. Usa mql4. Nadie te obliga a usar mql5.


Lamentablemente, MT4 no funciona en la bolsa.

 
Vitaly Stepanov:

Por desgracia, MT4 no funciona en la bolsa.


a. Bueno, si para el intercambio, entonces usted tiene que aprender mql5)

A continuación, vea las principales diferencias.

https://www.mql5.com/ru/articles/81


 
Vitaly Stepanov:
Además, no encuentro ningún curso de MQL5 donde se pueda aprender el lenguaje.

¡El que busca siempre lo encontrará!

 

Personalmente, me molestó el hecho de que hay demasiadas líneas de código en la documentación de ejemplo. Sólo necesitas cinco o siete líneas en lugar de un ejemplo avanzado que describa un montón de cosas innecesarias.

Los escritores tienen tendencia a reducir el texto de cada página en varias líneas. El resultado es lo que se denomina un "texto más robusto", que resulta más claro y conciso.

 
forexman77:

Personalmente, me molestó el hecho de que hay demasiadas líneas de código en la documentación de ejemplo. Aunque sólo necesitas cinco o siete líneas, en lugar de un ejemplo avanzado que describa un montón de cosas innecesarias.


sí, efectivamente. para mostrar un ejemplo de una función te dan un montón de código))))