El indicador del sistema Sultonov - página 28

 
He leído el hilo y me asombra los que argumentan sobre la inutilidad del indicador o fuerza para "crear", entonces por qué gastan su precioso tiempo en contestar y leer este hilo, que consideran inútil. Sería más rápido escribir un indicador que todos estos garabatos innecesarios.
 
Sólo necesita probar su idea, es como aprender un lenguaje de programación para escribir una calculadora, es una estupidez si hay gente que puede escribirla en dos segundos.
 
Thebesta777:
He leído el hilo y me asombran los que argumentan sobre la inutilidad del indicador o de la fuerza para "crear", entonces por qué dedican su precioso tiempo a contestar y a leer este hilo, en su opinión, inútil. Sería más rápido escribir un indicador que todos estos garabatos innecesarios.

¿Indicador de qué?

 
Thebesta777:
Técnicamente, se llama fusión. Yusuf pidió ayuda en primer lugar, y esto es que le obligas a escribir el indicador tú mismo.

¿dónde has visto alguna coacción? Me ofrecí a ayudarle a aprender a programar por su cuenta, con la condición de que aceptara. Él estuvo de acuerdo.

"Si está dispuesto, estoy dispuesto a preparar un maniquí para su futuro indicador aquí y explicar algunos puntos y responder a preguntas específicas en el camino. "

 
Alexander_K:

Este pensador no tiene tiempo para ayudar. Está estudiando al Trabajador del Núcleo. ¡No me distraigas!

Y resulta que ya me estás hablando del núcleo-motor. Al principio no lo entendí.

Y puedo preguntar, ¿de dónde diablos has sacado eso?

 
Алексей Тарабанов:

¿Indicador de qué?

Está todo escrito en el hilo, nada de demagogia por favor.

 
Nikolai Semko:

¿dónde has visto la coacción? Me ofrecí a ayudarle a aprender a programar por su cuenta, con la condición de que aceptara. Él estuvo de acuerdo.

"Si está de acuerdo, estoy dispuesto a preparar un maniquí para su futuro indicador aquí y explicar algunos puntos y responder a preguntas específicas en el camino. "

Estás perdiendo más tiempo en conversaciones inútiles y no sirve de nada.
 
Nikolai Semko:

¿dónde has visto la coacción? Me ofrecí a ayudarle a aprender a programar por su cuenta, con la condición de que aceptara. Él estuvo de acuerdo.

"Si está de acuerdo, estoy dispuesto a preparar un maniquí para su futuro indicador aquí y explicar algunos puntos y responder a preguntas específicas en el camino. "

Thebesta777:
¡Técnicamente fusionado llamado! Yusuf pidió ayuda en primer lugar, y tú le estás obligando a escribir el indicador él mismo.

De acuerdo, mi consejo para ti.

 
Алексей Тарабанов:

Thebesta777:
¡Técnicamente fusionado llamado! Yusuf pidió ayuda en primer lugar, y esto es que le obligas a escribir el indicador tú mismo.

Acéptalo, es mi consejo.

Si el indicador da una señal basada en el cruce de las líneas, habrá una dura lucha contra el spread.

Todavía no he visto ningún operador experto que no tenga problemas para operar con este tipo de indicador.

 
Алексей Тарабанов:

Thebesta777:
Técnicamente, se llama fuga. Yusuf pidió ayuda en primer lugar, y tú le estás obligando a escribir el indicador él mismo.

Acéptalo, es mi consejo.

¿Para qué?
Razón de la queja: