[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 2

 
rigonich:

¿Dónde se comprueba, en la demo o en el probador?


En el probador

y ahora en la demo...

No funciona.

 
lottamer:


en el probador

y ahora en la demo...

No funciona.


Espera, cómo es que ambos muestran 134, deberían mostrar valores del mismo orden que el precio actual, es decir, 1,3075
 
rigonich:

espera, cómo pueden mostrar ambos 134, deberían mostrar valores del mismo orden que el precio actual, es decir, 1,3075


eso es lo que muestran...estoy luchando con esto...imprimir los valores promedio en diferentes EAs.... muestra valores como 134 (en la libra yen) y 1 en el yen. Multiplicando por 1000... no da más que ceros extra....

en antiguos expertos - mostrando correctamente....

en los nuevos...mystique....

aparentemente porque los antiguos se escribieron ANTES del 12:12:12

y los nuevos después de ....:))

 

La comparación de números reales debe hacerse comparando su diferencia con cero o con algún valor mínimo:

si(NormalizarDoble(Valor_1 - Valor_2, Dígitos)>0,5*Punto) {

// Código para manejar una situación en la que el Valor_1 es mayor que el Valor_2

}

 

MA_1 y MA_2 deben ser del tipo double.

¿Cuál es su tipo?

 
artmedia70:

La comparación de números reales debe hacerse comparando su diferencia con cero o con algún valor mínimo:

si (NormalizarDoble(Valor_1 - Valor_2, Dígitos)>0,5*Punto) {

// Código para manejar una situación en la que el Valor_1 es mayor que el Valor_2

}


¡¡¡¡por supuesto, sería interesante, si no ...el hecho de que en OTROS Asesores Expertos esta estúpida comparación (sin normalización) de dos promedios funciona para mí!!!!
 
lottamer:


eso es lo que muestra...estoy luchando con esto...imprime valores promedio en diferentes expertos...y TODOS muestran valores como 134 (en la libra yen) y 1 en el yen. Multiplicando por 1000... no da más que ceros extra....


Intenta imprimir los valores en un script separado, si es lo mismo, prueba a reinstalar el terminal, o copia los archivos del indicador desde otro terminal donde funcionen.
 
lottamer:

¡¡¡¡ciertamente sería interesante, si no ...el hecho de que en OTROS EAs esta misma comparación tonta (sin normalización) de dos promedios funciona para mí!!!!
Mostrar todo el código
 
lottamer:


eso es lo que muestran...estoy luchando con esto...imprimir valores promedio en diferentes expertos....muestran valores como 134 (en la libra esterlina) y 1 en el yen. Multiplicando por 1000... no da más que ceros extra....


MA_1 y MA_2 deben ser del tipo double

Compruébalo.

 
rigonich:

Intente imprimir los valores en un script separado, si ocurre lo mismo, intente reinstalar el terminal, o copiar los archivos de los indicadores desde otro terminal donde funcionen.
Sí, te lo han dicho bien arriba, si las variables son de tipo int imprimirán 1 por euras, porque la conversión de 1 ,3075 a tipo int da 1, y probablemente imprimas tus variables y no los valores de las medias.
Razón de la queja: