Terminal.exe initialization error 4 in MetaTrader4... Help!! Ayuda!!

 

Hi everyone!

could anyone tell me how I can solve this error? I cannot open the plattform. It is not an antivirus problem and I downloaded the plattform from a secure page. Does anyone know how to deal with it?

Pueden contestar con gusto en español también :)

 

Thank you! Gracias!

Liliana 


lkjö

 

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA...

SI LO RSUELVES AVISAME

GRACIAS Y UN SALUDO. 

 
LiliC:

Hi everyone!

could anyone tell me how I can solve this error? I cannot open the plattform. It is not an antivirus problem and I downloaded the plattform from a secure page. Does anyone know how to deal with it?

Pueden contestar con gusto en español también :)

 

Thank you! Gracias!

Liliana 


Buenas. Yo tengo el mismo problema, al igual que tú lo he provado todo. Creo que el problema está en el PC, pero desconozco la causa. La cuestión es que con mi ordenador portátil sí se ejecuta correctamente el Metatrader 4, pero en el PC de sobremesa no, y esto ha sido aparentemente sin realizar algún cambio importante en la computadora como una nueva instalación o algo así. Desde el broker primero me dijeron que era mi antivirus, pero demostrado que no es así me insisten en que es del PC. Lo siguiente que provaré será colocar un disco duro que tengo de reserva con sistema operativo y provar en el PC de sobremesa si arranca Metatrader 4 correctamente. Saludos y por supuesto, si alguien da con la causa que lo notifique por favor. Ha sido mucha casualidad que a mi también me empezase a fallar hace 5-6 días...

 
Buenos dias, que sistema operativo estas usando?
 
Alejandro Cuartas:
Buenos dias, que sistema operativo estas usando?
Hola Alejandro. Yo en particular estoy usando Windows 7. Después de hacer nueva instalación en nueva partición y provar con 2 antivirus diferentes, tengo que decir que no he logrado llegar a ninguna conclusión determinante, pués el error aparece siempre (en la 1ª instalación al principio funcionó, pero fué reiniciar 2 veces y otra vez a las andadas. En la 2ª instalación fué instalar tan solo: drivers+navegador+Framework+Java+Kaspersky antivirus+Metatrader y ya empezó a fallar). Por una parte me siento algo frustrado pero supongo que el problema solo sería capaz de verlo alguien con mayores conocimientos. Supongo que a falta de poder usar el programa Metatrader nos tocará ir usando la web para mandar las ordenes de trading. A mi personalmente no me gusta por lo limitada que está, así que seguiremos esperando a ver si alguien logra dar con la solución. Muchas gracias de antemano a quién se esté molestando por dar con el problema. Si alguien necesita algún reporte del PC, no dude en pedirlo.
 
LiliC:

Hi everyone!

could anyone tell me how I can solve this error? I cannot open the plattform. It is not an antivirus problem and I downloaded the plattform from a secure page. Does anyone know how to deal with it?

Pueden contestar con gusto en español también :)

 

Thank you! Gracias!

Liliana 


Creo que han dejado de dar soporte a versiones antiguas (mi broker hace unos dias me dio el aviso). Asegúrate que tienes la 971. En cualquier caso desinstala y vuelve a instalar la versión que te proporciona tu broker, que siempre sera la ultima y ademas testeada.

Las causas podrían ser varias, desde versión antigua, archivos corruptos, etc. La verdad que es muy muy raro tu caso.

Saludos y suerte! ;) 

 

Hola Lilic,  he conseguido arreglarlo reinstalando el sistema operativo win10, y descargándome de nuevo el mt4 sin el antivirus. Espero  que te sirva.

 
Gracias por sus comentarios :)
 

Con Windows 10 de 32 bits había problemas en las versiones anteriores de MT4, que los han solucionado en la última actualización (build 1010). 

https://www.mql5.com/es/forum/93928

Saludos.

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1010: Posibilidades ampliadas para MQL4
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1010: Posibilidades ampliadas para MQL4
  • www.mql5.com
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1010: Posibilidades ampliadas para MQL4 El jueves 18 de agosto de 2016 se publicará la actualizac...
Razón de la queja: