El indicador del sistema Sultonov - página 30

 
Señores programadores, aquí no tienen que preocuparse de escribir el código del indicador. Lo pediré a Freelance en cuanto recupere el acceso a mi monedero Webmoney, cuya clave queda en mi ordenador de sobremesa. Todos los gritos sobre la posibilidad y la utilidad de esta forma de cooperación entre desarrolladores y programadores resultaron no ser más que un timbre vacío. Puede seguir codificando el mercado mirando el gráfico de precios en el terminal, cuando se aseguró de que el mercado no se rige por este precio "real", que resultó ser la punta del iceberg llamado "Precio Virtual". Anteriormente se demostró que, incluso una descripción adecuada del mercado real de bienes y servicios sólo es posible teniendo en cuenta los precios virtualeshttps://www.mql5.com/ru/articles/1825, y el Forex es muchas veces más complicado que el mercado habitual, mencionado.
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Рынок — это механизм товарно-денежных отношений, действующий на базе присущих им законов, связывающий покупателей (представителей спроса) и продавцов (представителей предложения) и формирующий цены на объекты купли-продажи. Цена — главный ориентир рыночных отношений. Она представляет собой (в соответствии с трудовой теорией стоимости) денежное...
 
Алексей Тарабанов:

Renat, el indicador da una señal basada en la regresión, es decir, ninguna señal.

Cuando termine la cocina de mi hija, intentaré darle al menos algo de sentido.

¿Así que todavía no se ha escrito aquí?

Hmm...

Escribe, Alexey, estamos esperando.

 
Alexander_K:

Sí, de acuerdo. El indicador no funcionará de una manera u otra, sólo que, dándose cuenta de esto, no hay que empujar a Yusuf a escribirlo, sino:

El indicador funcionará de todos modos.

Pero no servirá de nada, sino que será un inconveniente.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Señores programadores, no se molesten en escribir el código del indicador aquí. Empezaré un servicio freelance, tan pronto como restablezca el acceso al monedero Webmoney, cuya clave se quedó en mi escritorio. Todos los gritos sobre la posibilidad y la utilidad de esta forma de cooperación entre desarrolladores y programadores resultaron no ser más que un timbre vacío. Puede seguir codificando el mercado mirando el gráfico de precios en el terminal, cuando se aseguró de que el mercado no se rige por este precio "real", que resultó ser la punta del iceberg llamado "Precio Virtual". Anteriormente mostré que incluso una descripción adecuada del mercado real de bienes y servicios es posible sólo teniendo en cuenta los precios virtualeshttps://www.mql5.com/ru/articles/1825, y el Forex es muchas veces más complicado que el mercado habitual, mencionado anteriormente.

No, no lo es.

Mucho más sencillo de lo que crees.

El mercado es una batalla de oferta y demanda sobre el precio.

Y te estás metiendo en las matemáticas.

Bueno, no soy quien para decírselo.

 
Renat Akhtyamov:

No, no lo es.

Mucho más sencillo de lo que crees.

El mercado es una batalla de oferta y demanda sobre el precio.

Y te estás metiendo en las matemáticas.

Bueno, no tengo que decírtelo.

28733

Maxim Dmitrievsky2019.03.26 09:03 RU

Este es el caso cuando los "académicos" conducen astutamente a un pantano y a una fosa común, trasladando todos los esfuerzos a los "programadores".

Tayikistán, la cuna de la ciencia.

También le escribí un código similar, pero ni siquiera pudo entenderlo, y cuando vio que ninguna de sus ideas funcionaba, huyó inmediatamente del tema por tiempo indefinido.

Sus ideas son tontas, inútiles, de la Edad de Piedra. No sé qué enseña allí.

Renat Akhtyamov2019.03.27 01:02 RU
Si el indicador da una señal basada en las líneas de cruce, habrá una lucha difícil con el spread.

No he visto ningún Asesor Experto que opere sin problemas utilizando dichos indicadores.


8456
Yuriy Asaulenko2019.03.26 05:32 RU

Sí, episódicamente, pero sigo confiando en que no es nada, y los picos en el espacio vacío son la inestabilidad del propio sistema.

5874

Nikolai Semko2019.03.26 22:41 RU
¡Qué mal rollo! Estoy muy decepcionado. ¿Por qué aceptaste hacer la programación por tu cuenta? He perdido un par de horas de mi tiempo por ello.

Tuvo la oportunidad de comprobar por sí mismo la invalidez de la vía de la SLAU. Es imposible atrapar nada. Por supuesto.

Maximtenía razón. Con cada nueva barra (de cálculo) se elimina un plano (el más antiguo) y se añade uno nuevo. El punto de intersección estará ahora en un lugar completamente diferente.

Siéntete libre de destrozar tu teoría.

Buena suerte en su búsqueda de un ingenuo programador novato... :))

Uladzimir Izerski2019.03.27 12:11 RU
Alexander_K:

Sí, de acuerdo. El indicador no funcionará ni de una manera ni de otra, sólo dándose cuenta de esto, es necesario no empujar a Yusuf a escribirlo:

El indicador funcionará de todos modos.

Pero no servirá de nada, sino que será un inconveniente.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores participantes, he aportado algunas conclusiones ridículas, que convencen a los demás participantes de la absoluta inutilidad del indicador y de mis crueles delirios al elegir la estrategia del indicador. En la medida de mis posibilidades, contestaré en general, sin tocar personalidades, para no ofender a nadie, pero cada uno se entenderá a sí mismo, que expone su ignorancia en el ámbito que le toca:

1. Como el ejército de programadores se ha lanzado con entusiasmo a crear un indicador y un Asesor Experto en modo incógnito, me abstendré de discusiones inútiles con quienes no se tomaron media hora para estudiar a fondo la 1ª página de la rama. En cada tríada de dibujos y comentarios a los mismos, hay que parar al menos 5 minutos. Entonces se convencerá de que la lógica del indicador funciona de forma férrea.

Si no he podido explicar la lógica, la repetiré: en la fase de creación de la SLAU, a5 - el coeficiente del precio actual tiene asignado a priori el valor a5=1. Es natural suponer que si a4>1, el precio subirá, si a4<1 - bajará. Esta condición es válida para todas las situaciones y figuras. Esto es cierto incluso en una situación plana como resultado de los últimos 4 precios. La segunda hipótesis: si el precio histórico integrado C0>0, el mercado bajará bajo la presión de este precio y si C0<0, el mercado debería subir. Todo se confirma, incluso en las condiciones planas. En el EA, exigiremos al indicador el cumplimiento de las dos condiciones simultáneamente. El indicador no puede cometer errores.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores participantes, citaron algunas de sus ridículas conclusiones, sin fundamento, convenciendo a los demás participantes de la absoluta inutilidad del indicador y de mis crueles delirios al elegir la estrategia del indicador.

No es una "inutilidad".

En mi opinión, todo lo mismo se puede hacer por métodos mucho más simples, ya he dicho - para resolver un SLAE en lugar de un montón de fórmulas - tomamos sólo dos fórmulas inicialmente presentes en Excel (el orden de SLAE puede ser mucho más significativo).

El indicador propuesto no destaca entre los muchos otros, pero requiere muchos costes para su aplicación. Por lo tanto, sería razonable ver primero el resultado de operar con este indicador, y sólo entonces "rodarlo" en un Asesor Experto.

Como ya he dicho en repetidas ocasiones, prácticamente cualquier TS superinteligente tiene la posibilidad de ganar (y la de perder) absolutamente lo mismo que las más sencillas. Y no tienen sentido los grandes artificios. Es mucho más correcto centrar los esfuerzos en el hecho de que entre las diversas ST las que funcionan en este momento.

 
Georgiy Merts:

No es "inútil".

En mi opinión, todo lo mismo se puede obtener por métodos mucho más simples, ya he dicho - para resolver el SLAE en lugar de un montón de fórmulas - sólo dos fórmulas originalmente presentes en Excel se toman (y el orden de SLAE puede ser notablemente mayor).

El indicador propuesto no destaca entre los muchos otros, pero requiere muchos costes para su aplicación. Por lo tanto, sería razonable ver primero el resultado de operar con este indicador, y sólo entonces "enrollarlo" en un Asesor Experto.

Como ya he dicho muchas veces, prácticamente todas las ST superinteligentes tienen posibilidad de ganar (y posibilidad de vender) - absolutamente lo mismo que la más sencilla. Y no tienen sentido los grandes artificios. Es mucho más correcto centrar los esfuerzos en el hecho de que entre las diversas ST las que funcionan en este momento.

En cuanto a la TS difícil, la afirmación no es del todo correcta. Si el ST no contiene la lógica rentable, entonces no importa lo complejo que sea, fallará, esto es un hecho. Pero un sistema sencillo no puede aportar beneficios si no tiene en cuenta todos los factores necesarios.

Un ejemplo sencillo, si tomo mil millones de componentes de radio y sueldo un circuito con ellos, el ordenador no funcionará en absoluto. Da igual que una parte no sepa hacer las cuentas o mil millones. Pero no puedo construir un ordenador moderno sin mil millones de transistores...

Por tanto, la complejidad del sistema no es una condición suficiente, pero sí necesaria.

 
Maxim Romanov:

La afirmación sobre un TS sofisticado no es del todo correcta. Si el ST no contiene una lógica rentable, por muy complejo que sea, fracasará, eso es un hecho. Pero un sistema sencillo no puede aportar beneficios si no tiene en cuenta todos los factores necesarios.

Un ejemplo sencillo, si tomo mil millones de componentes de radio y sueldo un circuito con ellos, el ordenador no funcionará en absoluto. Da igual que una parte no pueda hacer los cálculos o mil millones. Pero no puedo construir un ordenador moderno sin mil millones de transistores...

Así que la complejidad del sistema no es una condición suficiente, sino necesaria.

No.

Yo también lo pensaba.

Como resultado, los CT más aburridos de la Liga no rinden peor que los sistemas más complejos y sofisticados con un gran número de reglas. Y mueren con la misma frecuencia. Por lo tanto, no tienen sentido los sistemas complicados: dan los mismos resultados que los más sencillos, pero requieren mucho más esfuerzo para su aplicación.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores participantes, he aportado algunas conclusiones ridículas, que convencen a los demás participantes de la absoluta inutilidad del indicador y de mis crueles delirios al elegir la estrategia del indicador. En la medida de mis posibilidades, contestaré en general, sin tocar personalidades, para no ofender a nadie, pero cada uno se entenderá a sí mismo, que expone su ignorancia en el área que habla:

1.

Usted ha estado pisando un lugar durante una década y no puede entender que la siguiente barra es siempre una incógnita, pero la tendencia de N barras puede sugerir la dirección, pero no el hecho de que es exacta y correcta).

Hay formas más sencillas de obtener un buen resultado sin cálculos complicados. Se trata de la diferencia de precios de apertura y cierre para un determinado periodo de tiempo, pero ya son barras preparadas, candelabros.

Razón de la queja: